Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en asturias

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 23:03
A
akila_7857650
7/10/10 a las 1:28

HOLA! ALGUIEN Q SE HAYA CASADO EN ASTURIAS? Q RESTAURANTES RECOMENDAIS? SOBRE Q PRECIO ANDAN LOS MENÚS? GRACIAS.

Ver también

S
safae_8475876
19/10/11 a las 20:00

Cuando te casas?
Hola Jimena yo ando averiguando tb, y depende de lo que quieras te dan el precio, los puedes pedir por mail, hay menú desde 50 super sencillo, y otros de 120 y más incluso.Tengo algunos menús guardados, pero voy a ver en estos sitios el castillo la zoreda y latores que leí que son buenos y me quedan más cerca. Avísame si conoces visto alguno.

G
gayane_9603513
25/1/12 a las 13:13

Boda diferente
¡hola!
Tengo una amiga que se casa este año, y toy ayudandondala un poco con los preparativos. Ella quiere una boda sencilla queria poner una carpa y hacerla en casa, pero la verdad que es bastante caro se sale un poco del presupuesto y ella no quiere la tipica boda en restaurante. Tambien le di la idea de hacer una boda tipo espicha sabeis de algun lugar? ella es de la zona de Navia, o alguna idea ??.
Y por cierto yo el año pasado fui a una boda al Peña Mea que esta en la zona de posada de llanera, y la verdad que estubo muy bien, mi madrina se caso por el juzgado e hicieron una ceremonia alli, super guapa encima tubimos suerte con el tiempo he hicimos el pincheo fuera, es un lugar super guapo y sobre todo si hay peques tienen un gran espacio con colchonetas, columpios de todo, y los puedes ver desde el salo a traves de una televisión.El precio del cubierto no te se decir pero sera parecido a todos los sitios.

C
cesca_6323347
20/10/13 a las 23:03

Lo q si te recomiendo es
en Asturias la misma fotógrafa que hizo nuestro reportaje de bodas, muy barata por que no tiene bajo comercial y muy buena, las fotos son artísticas, distintas, te dejo el enlace de una pág que tiene en face
https://www.facebook.com/pages/M%C3%B3nica-Castillo-Usin/167162346713679

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir