Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en granada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:29
D
dani_5150792
13/3/08 a las 9:23

hola, me caso el año que viene o eso tengo en mente y quisiera saber sitios bonitos de granada, de facil acceso para coches y autobus para celebrar mi boda
gracias

Ver también

X
xinhui_9440777
4/4/08 a las 10:10

Yo tambien
hola.
yo tambien estoy interesada en saber donde celebrar mi boda en granada.
Lugar bonito, barato y tb de facil acceso.
Alguien puede echarme una mano?
GRACIAS.

K
khadra_6908237
13/5/08 a las 16:11

Sitios bonitos.
Hola
Yo tb me caso el año k viene, y te recomiendo como sitios bonitos:
La mamunia
la torre del rey
Los chapiteles
El carmen de los martires
Palacio de los cordoba
Los Cerezos
Hotel Andalucía Center
Hotel Zerbinetta
Caballo Blanco
Si necesitas mas información, solo preguntame , k me he recorrido toda la ciudad en busca d un sitio bonito, ademas los conozco bastante y puedo darte precios d algunos o decirte cuales son mas o menos caros
Por otro lado, si tu supieras lo que cobrán en el Perpetuo Socorro, te lo agradecería, ya k me caso alli, y se me olvido preguntarlo, y no kiero llevarme un susto, pk oi k en algunas te piden 600 euros.

G
genny_6506229
16/10/08 a las 15:59
En respuesta a khadra_6908237

Sitios bonitos.
Hola
Yo tb me caso el año k viene, y te recomiendo como sitios bonitos:
La mamunia
la torre del rey
Los chapiteles
El carmen de los martires
Palacio de los cordoba
Los Cerezos
Hotel Andalucía Center
Hotel Zerbinetta
Caballo Blanco
Si necesitas mas información, solo preguntame , k me he recorrido toda la ciudad en busca d un sitio bonito, ademas los conozco bastante y puedo darte precios d algunos o decirte cuales son mas o menos caros
Por otro lado, si tu supieras lo que cobrán en el Perpetuo Socorro, te lo agradecería, ya k me caso alli, y se me olvido preguntarlo, y no kiero llevarme un susto, pk oi k en algunas te piden 600 euros.

Me caso
hola yo tambien me caso el año que biene si pudieras darme el precio de el restaurante mamunia y algunos asi te lo agradeceria mucho

B
bonnie_6002747
9/12/08 a las 18:50

Recomendaciones
Hola¡
Yo me casé este año.
Y con toda la ilusión planee mi boda en el restaurante Camaura ( por lo visto tienen varios)
Fue un desastre la comida era malisima y el trato peor.
El día más feliz de mi vida y que tanto había planeado se arruinó por la elección del restaurante.
Haceis muy bien en pedir consejo ojala yo lo hubiera hecho.

C
cirila_10037813
31/3/11 a las 11:33
En respuesta a khadra_6908237

Sitios bonitos.
Hola
Yo tb me caso el año k viene, y te recomiendo como sitios bonitos:
La mamunia
la torre del rey
Los chapiteles
El carmen de los martires
Palacio de los cordoba
Los Cerezos
Hotel Andalucía Center
Hotel Zerbinetta
Caballo Blanco
Si necesitas mas información, solo preguntame , k me he recorrido toda la ciudad en busca d un sitio bonito, ademas los conozco bastante y puedo darte precios d algunos o decirte cuales son mas o menos caros
Por otro lado, si tu supieras lo que cobrán en el Perpetuo Socorro, te lo agradecería, ya k me caso alli, y se me olvido preguntarlo, y no kiero llevarme un susto, pk oi k en algunas te piden 600 euros.

Sitios bonitos
hola amiga¡¡ sólo decirte que añadirís el cortijo alamenda...¡¡
saludoss

H
hannah_7965350
11/1/12 a las 19:29

Carmen de los mártires
Hola! me caso el año que viene en granada y mi novio y yo estamos empezardo a mirar sitios para la celebración. nos gusta mucho el carmen de los mártires. alguien ha estado en una boda alli?? y respecto a los cuartos de baño que solo tiene 1 sabeís algo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir