Foro / Boda y Matrimonio

Buenas alguien puede decirme una pagina web donde comprar las alianzas de mi boda

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 19:02
I
imen_8873051
11/11/14 a las 17:32

Buenas tardes chicas, busco una joyería online porque trabajo muchas horas y no dispongo de tiempo de ir a ninguna joyería. Quiero que me recomendeis una joyería online para comprar mis alianzas de boda. Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aamer_9179030
11/11/14 a las 17:42

Te recomiendo esta...
Yo cuando me case también compre mis alianzas online por que muchas veces hay mas variedad y están algo mas baratas. En mi caso las compre en www.dabra.es y la verdad es que muy bien, me llegaron pronto, y las fotos de los productos están bien hechas. Un Saludo

I
imen_8873051
28/11/14 a las 9:39
En respuesta a aamer_9179030

Te recomiendo esta...
Yo cuando me case también compre mis alianzas online por que muchas veces hay mas variedad y están algo mas baratas. En mi caso las compre en www.dabra.es y la verdad es que muy bien, me llegaron pronto, y las fotos de los productos están bien hechas. Un Saludo

Gracias
Muchas graciias!! Me han sido de gran ayuda!

A
aloa_8593471
15/2/15 a las 21:14

Localidad
donde vives?

A
an0N_864900999z
17/2/15 a las 23:22

Alianzas de boda
te recomiendo que te pases por www.tujoyero.es, son unos joyeros de varias generaciones, estan construyendo una web impresionante, ponte en contacto por telefono con ellos(es un fijo), te aconsejaran y te haran unos precios que no vas a encontrar en ninguna web, impresionante (desde mi experiencia), una gente muy maja.
suerte.

M
mattin_9174264
25/3/15 a las 20:04

Alianzas
Hola Petra yo soy joyera y me dedico a hacer alianzas de bodas soy de Madrid, por la falta de tiempo que tienes no tengo ningún problema en mostrarte modelos o que me cuentes tu que es lo que te gustaría más o menos vía online y por supuesto asesorarte y pasarte el presupuesto sin compromiso alguno. ya me diras. Un saludo

J
jakobe_5531392
10/4/15 a las 13:40

Yo he comprado en www.factorchic.com
Hola!
Yo he comprado en esta web: www.factorchic.com y la verdad es que muy bien, para repetir. Tienen muy buen sistema de atención al cliente, y respecto a las alianzas de todos los precios, lo que te quieras gastar; y un montón de modelos. A mí me llegaron en 3 días ya que nuestras tallas no estaban en stock. Muy recomendables!

L
lynn_5412224
7/1/16 a las 19:02

Alianzas!
Hola! soy nueva aqui he entrado para buscar ideas jajajaja yo tambien querria unas alianzas online, por la comodidad, me han recomendado las tipicas, Suarez etc que tienen venta online, pero se me van un poco de precio!!! Una amiga me dijo que mirara Näs Joyas, que al no ser super conocida tienen precios mas economicos, y te pueden personalizar los modelos...estoy en proceso de decision! suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir