Foro / Boda y Matrimonio

Busco un fotógrafo para una boda muy sencilla

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:20
D
dorica_5701840
7/2/15 a las 8:50

Hola, me casó el 6 de junio, me caso por lo civil y somos 50 personas, estoy buscando un fotógrafo que me haga las fotos pero todo lo que encuentra me cuesta a partir de 1000, estoy buscando algo más económico ya que no quiero álbum ni pre boda ni cosas de esas, necesito unas cuantas fotos(no 800) que estén hechas con gusto y las quiero en un pren dice, no quiero álbum ni nada de eso.
Me caso en valencia, alguien me puede ayudar?
Gracias!!!!

Ver también

M
mbarka_8491070
9/2/15 a las 18:20

Fotografa!
Benvienida Boopdesign,

Contacto contigo porque he visto tu comentario y creo que mi oferta te puede interesar. Soy fotógrafa de bodas, intento captar el amor con naturalidad y sencillas, aquí puedes ver un poco mi estilo: http://thefreedomtrip.com/the-love/
El precio que cobro es de 500 euros + gastos de traslado, en tu caso como soy de Barcelona el precio quedaría hacia los 600 euros. Si te interesa mi email es: mireiamfa2@gmail.com
o contacta por telefono: 620328449

Muchísimas gracias.

Mireia Muñoz Farram

F
faina_6952359
11/2/15 a las 10:46

Fotógrafa especializada en reportaje social
Buenos días, soy Isa Saiz, fotógrafa especializada en reportajes sociales. Amplía experiencia en fotografía de bodas, me desplazo por todo el ámbito geográfico, no cobro desplazamiento. Tarifas exclusivas, adaptadas a la necesidad del cliente. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del mail y te doy toda la info completa.

isasaizfotografa@gmail.com


Muchas gracias,


Un saludo.


Isa Saiz
661793777

R
rimsha_6449036
28/2/15 a las 23:17

Fotógrafas de bodas
Hola,
Somos Patricia y Georgina, dos fotógrafas de bodas con amplia formación.
Nuestro precio sería 500, incluyendo desplazamiento, reportaje completo (desde los novios arreglándose hasta el final de la fiesta), edición y DVD con todas las fotos.
Si piensas que esta oferta no se ajusta a tus necesidades, no dudes en explicarnos qué es lo que buscas exactamente, para nosotras todo es negociable.

Más que decir que nuestras fotografías son mejores y distintas que las de todos los otros, lo que nos gustaría destacar de nuestro trabajo es que habiendo elegido la fotografía como carrera y profesión, podemos decir que cuando estamos en ello, lo damos todo para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfutar.

Puedes echar un vistazo a nuestro trabajo en:
http://500px.com/weddingstories
Si estás interesada no dudes en contactarnos a través de:
geocapatro@gmail.com

S
shishi_5518222
4/3/15 a las 19:30

Fotografo profesional de moda y social
Hola, soy AntonioMat, fotografo de moda y eventos sociales.
Puedo realizarte un trabajo acorde al presupuesto que tengas, seria cuestion de hablarlo.
www.facebook.com/antoniomatfotografo
antoniomat.fotoplatino.com

S
sophio_7187748
7/3/15 a las 23:26

Fotógrafo bodas en valencia. pablo gallego
Hola, en primer lugar enhorabuena por vuestro enlace. En Pablo Gallego Fotografía podemos ayudarte. Estamos en Valencia y somos totalmente flexibles en cuanto a la forma de entrega de fotos y el precio. Si quieres ponte en contacto con nosotros y podemos ver los detalles. Mientras puedes ver mis fotos en www.pgallegofotografia.com y en mis redes sociales. Actualmente estoy preparando una nueva versión de las fotos de boda para subir a la web, si te interesa cuando las tenga te aviso.
Tfno 689247868
www.pgallegofotografia.com

A
albena_5325051
17/3/15 a las 12:45


Felicidades por la boda. Nosotros somos una pareja que estamos empezando pero te puedo mostrar algunas fotos para que compruebes que sabemos lo que hacemos. Mi email es alexandra.roim@hotmail.com y el precio sería mucho más económico que en las otras ofertas. Contacta conmigo si aun no has encontrado a nadie.

T
tana_6868431
17/3/15 a las 19:52

Fotógrafos profesionales con titulación asequibles
Hola, La Caja de las Fotos, lacajadelasfotos.blogspot.com ,son profesionales titulados y muy asequibles. Vale la pena que le eches un vistazo a su trabajo y que les pidas información.

D
dilara_8480260
23/3/15 a las 13:32

Fotografo para boda
Hola! Me llamo Alejandra, junto con mi compañera Noemí, tenemos una página llamada MilyUnFrames. Nos dedicamos a la fotografia de eventos (bodas, bautizos, comuniones, etc). Nuestros precios son muy económicos. He visto que los presupuestos que te han dado no bajan de 1000 euros, pero visto lo que necesitas, podría hacerte un presupuesto mucho más ajustado a tus necesidades.

Si estas interesada, ponte en contacto conmigo a través de milyunframes@gmail.com o 615782209

Un saludo

A
an0N_844310399z
25/3/15 a las 10:49

Fotografías de boda
Hola!! Escribeme a este mail merchegg32@gmail.com . Presupuestos ajustados a tus necesidades y a los tiempos q estamos

K
katie_6391505
4/7/15 a las 11:46

Carlos de arenas fotografia
Hola! Carlos de Arenas Fotografía hace muy buenas fotos.
www.arenasfotografia.com pidele presupuesto

M
maykol_9892270
6/1/16 a las 3:20

Www.ximogonzalez.com
Hola, soy Ximo, soy fotógrafo de bodas en Valencia, tengo ahora mismo una promoción que se puede ajustar a lo que buscas. Puedes entrar en mi web y ver mis trabajos y mis tarifas. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir