Foro / Boda y Matrimonio

Busco fotografo barato a domicilio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 18:06
A
an0N_988959699z
26/11/12 a las 17:15

Hola
haber os cuento que me encanta la fotografia, siempre voy a todos lados con mi camara. (las normalitas digitales que todo el mundo tiene)...jejeje
Desde que tengo a mi niño, Hugo de 7 meses le hago fotos en cada ocasion, en cada momento especial, etc...
Pero nunca podre hacer capturas como alguien que entienda donde ponerse, como, con quien, etc...
Conforme estan hoy las cosas, ir a un fotografo y contratarlo para ir a hacerle a mi niño un reportage en un lugar bonito puede costarme un ojo de la cara y tanto no me puedo permitir.
Por eso busco un fotografo BARATO.
Me da igual que esten en practicas o lleven años ejerciendo la fotografia.
Se que hay muchos fotografos que no tienen trabajo ni dinero para montarse su propio estudio y se dedican justo a lo que yo estoy buscando.
Solo pido que les guste trabajar con bebes y que les guste hacer fotos y mas fotos y mas fotos.
Me da igual que las entregues retocadas, sin retocar, montaje, sin montaje....yo solo quiero que le hagan fotos bonitas.
Soy de elche (alicante)
gracias

Ver también

A
an0N_988959699z
28/11/12 a las 14:56


jooo me hubiese gustado muxo. salu2

G
gregor_6387486
26/12/12 a las 16:44

Hablemos
Hola, si aún estás interesada, llámame y vemos que se puede hacer. Paco 627584795

I
iriana_5768897
29/12/12 a las 14:56

Propuesta
Hola,
Yo te puedo pasar el email de quien me ayudo a buscar mi fotografo que hizo un trabajo genial por poco dinero: olgavazf@gmail.com

H
hadia_5852306
19/2/13 a las 11:13

Fotografo a domicilio
Hola el fotógrafo que hizo mi boda tiene este servicio creo que puede interesarte aquí la pagina del estudio a domicilio es muy cómodo yo lo contracté para mi sobrinito...http://www.maenoba.com/?page_id=1038

K
kaur_5624204
12/12/13 a las 10:39

Hola

Si estas pensando en hacer un reportaje fotografico de tus hijos, de tu bebé, de toda la familia o tener un recuerdo de tu embarazo, visita mi pagina de facebook o mi pagina web.
Estoy especializada en fotografia de familia y mi fotografia es natural, elegante y de calidad.
Los reportajes son 65 euros e incluyen 20 fotos y un video de regalo.
Espero que os guste. Muchas gracias.

La Mona Mirona Fotografia.

https://www.facebook.com/pages/La-Mona-Mirona-Fotografia/139077172911353?ref=hl

http://azucenadelavallina.wix.com/fotografiainfantil

Z
zhour_9774378
5/1/14 a las 19:31

Fotógrafo de alicante
Hola! Pues yo conozco a un fotógrafo bastante bueno en cuanto a relación calidad precio. Hace casi todo tipo de fotos: reportajes de boda, retratos, enamorados, niños, etc. Te dejo aquí si web por si te interesa todavía: www.rubenmfoto.com

Pregúntale a ver, me consta que cobra bastante barato.

P
pablo_6313919
13/1/14 a las 19:22

Fotografo barato a domicilio
Buenas
Estoy dispuesto a realizar el reportaje que demandas por un precio adecuado a la situación que vivimos. Tengo un colectivo audiovisual y trabajo relacionado con el sector. Podemos realizarte el reportaje que quieras y si quieres hacer un video del mismo, puede ser un bonito recuerdo. Si quieres dime cuanto presupuesto barajas y podemos llegar a un acuerdo.
Te dejo mi pagina web para que veas los trabajos que hacemos ( son de video pero tenemos equipo y formación para realizar un reportaje fotografico de calidad)
http://filmsfrescos.wix.com/filmsfrescos

Si te metes en nuestro facebook puedes ver alguna fotos que realizamos durante los rodajes.

Mi correo es eugeniocisfer@gmail.com

R
reni_6132608
16/3/14 a las 23:07

Yo tb busco fotograzo barato
Hola.yo tb busco fotografo barato para hacerle un reportaje a mi niña.tb soy de elche y me gustaria que me digeras donde se lo hiciste y cuanto te costo.gracias.

O
odete_5324932
30/3/14 a las 22:27

Soy fotografa de malaga
soy fotografa soy de malaga y la verdad que acabo de montar mi estudio y cobro muy barato podria dejarte el reportaje por 20 euros tengo varios escenarios con diferentes tematicas y la verdad que quedan preciosas visita mi face si quieres
soy, aurignac fotografia

K
kajal_6079855
7/5/14 a las 21:24

Fotografa a domicilio
Hola muy buenas tardes no se si tienes fotografo o ya le has echo las fotografias a tu pequeñin.
Yo soy fotografa y me desplazo al domicilio, no tengo estudio propio por lo que es algo habital tu caso.
Si aun sigues interesada o alguien lo estubiera poneros en contacto conmigo.

sandravicente@gmail.com

E
eyal_9365565
2/6/14 a las 14:11

Fotógrafo a domicilio
Hola!

Te recomiendo que mires la web de http://caiestudio.es/. Son dos fotógrafas de Valencia, que acaban de lanzarse como fotógrafas profesionales.

A mi me hicieron un reportaje con mis dos hijos cuando estaban empezando, y la verdad que da gusto trabajar con ellas. Pasamos muy buen rato, de hecho, mis hijos quieren repetir.

Y, tienen unas tarifas muy económicas en comparación con otros estudios de fotografía.

N
nardy_7032698
31/7/14 a las 12:18

Cuando quieras hacemos una sesion de fotos de tu hijo
Hola, soy Fotografo Freelance y me encantan los niños, soy de alicante, y no me importaria hacerle algunas sesiones de fotos a tu hijo, e incluso enseñarte ha que se la hagas tu misma.

Lo mejor es quedar para concretar todo.


Jesús Mora Moreno
Telf: 629 648 020
Correo: jesusmoramoreno@hotmail.com
Web: www.jm2fotografia.tk
Twitter: @Jm2Fotografia

H
hedi_6977807
9/8/14 a las 15:13

Técnico superior de imagen
Buenas tardes. Soy técnico Superior de Imagen fotográfica.
Si aún sigues interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Mi dirección es jacob.gmedia@gmail.com
Gracias y saludos

H
hedi_6977807
16/8/14 a las 21:21

Fotógrafo económico
Buenas tardes. He visto que buscan fotógrafo y no sé si siguen interesados.
Mi nombre es Jacob y soy técnico superior de Imagen fotográfica con más de 7 años de experiencia. He realizado fotografías de: Retratos, books, eventos (bodas, bautizos, comuniones...)
Ofrezco la posibillidad de entregar el resultado final en CD, via nube, en papel o en libro fotoalbum, como prefieran.
Si están interesados pueden ponerse en contacto con igo en mi dirección jacob.gmedia@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

M
mingyu_9780916
21/9/14 a las 17:18

A mi me fue muy bien con este estudio
Yo estoy encantada con http://instantesdetuvida.com les conocí por una oferta de fotos de estudio y les he contratado para hacerme un boudoir.... Son muy cercanos y el resultado me encantó!

B
benoni_5552858
18/1/15 a las 23:15

Anuncio de fotografo
Me pongo en contacto con ustedes en relación con el anuncio publicado en esta página en el que solicitan un Fotógrafo, me dirijo con la intención de ofrecerles mis servicios. soy fotografo con 20 años de experiencia profesional,puedo hacerle un presupuesto asequible....saludos nogueraleo@gmail.com

B
baha_7452351
8/11/15 a las :05

Bryan laguna photographer
Estoy interesado en apoyarte con las fotos
Dejame un numero de contacto para poder cuadrar todo

R
rena_8769678
21/11/15 a las 18:06

Interesada
http://patriciaaudiovisua.wix.com/patriciaperezphoto
Hola estoy interesada cobro barato con esto de la crisis
hecha un vistazo a mi pagina web y si te gusta lo que hago contacta con migo un saludo.

Patricia Perez Prado Photography.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir