Foro / Boda y Matrimonio

Buscando un traje de novia muy particular.

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 3:23
A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 1:23

Buenas noches :

Mi boda esta planeada para dentro de dos años, se que es mucho tiempo, pero queriamos casarnos en la catedral de la ciudad y el tiempo de espera es de tres a cinco años. Aun así tuvimos suerte porque se anuló una boda prevista para la fecha que queríamos.
El caso es que busco un traje de novia muy concreto, esta inpirado en los vestidos de 1890, con polison, cuello vicoriano abotonado, pero con la salvedad que en mi caso lo quiero con talle de falda corta, lo justo para que se vean los botines, que me ha regalado el novio (os dejo foto), mas o menos la falda debe quedar a unos 15 o 20 cm del suelo.
¿Conoceis alguna tienda en españa que se especialicen en este tipo de trajes? Da igual que sea tiendas de diseño y confección propia, si se especializan en este tipo de diseños.
He visto varias en internet, pero están en Francia y Gran Bretaña, pero si puedo evitar tener que salir de España mejor. Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.
 

Ver también

A
akiwi_9ff925z
26/10/16 a las 3:11

Me cuesta un poco imaginar el tipo de traje que quieres, sin embargo, quizás te pueda ayudar aquí en el Barco de Ávila, hay una señora que es un portento, en su familia ya son cuatro generaciones de costureras.
No tiene página web, pero deberias ver como cose, es una auténtica artesana, te mando su dirección y teléfono por privado. 
 
El vestido lo quieres con mangas de farol?
Has contado como es casi todo menos eso. Aunque ya te digo que esta señora hace de todo, si no te queda muy lejos debes ir a verla a su taller, y ver los trabajos que ha hecho, vas a alucinar. De precio no puedo decirte, supongo que como todas segun el trabajo que lleve.
Ya me contarás que tal. Por cierto, los botines son una pasada el novio tiene buen gusto. Besos.

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 3:23

Muchas gracias por la pista, la verdad es que en unas cuatro o cinco horas podría estar allí, conozco Gredos, aquella zona es preciosa, así que encantada de ir.

​La verdad es que la parte de arriba seria más como el vestido de novia de Grace Kelly, y de cintura para abajo de época con el polisón, corto por delante y una pequeña cola que descienda del polisón. Pero muy poquito. 

Gracias por tu comentario, eres un cielo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram