Foro / Boda y Matrimonio

Busco maquilladora para boda en malaga

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 18:54
S
shan_5496101
24/10/11 a las 15:52

Buenos dias,

organizo una boda en Nerja el 26 de Mayo de 2012 y busco una maquilladora para mi cliente (ya tiene su peluquera, es una amiga suya).

Gracias por vuestras propuestas

Un saludo

Annie

Ver también

D
dalila_5788903
12/1/12 a las 16:34

Maquilladora
Hola, yo soy maquilladora y me desplazo por toda España. Lo unico que veo que ya tiene peluquera y en mi presupuesto incluyo todo,por el desplazamiento. Por si te interesase para esta p alguna otra ocasion te dejo mi email caroldomene@hotmail.es

Z
zhihua_9106633
21/2/12 a las 21:43

Rocio tapia amores makeup artist
Hola Annie, Soy Rocio,maquilladora titulada con master profesional y experta en Nunpcial y Acompañantes . Soy de Granada y me desplazo por las ciudades contiguas.

Productos de alta cosmetica

Me adapto a las sugerencias de los novios,en principio seria

-2 pruebas para la novia ,
-entrevista exaustiva para hacer un maquillaje totalmente personalizado,
-mas maquillaje final,
-mas maquillaje del novio.

Hay novios que solicitan que este presente durante la sesion de fotos,ceremonia...me adpto a sus necesidades.

Te dejo mi email porque la pagina web esta en construccion.

rociotapiamakeup@hotmail.com

Gracias

D
dalila_5788903
21/2/12 a las 21:55

Maquillaje de novia
Hola me dedico al peinado y maquillaje de novia, y me desplazo por toda España. Ya veo que tienes peluquera y necesitas maquilladora! Te dejo mi email caroldomene@hotmail.es
No puedo enseñarte fotos, tengo la web en construccion.
Un saludo

Q
qiao_9444431
3/3/12 a las 10:58

Slainte21, maquillaje de novia
Puedes contactar con nosotros, Slainte21, servicios profesionales, Fotografía, Vídeo, Procesado y Diseño digital, Maquillaje, Asesoría de Imágen y Estilismo, estamos en Madrid pero nos desplazamos a otros puntos de España y fuera del país.

http://www.slainte21.com/maquillaje-novia.html

contáctanos y te enviaremos nuestro dossier de maquillaje de novias, info@slainte21.com

Z
zhihua_9106633
13/3/12 a las 21:19
En respuesta a zhihua_9106633

Rocio tapia amores makeup artist
Hola Annie, Soy Rocio,maquilladora titulada con master profesional y experta en Nunpcial y Acompañantes . Soy de Granada y me desplazo por las ciudades contiguas.

Productos de alta cosmetica

Me adapto a las sugerencias de los novios,en principio seria

-2 pruebas para la novia ,
-entrevista exaustiva para hacer un maquillaje totalmente personalizado,
-mas maquillaje final,
-mas maquillaje del novio.

Hay novios que solicitan que este presente durante la sesion de fotos,ceremonia...me adpto a sus necesidades.

Te dejo mi email porque la pagina web esta en construccion.

rociotapiamakeup@hotmail.com

Gracias

Rocio tapia amores makeup artist
mi email es rociotapiamakeup@gmail.com

que lo escribí mal pero este es el bueno.
gracias

G
gisele_7301712
16/3/12 a las 15:10

Maquilladora málaga
Hola muy buenas!!! Soy maquilladora profesional desde hace 5 años y la verdad que depende de la distancia a la que me desplace asi cobro pero suelo cobrar 90 - 120 y 15 la prueba ,que aconsejo siempre 2 pruebas para recomendarte los looks que más te peguen por tu tipo de piel,pelo y estilo, aquí te dejo mi numero de telefono 663925183 y mi blog por si le quieres echar un vistazo http://paloma-makeup-nails.blogspot.com/2011/06/algunos-maqullajes-realizados-por-mi.html

D
dalila_5788903
16/3/12 a las 17:07

Peluqueria y maquillaje para bodas
Os dejo mi pagina de facebook para que veais algunos de mis trabajos. La web esta en construccion de momento. Espero que os guste.
Mi email: caroldomene@hotmail.es

D
dalila_5788903
16/3/12 a las 17:09

Peluqueria y maquillaje para bodas
Os dejo mi pagina de facebook para que veais algunos de mis trabajos: http://www.facebook.com/pages/Peluqueria-y-maquillaje/347089861986064
Os dejo mi pagina de facebook para que veais algunos de mis trabajos. La web esta en construccion de momento. Espero que os guste.
Mi email: caroldomene@hotmail.es

K
kaur_5410423
19/5/12 a las 18:54

Anabel amaro . maquillaje
ASESORIA DE IMAGEN PARA NOVIAS TOTALMENTE PERSONALIZADA, MAQUILLAJE Y PEINADO. EQUIPO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. TRABAJO SIEMPRE A DOMICILIO. PRECIO: 180 EUROS. INCLUYE 1 PRUEBAS , MAQUILLAJE Y ASESORIA DE IMAGEN.
VISITANOS EN FACEBOOK (ANABEL AMARO) Y EN http://www.bodaclick.com/bodas/belleza-novios/anabel-amaro-asesoria-imagen.html.
TELEFONO: 656 62 65 67.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram