Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en abril del 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 13:32
F
fadoua_9436458
20/1/08 a las 17:48

Me gustaria saber con quien comparto fecha de boda y por qué elegisteis este mes para un dia tan especial. ¿Sabeis que tiempo hace mas o menos?. Bueno yo me caso el 18 de abril del 2009. Aún me parece una eternidad. Ya tengo iglesia y restaurante. ¿voy rápido o lento?. ¿cuando vais a empezar a mirar vestidos?.
Saludos novias de ABRIL

Ver también

E
elka_8510043
30/1/08 a las 10:48

25 de abril de 2009
Hola Silvy, yo me caso el 25 de Abril de 2009, y también tengo catering y salón reservados, la iglesia es que en mi pueblo abren el libro un año antes justo, así que hasta abril de 2008 no puedo ir, aunque ya esta hablado con el cura. Por cierto, yo creia que iba rápido, pero después de estar viendo salones y demás las veo más rápidas, incluso para 2010, así que vamos bien Lo de los vestidos yo no tengo ni idea, me han comentado que sobre unos 6 meses antes o así, pero yo ya estoy viendo por internet, jeje. Saludos.

F
fadoua_9436458
15/2/08 a las 23:15
En respuesta a elka_8510043

25 de abril de 2009
Hola Silvy, yo me caso el 25 de Abril de 2009, y también tengo catering y salón reservados, la iglesia es que en mi pueblo abren el libro un año antes justo, así que hasta abril de 2008 no puedo ir, aunque ya esta hablado con el cura. Por cierto, yo creia que iba rápido, pero después de estar viendo salones y demás las veo más rápidas, incluso para 2010, así que vamos bien Lo de los vestidos yo no tengo ni idea, me han comentado que sobre unos 6 meses antes o así, pero yo ya estoy viendo por internet, jeje. Saludos.

¿donde te casas?
Gracias por contestar. ¿ donde te casas?. Yo soy de Madrid, asi q me caso aqui.
Al final he decidido q el vestido voy empezar a mirarlo en julio q ya estoy de vacaciones. Si lo encuentro bien y si no pues lo retomaré en septiembre. imagino q iré bien de tiempo...
Saludos

E
elka_8510043
18/2/08 a las 12:04
En respuesta a fadoua_9436458

¿donde te casas?
Gracias por contestar. ¿ donde te casas?. Yo soy de Madrid, asi q me caso aqui.
Al final he decidido q el vestido voy empezar a mirarlo en julio q ya estoy de vacaciones. Si lo encuentro bien y si no pues lo retomaré en septiembre. imagino q iré bien de tiempo...
Saludos

Soy sevillana
Hola silvy, yo me caso en Sevilla, concretamente en un pueblo, del vestido mas o menos tengo hecha una idea, me gusta uno de novia dart (pero le haria unos arreglos a mi gusto), pero claro, de aqui a abril de 2009 seguramente salgan más modelos. ahora mismo con lo que estoy mas liada es con la casa, que si viendo azulejos, cocinas, etc.. etc... De tiempo, creo que vamos bastante bien, yo, al menos creo que "no me coge el toro" jeje. En fin, ya iremos contando, Un saludos. Maria Jesús.

E
elka_8510043
18/2/08 a las 12:05
En respuesta a fadoua_9436458

¿donde te casas?
Gracias por contestar. ¿ donde te casas?. Yo soy de Madrid, asi q me caso aqui.
Al final he decidido q el vestido voy empezar a mirarlo en julio q ya estoy de vacaciones. Si lo encuentro bien y si no pues lo retomaré en septiembre. imagino q iré bien de tiempo...
Saludos

Soy sevillana
Hola silvy, yo me caso en Sevilla, concretamente en un pueblo, del vestido mas o menos tengo hecha una idea, me gusta uno de novia dart (pero le haria unos arreglos a mi gusto), pero claro, de aqui a abril de 2009 seguramente salgan más modelos. ahora mismo con lo que estoy mas liada es con la casa, que si viendo azulejos, cocinas, etc.. etc... De tiempo, creo que vamos bastante bien, yo, al menos creo que

A
aidi_9050394
13/3/08 a las 12:04

Yo también me caso el 18 de abril de 2009!!!
he elegido esa fecha porque antes me parece muy pronto, si me diera tiempo me casaba este año pero es mucho lío, además he esperado a que pasara la semana santa porque los viajes y eso es más caro y más complicado por las vacaciones de la gente, las procesiones, etc. yo tengo iglesia y estoy mirando restaurante, vestidos miraré más adelante. Lo que me da pena es no poder hacer la boda al aire libre por el tiempo... es cuestión de elegir un salón chulo...

Besitos, qué alegría me ha dado verte por aquí!!!

F
fadoua_9436458
24/3/08 a las 11:44
En respuesta a elka_8510043

Soy sevillana
Hola silvy, yo me caso en Sevilla, concretamente en un pueblo, del vestido mas o menos tengo hecha una idea, me gusta uno de novia dart (pero le haria unos arreglos a mi gusto), pero claro, de aqui a abril de 2009 seguramente salgan más modelos. ahora mismo con lo que estoy mas liada es con la casa, que si viendo azulejos, cocinas, etc.. etc... De tiempo, creo que vamos bastante bien, yo, al menos creo que "no me coge el toro" jeje. En fin, ya iremos contando, Un saludos. Maria Jesús.

Ahora con las fotos
Bueno os cuento por donde voy: pues por lo visto tengo que ir a la iglesia de mi barrio para hacer el cursillo prematrimonial, yo creia que iba con tiempo, pero por lo viso solo los hacen dos veces al año, asi voy a ver si me pongo y nos lo quitamos pronto de encima. Por otro lado en la iglesia en la que nos casamos nos han dado seis meses para elegir fotografo y notificarselo a ellos. No conozco a nadie, estamos mas liaos, ¿conoceis a alquien para recomendarme?

Un saludito, en especial a las casederas, jiji.

R
rafiaa_8138747
15/5/08 a las 2:30

Casualidad
Pues estaba precisamente buscando que se decia de casarse en abril y aperecio este post. Nosotros tambien pensamos casarnos el 18 de abril y me parece buenisimo que compartamos fecha. Yo estoy recien comprometida y todavia no se por donde empezar. Espero que por aca nos estemos pasando datos, muchas felicidades y enjoy los preparativos para el Big Day!!

O
oneyda_9045869
12/8/08 a las 16:58

Nosotros hemos elegido la misma fecha!!!
Lo hemos elegido por una historia muy especial y no tengo ni idea de que tiempo nos hara pero con energia positiva podemos tener una preciosa noche de primavera y poder disfrutar de la fiesta sin agua, como tú ya tenemos iglesia y salon de bodas pero no se a que hora te casa ni donde yo lo hago en la parroquia san marcos de alcala de henares a las 18 horas, creo que lo mejor es hacerlo lo antes posible porque sino te quedas sin banquete, un beso

O
oneyda_9045869
12/8/08 a las 17:09
En respuesta a aidi_9050394

Yo también me caso el 18 de abril de 2009!!!
he elegido esa fecha porque antes me parece muy pronto, si me diera tiempo me casaba este año pero es mucho lío, además he esperado a que pasara la semana santa porque los viajes y eso es más caro y más complicado por las vacaciones de la gente, las procesiones, etc. yo tengo iglesia y estoy mirando restaurante, vestidos miraré más adelante. Lo que me da pena es no poder hacer la boda al aire libre por el tiempo... es cuestión de elegir un salón chulo...

Besitos, qué alegría me ha dado verte por aquí!!!

Somos muchas y muy distintas
si por mi fuera me hubiese casado ayer pero el protocolo exige otras cosas y por eso no lo hemos hecho pero abril tiene un día muy importante y nos parecio la mejor idea por que en verano te mueres con el vestido de novia el maquillaje el peinado y todo eso ya tengo igesia y salon de boda nos casamos en alcala de henares y el salon es en meco esta muy bien el sitio y no hemos tenido problema con la fecha ahora me falta el vestido nuestros nombres Rafael y Laura espero noticias tuyas muchos besitos

Y
yujie_6923426
24/8/08 a las 17:56

Me caso el 18 de abril 2009
Hola. Es la 1 vez q entro en ese foro...
Nos casamos el 18 de abril. Ya tenemos restaurante, iglesia y fotógrafo. El vestido lo iré a mirar en septiembre, aunque ya he visto cosillas por internet, para tener ideas. Yo creo q en abril puede hacer un gran día primaveral... aunque tb lluviosos... así q habrá q rezar para q sea lo 1.
Mucho ánimo en esta recta final q nos queda....

