Foro / Boda y Matrimonio

Bodas alternativas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 15:32
A
an0N_852833499z
12/3/13 a las 14:09

Hola! Tal vez mi novio y yo decidamos casarnos más adelante. La cuestión es que no quisiera una boda religiosa ya que, aunque he sido criada como católica, no me creo nada del mundillo de la Iglesia. No quiero que me case un cura, vamos XD
Aún así, quiero una boda bonita, vestirme de blanco, etc.
Mi duda es cómo puedo conseguir eso. Sólo me queda la boda por lo civil? En un Ayto. o en unos juzgados? Porque me parece muy frío.
Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias

Ver también

L
laziza_8302727
13/3/13 a las :22

Holaaaaa
La boda civil puede ser mucho mas magica para mi gusto ya que puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra,por ejemplo la mia sera en un terreno natural todo salvaje al atardecer y especialmente decorado, para mi algo asi tiene mucho encanto mas romantico,vintage...... Yo lo tengo tan claro depende de tu forma de ser pero puedes encontrar buenas ideas en internet,y tambien esta la gente que se dedica a plasmar tus ideas y planificar tu gran dia.Suerte y usa tu imaginacion es lo mas bonito que hay!

H
hannah_5799805
14/3/13 a las 15:32

Tips para crear una boda perfecta
y sin la necesidad de hacerlo por inglesia!

Hola nika! tu idea es muy interesante pero no eres la primera que lo piensa. Te lo digo por que he concurrido a bodas de sueños y sin la necesidad de hacerlo con la presencia de un cura!

Sé que no es fácil, pero en este sitio http://casamenteras.com/ encontrarás tips y consejos para crear una ceremonia inolvidable! Fijate de entrar en el menu "trendmag". allí encontraras las tendencias, novedades y demás tips a tener en cuenta para una boda.

PD: hay modelos de unos vestidos de sueños!!! suerte y felicidades!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir