Foro / Boda y Matrimonio

Busco detalles originales para los invitados

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 14:35
W
wenli_8120879
17/1/14 a las 14:35

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!!! Me caso este verano y por más que le doy vueltas no encuentro un detalle para los invitados que me convenza.

Busco algo original y que quede de recuerdo del día de la boda, que no sea un trato más para tener por casa que luego acaba en la basura...

¿Alguna idea?

Ver también

H
hada_8464851
19/1/14 a las 20:22

Te doy ideas originales
hola¡¡¡
Si necesitas/ais ayuda para esto o cualquier cosa más, yo puedo echarte una mano porque me dedico a hacer que todo salga bien ese gran dia. Te puedo dar ideas para esto y mas...
Puedes ponerte en contacto conmigo es este email
migrandia.diquesi@gmail.com

M
meliha_8330655
20/1/14 a las 9:55

Cuenta tu historia
Haz partícipe a todos los invitados de vuestra historia de amor repartiendo entre ellos el periódico de tu día contando vuestro noviazgo y agradeciendo su presencia en el enlace.

W
wenli_8120879
20/1/14 a las 17:07

Gracias!!!
Muchas gracias, chicas!!! Lo de contar nuestra historia me gusta mucho. Creo que es realmente original. ¿Cómo es exactamente? ¿Me puedes decir de algún sitio donde lo hagan para ver ejemplos? Gracias!!!!

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 10:31

Tematizada..
como en mi boda va a predominar el color azul electrico en flores, vestidos de dama de honor...

pasmina azul electrico xa ellas y corbata azul electrico xa ellos

paso de comprar chorradas q vayan a tirar

si vives en madrid el pool. de cobo calleja esta tirao de precio

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

N
nubia_9427989
10/2/14 a las 10:48

Detalle original
Hola, te adjunto un link a ver qué te parece algo así. Yo creo que algo personalizado y sobre todo útil es lo más acertado.

http://mundodesenfoque.blogspot.com.e s/2014/02/detalles-de-boda.html
http://mundodesenfoque.blogspot.com.e s/2013/11/chapas-para-bodas.html

N
nubia_9427989
10/2/14 a las 10:49

Detalle original
Hola, te adjunto un link a ver qué te parece algo así. Yo creo que algo personalizado y sobre todo útil es lo más acertado.

http://mundodesenfoque.blogspot.com.e s/2014/02/detalles-de-boda.html

http://mundodesenfoque.blogspot.com.e s/2013/11/chapas-para-bodas.html

M
meliha_8330655
18/2/14 a las 9:10
En respuesta a wenli_8120879

Gracias!!!
Muchas gracias, chicas!!! Lo de contar nuestra historia me gusta mucho. Creo que es realmente original. ¿Cómo es exactamente? ¿Me puedes decir de algún sitio donde lo hagan para ver ejemplos? Gracias!!!!

Te comento
Es una web que hace periódicos personalizados, el periodico de tu dia, les envias tu foto e historia y ellos te simulan una portada en la que vosotros sois los protagonistas espero que te ayude guapa!

W
wenli_8120879
27/2/14 a las 16:51
En respuesta a meliha_8330655

Te comento
Es una web que hace periódicos personalizados, el periodico de tu dia, les envias tu foto e historia y ellos te simulan una portada en la que vosotros sois los protagonistas espero que te ayude guapa!

Gracias, marypeace
Realmente me ha servido de ayuda tu aportación.

Me encanta y me decantaré por ello sin ninguna duda

¡Es fabuloso!

R
razia_8285196
3/3/14 a las 11:50

Detalles para eventos
Hola Campanilla, yo te puedo proponer la web donde he comprado mis regalitos para los invitados: http://www.detallesparaeventos.es/
Estoy encantada porque te propone mucha variedad de productos con muy buena relación calidad-precio. Y lo que me parece más importante, personalizados y la mayoría artesanales. Ya me contarás si has visto algo que te guste.
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y enhorabuena por tu boda!!!

N
nagore_8727742
14/3/14 a las 11:48

El detalle perfecto
Hola!!! yo he pedido bailarinas para regalar a las invitadas y que puedan quitarse los tacones en la barrra libre, me parece una idea súper original, a mí me las regalaron en una boda y nos encantó a todas. Las he pedido plateadas y con su bolsa a juego. Aquí no las encontraba baratas así que me junté con dos primas que se casan el año que viene y hemos hecho un pedido de 1000 pares a China para que saliera a buen precio la unidad. Estamos un poco en ascuas porq no sabemos si nos harán pagar mucho en aduana, si nos timaran (porque no nos han dejado pagar con paypal) pero bueno, a ver si hay suerte. Seguro que sobran, pensamos que con amigas que tenemos las tres no tendríamos problemas en colocarlas, pero si quieres, puedo enseñarte las fotos cuando lleguen por si te animas. Ya me dices

S
sire_8761256
17/3/14 a las 15:58

Hola !!
hola chicas! yo me caso este 2015 y también me gustaría regalarle a los invitados algún detalle pequeñito o e dho por misma, teneis alguna idea? GRACIAS !!

N
nagore_8727742
17/3/14 a las 16:40

Preciosas!!!!
A ver si te gustan

T
tazeem_7076719
24/3/14 a las 4:19

Mirate esta pagina...
Hola campanilla...
Mirate esta pagina
www.iludum.com

B
benita_6075402
24/3/14 a las 16:52

Yo hago detalles para bodas!
Hola guapa!
No se si ya habras encontrado el detalle perfecto para tus invitados pero si no es asi yo me encargo de hacerlos a mano. Sobre todo que sean especiales, originales y prácticos para que no terminen olvidados o en la basura como dices.
Si te puedo ayudar en algo dimelo que estare encantada de proponerte cosillas sin compromiso!

detallesbodasamano@gmail.com

Un saludo!!

S
sire_8761256
31/3/14 a las 16:11

Novedades
Hola!! he estado leyendo en algunas páginas y he encontrado algunas ideas bastante prácticas y que seguro que gustarán a la mayoría. He visto desde webcams originales con forma de muñequitos, adaptadores de tarjetaspara poder ver todas las fotos de la boda en cualquier aparato, hasta pen-drives con forma de gemelos!!!! A mi es que estas cosas me encantan y además creo que es bastante llamativo para una boda, qué os parece? Si me acuerdo de alguna cosa más de las que leí os avisaré!!!

T
tracy_8685921
1/4/14 a las 15:42
En respuesta a sire_8761256

Hola !!
hola chicas! yo me caso este 2015 y también me gustaría regalarle a los invitados algún detalle pequeñito o e dho por misma, teneis alguna idea? GRACIAS !!

Regalos originales
Hola !!!!a mi me pasaba lo mismo ,he mirado cientos de paginas,todos los detalles super cursis horteras o inservibles!
Al final me he decidido por unas muñecas que son unos broches vestidas de flamencas y que son negras!!!muy divertidas y me he montado una cesta en plan rociera! Y las bolsas las pondre tb con lunares! Pero la verdad que las opciones sonas de siempre y lo que es chulo es muy caro!

I
ivet_8705887
11/4/14 a las 11:23

Recomendación solidaria
Hola a todas!!

En esta página www.unregalosolidario.es puedes hacer tarjetas regalo para tus invitados que consisten en donaciones para distintos proyectos de Intermón.

Me parece una iniciativa original, solidario y muy divertida por el formato que tienen en las tarjetas... y además seguro que no es el típico regalo hortera!!

Un saludo!

O
oreste_7873489
11/4/14 a las 19:34

Algo util y de seguro no terminara en la basura
Hola Hermosa!!!! bueno te platico mi experiencia, hace dos meses fui madrina de recuerditos y como no tenia demasiado presupuesto se me ocurrio hacer jabones de glicerina personalizados... Te explico rapidamente se compra el jabon de base, colorante, aromas naturales de tu preferencia, moldes (yo compre de corazones de 3 tamaños diferentes), diamantina,curling o liston y bolsitas de tela o de celofan... Puedes buscar como se preparan el internet ...
Pasaron unas semanas y algunos de los invitados me alagaron mis jabones que olian muy rico, que estaban hermosos y que dejaban las manos suavecitas!!! Asi me di cuenta que no terminaron en la basura...
espero te sirva mi idea y felicidades por tu boda

O
oreste_7873489
11/4/14 a las 19:36
En respuesta a sire_8761256

Hola !!
hola chicas! yo me caso este 2015 y también me gustaría regalarle a los invitados algún detalle pequeñito o e dho por misma, teneis alguna idea? GRACIAS !!

El detalle ideal
Hola Hermosa!!!! bueno te platico mi experiencia, hace dos meses fui madrina de recuerditos y como no tenia demasiado presupuesto se me ocurrio hacer jabones de glicerina personalizados... Te explico rapidamente se compra el jabon de base, colorante, aromas naturales de tu preferencia, moldes (yo compre de corazones de 3 tamaños diferentes), diamantina,curling o liston y bolsitas de tela o de celofan... Puedes buscar como se preparan el internet ...
Pasaron unas semanas y algunos de los invitados me alagaron mis jabones que olian muy rico, que estaban hermosos y que dejaban las manos suavecitas!!! Asi me di cuenta que no terminaron en la basura...
espero te sirva mi idea y felicidades por tu boda

N
nagore_8727742
15/4/14 a las 13:41

Bailarnias
Hola!
nos quedan 150 bailarinas del pedido que hicimos y las dejamos en 2.8 / par, eso sí, habría que comprar el lote completo. Cualquier cosa me dices. Un saludo

A
ari_5800179
5/3/15 a las 11:13

Regalos personales
Hola quizá pueda ayudarte con esos regalos. Soy Wp pero también hago regalos personalizados y también hand made. Te dejo mi web www.casarteconarte.com

M
mohcen_6075405
6/3/15 a las 9:38

Detalles orignales y baratos
Hola. Realizamos entre muchas cosas detalles para el dia de la boda, personalizados al gusto de los novios. Diponemos los siguientes articulos, broches, jabones artesanos, llaveros, regalos para los niños. Hacemos ramos de flores de fieltro o goma eva para que regaleis a los invitados, los novios suelen regalar a sus madres un ramo. Todos nuestros articulos estan hecho a mano y personalizados a vuestro gusto. Podeis pedir presupuesto y fotos sin compromiso. La direccion es detallesdebodaoriginal@gmail.c om

I
ibon_5488951
24/3/15 a las 9:59

Detalles/regalos boda
Hola Campanilla!!! estoy también con la organización de la boda aunque lo mio un poco mas a largo plazo. Para el tema de los detalles de invitados (me parece lo más complicado) le he preguntado a una amiga que se casó el año pasado y tuvo la boda más bonita y cuidada que he visto nunca. Ella nos regalo de una tiendecita de Ayala en Madrid también tiene web se llama Chulucanas la web recuerdo es platayceramica.com Espero ayudarte!!

M
myla_9375563
24/3/15 a las 11:55

Red social de tu boda!
Has pensado en poner una red social en tu boda? The Big Day es guay, yo la estoy utilizando y puedes tener a todos tus invitados en un mismo sitio y así pueden socializar y se pueden conocer antes de la boda, Te lo agradecerán! así no existen grupitos y todos pueden hablar unos con otros.http://bigday.es/

G
gabija_9048409
2/4/15 a las 22:50

Original 100%
Hola! yo soy una particular que trabaja haciendo detalles de boda, invitaciones etc etc de forma artesanal muy orginales y a buen precio. si te interesa puedes escribirme por mi correo electrónico privado y yo te doy ideas, precios, fotos.... que puedes regalar. Seguro que quedarán encantadisimos escribeme a raquelpajuelo94@gmail.com
un saludo y mucha suerte!

V
vinod_6110584
19/4/15 a las 14:00

Detalles originales
Decorar con cuadros y láminas está de moda. Explícanos tu idea y diseñaremos una lámina exclusiva para ti. Todo es personalizable: tipografía, colores, tamaño, marco, etc.

Nosotros podemos ayudarte si así lo consideras
https://www.etsy.com/es/shop/HistoriasdeDyM

Y
yunhao_9021681
4/8/15 a las 15:39

Tutus de tul
Les paso el link donde pueden pedirlo, son tutus para el baile en tul súper fashion
http://www.princesstutu.com.ar

M
manola_8795473
25/9/15 a las 9:56

Debes conocer bien a tus invitados
Hola! Mi nombre es Cristina y tengo bastante experiencia en todo lo relacionado con bodas y sobre todo en detalles de boda.
Intentaré aportar toda mi experiencia para ayudaros.
A la autora del post, como ya se ha casado, no le servirá de mucho jeje pero para todas las que tengáis la misma duda seguro que sacáis algo en claro.

A la hora de buscar un regalo de boda, surgen mil dudas, me pasa cada día con mis clientes y en la mayoría de los casos, suelo decir lo mismo. Si el presupuesto lo permite, encuentra ese detalle de boda que te identifique y si no lo encuentras, personalízalo. Os dejo algunos ejemplos de productos que hemos realizado para nuestros clientes:

- Bolsas de la compra personalizadas.
- Jabones o bombas de baño personalizadas.
- Petacas personalizadas
- Perfumes que te identifiquen (mas dulces, más citricos, etc)
- Tazas de desayuno personalizadas
- Aceites o mermeladas de tu tierra

Esto es sólo una pincelada de detalles de boda que gustan mucho y que sabemos al 100% que no acaban en la basura.

Espero haber despejado alguna que otra duda.
Un saludo!

Y
yineth_7075068
29/2/16 a las 11:11

Nombres de jabón
holaa yo te puedo hacer nombres de jabón. es un regalo original y práctico porque si se cansan de verlo por casa lo pueden utilizar para lavarse las manos. te dejo mi página por si kieres echar un vistazo
https://www.facebook.com/JESSFIMODETALLESARTESANOS/

L
lars_9660577
29/2/16 a las 22:17

Yo vendo por catalogo y envio a toda españa
lo enseño por wapshap muy original tengo unos tapones para botellas de vino que uno es de novia con las patas para arriba y otro de novio igual son supero originales mi telefono para enseñarte el catalogo es 633169434 ,envio a toda españa a partir de 200 euros es gratis el transporte entrega entre 24 y 72 horas

I
ieva_5461923
1/4/16 a las 22:14

Super detallazo
Hola, soy nueva en este foro.
He visto éste debate abierto, y aunque mi idea ya no sirva a campanilla, os puede servir a cualquiera que busquéis algo diferente que ofrecer a vuestros invitados.
Creo que siempre es algo que se intenta, ser originales y que recuerden tu boda (por algo bueno, claro está).
El caso es, que estuve el año pasado en una boda dónde ofrecieron masajes de pies para los invitados durante el baile y la barra libre. Colocaron un stand muy bonito en un rincón e íbamos pasando a recibir nuestro masaje. Fue genial, casi al final del día, con el pie destrozado y para seguir bailando.
Me parece algo original y práctico, te regalan bienestar al fin y al cabo.
Desconozco qué tipo de empresas ofrecen estos servicios, ésta se llamaba Weddingfeet.
Espero que la idea os sirva!

S
suling_8478844
2/4/16 a las 14:33

Detalles y regalos para bodas
Hola, tenemos una página web donde vendemos todo tipo de detalles y regalos para bodas, seguro que encontrarás algo que pueda gustarte y sea original.
La página es www.milnubes.com ¡Esperamos que os guste!

A
an0N_634399899z
8/4/16 a las 17:58

Tu ya has pasado..
al final q regalo escojiste para los invitados?? Yo me caso el ao que viene. Aunqjue falta mucho quiero pensaro cosas con con mucha antelación para no encontrarme muy agobiada al final.

I
ieva_5461923
5/5/16 a las 13:38

Regala bienestar. detalle original y exclusivo
MASAJES DE PIES EN TU BODA PARA TODOS TUS INVITADOS!
ES SALUD Y BIENESTAR, A LA VEZ QUE ORIGINAL, EXCLUSIVO, DIFERENTE. DEJARAS UN GRAN RECUERDO Y AGRADECES, DE ALGUNA MANERA EL TIEMPO QUE TE HAN DEDICADO.

AQUI DEJO EL LINK: weddingfeet.es.

ESPERO QUE OS GUSTE!

S
sven_6128715
5/5/16 a las 18:38

Eventos al alba
¿si te podemos ayudar?

www.eventosalalba.com

Preguntános sin compromiso.

I
izaro_6873012
11/5/16 a las 10:38

Regalos originales y útiles: mi experiencia
Hola a todas las futuras novias!! Yo os recomiendo la página web www.alabrisadetalles.es porque me ofrecieron muchisima información acerca de los artículos que tienen, y yo hice el pedido online y me trataron genial!! Yo compré unos monederitos de lunares personalizados con una bolsita y una etiqueta, la verdad que quedé muy contenta y las invitadas más todavia!!! y con los invitados no me compliqué regalé unos sacacorchos con forma de bigote, monisimos!!

Espero que os haya ayudado, yo la recomiendo 100%.

Muchos besitoos

S
suceso_8277013
18/5/16 a las 17:10


Algo práctico por supuesto! Y también original y divertido... prueba con manoletinas plegables para las invitadas, un fotocall para hacer el tonto y que se lleven fotos de recuerdo, o por que no semillas para plantar un árbol! <3. Las manoletinas o bailarinas te recomiendo www.bailarinasplegables.com por calidad-precio. El fotocol puedes mirar en distintos sitios, yo no puse al final por presupuesto así que eso no lo sé. En www.photocallblog.com o www.fotocol.es te hacen los diseños que quieras. Ya nos contarás. Suerteeee

I
ihab_9699577
24/5/16 a las 14:35

Tienda en getafe
Hola Campanilla

Curiosamente, hace poco mi futura mujer y yo hemos encontrado una tienda en Getafe, Érase X Una vez, el nombre ya nos encantó, pero al ver todo lo que tienen y todo Low Cost, estamos encantados

Su página en Facebook es esta https://www.facebook.com/Erase-x-una-vez-380672725422924/

Y están en general Castaños 2, getafe, prueba a ir y me cuentas

Un saludo y que tengas un día maravilloso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir