Foro / Boda y Matrimonio

Busco abogado/a para informació de separaciones

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:31
J
jahel_7900348
18/1/03 a las 20:19

Soy una mujer de 52 años casada y con pocos medios,decidida a separarme,me gustaría poder encontrar a un abogado/a de ser posible Barcelona para que pudiera informarme sobre el tema,pues no tengo demasiados medios económicos y estoy sola, y tengo decidido dar éste paso el de separarme de mi marido pues la convivencia es difícil,gracias de antemano,mi nombre Adela mi mail exposito22@hotmail.com

Ver también

A
ane_8650643
20/1/03 a las 5:55

Colegio de abogados
Adela, en todas las ciudades hay un colegio de abogados, donde todos ellos están colegiados. Estos centros cuentan con una oficina donde se da información gratuita sobre todos los pasos que hay que dar, e incluso puedes tener un primer contacto con un abogado de oficio gratuito, que es el que te asesora. A partir de ahi, la ley te asegura el derecho al beneficio de justicia gratuita si cumples los requisitos para ello. Ves al colegio de abogados de la calle Mallorca, en Barcelona, está cerca de Paseo de Gracia e infórmate.

Espero haberte ayudado,ánimo en estos momentos tan duros, se sale...

J
jahel_7900348
22/1/03 a las 21:07

Gracias,sois muy amables
Gracias de antemano por la atención de contestarme os lo agradezco,me habeís sido de ayuda..hasta siempre Adela

X
xare_5137996
13/2/13 a las 22:31

No llamar, gracias!
No me dedico a la abogacía hace muchos años. Les ruego no llamen a este teléfono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook