Foro / Boda y Matrimonio

Busco un fotógrafo para una boda muy sencilla

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:20
D
dorica_5701840
7/2/15 a las 8:50

Hola, me casó el 6 de junio, me caso por lo civil y somos 50 personas, estoy buscando un fotógrafo que me haga las fotos pero todo lo que encuentra me cuesta a partir de 1000, estoy buscando algo más económico ya que no quiero álbum ni pre boda ni cosas de esas, necesito unas cuantas fotos(no 800) que estén hechas con gusto y las quiero en un pren dice, no quiero álbum ni nada de eso.
Me caso en valencia, alguien me puede ayudar?
Gracias!!!!

Ver también

M
mbarka_8491070
9/2/15 a las 18:20

Fotografa!
Benvienida Boopdesign,

Contacto contigo porque he visto tu comentario y creo que mi oferta te puede interesar. Soy fotógrafa de bodas, intento captar el amor con naturalidad y sencillas, aquí puedes ver un poco mi estilo: http://thefreedomtrip.com/the-love/
El precio que cobro es de 500 euros + gastos de traslado, en tu caso como soy de Barcelona el precio quedaría hacia los 600 euros. Si te interesa mi email es: mireiamfa2@gmail.com
o contacta por telefono: 620328449

Muchísimas gracias.

Mireia Muñoz Farram

F
faina_6952359
11/2/15 a las 10:46

Fotógrafa especializada en reportaje social
Buenos días, soy Isa Saiz, fotógrafa especializada en reportajes sociales. Amplía experiencia en fotografía de bodas, me desplazo por todo el ámbito geográfico, no cobro desplazamiento. Tarifas exclusivas, adaptadas a la necesidad del cliente. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del mail y te doy toda la info completa.

isasaizfotografa@gmail.com


Muchas gracias,


Un saludo.


Isa Saiz
661793777

R
rimsha_6449036
28/2/15 a las 23:17

Fotógrafas de bodas
Hola,
Somos Patricia y Georgina, dos fotógrafas de bodas con amplia formación.
Nuestro precio sería 500, incluyendo desplazamiento, reportaje completo (desde los novios arreglándose hasta el final de la fiesta), edición y DVD con todas las fotos.