F
fadoua_9436458
28/8/08 a las 20:15
En respuesta a yujie_6923426

Me caso el 18 de abril 2009
Hola. Es la 1 vez q entro en ese foro...
Nos casamos el 18 de abril. Ya tenemos restaurante, iglesia y fotógrafo. El vestido lo iré a mirar en septiembre, aunque ya he visto cosillas por internet, para tener ideas. Yo creo q en abril puede hacer un gran día primaveral... aunque tb lluviosos... así q habrá q rezar para q sea lo 1.
Mucho ánimo en esta recta final q nos queda....

Ya queda menos...
Hola chicas, hace mucho que no escribo, perdonad.
Ademas, no os he dicho ni la iglesia ni el restaurante. Me caso en el Cerro los Angeles (Getafe) y lo celebramos en los Jardines Ondarreta(ojala haga bueno para poder hacer el coktel en los jardines). Si alquien los conoce q me cuento cosillas. Por cierto estan en el Molar. Todavia no me he probado ningun vestido porque me han dicho en las tiendas que si quiero que tengan ya todo lo nuevo del 2009 que valla a mediados de Septiembre y me ha parecido bien asi q dentro de unos 15 dias aprox. estare vestida de novia (jiji).
Animaros a escribir vuestras experiencias. Besos.

F
fadoua_9436458
27/9/08 a las 15:16

Ya tengo vestido!!!!
Hola, por lo que veo nadie se anima ultimamente a escribir y contarnos sus cosillas de la boda. Bueno, pues yo tengo que daros una gran noticia: YA TENGO EL VESTIDO. Por fin, me he decidido. Realmente no es cómo me lo había imaginado pero al ponermelo me siento contenta, por eso sé que es mi vestido. Seguramente hasta que lo vuelva a ver tendré mil dudas pero otras novias me han dicho que es normal.
Ala animaros a contarme algo

Besos

S
sondos_9144755
26/11/08 a las 18:54

Hola yo tambien me caso el 18/abril
hola a todas y todos, que tal con los preparativos, yo soy de valencia y ahora estamos con el viaje de novios, donde vais vosotr@s?

V
venus_9534172
27/11/08 a las 18:24

Me caso el 04 d abril
y ya tengo vestido apenas esta semana, ahora ando pensando en el color de las damas....

G
greter_6936041
9/12/08 a las 12:32

Yo tambien me caso el dia 18 de abril
Hola a todos, nunca habia visto este foro, e intentando buscar haber que tiempo podia hacer ese dia pues lo he encontrado.Ya lo tengo todo medio preparado, y ya estoy nerviosa!! jeje.El sabado pasado ya concretamos lo del viaje, nos vamos de crucero por el mediterraneo, por Ibero cruceros, salimos el dia 26 desde barcelona.Bueno pues si averiguais algo del tiempo que va ha hacer para ese dia ya me contareis. saludos a todos

N
nieve_6980145
11/3/09 a las 20:49

Holaa
pues soy nueva en esta pagina y soy de Campeche Mexico mi boda es el 14 de abril y ya tengo iglesia, comida, gpo. invitaciones en procesos licores y refrescos, adornos flores y mi vestido ya esta en proceso algo que creo raro en mi es que todo mundo me pregunta si toy nerviosa y la verdad no siento nada solo por ratos claro pero siento que estoy muy tranquila a ver si dias ante no termino tomando un frasco de calmantes jajaja

E
eveli_9812414
1/4/09 a las 13:32

Bodas abril 2009
Hola, yo me caso el 18 de abril en san fernando (cádiz), será un almuerzo, me gusta la idea de disfrutar de la boda todo el dia. Espero q todo salga bien, por ahora estoy distraida organizando la despedida de solter@, q será una barbacoa conjunta en el campo, q aunq la organización nos ha dado un poco de dolor de cabeza por el jaleo nos ha hecho olvidarnos un poco de los nervios, pero se celebra ya este sábado, y seguro q después aparecerán los nervios porq en realidad ya keda pokisimoooo!!
Mucha suerte a todas las novias de este mes, y sobre todo de ese dia!!
Muchos besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest