Foro / Boda y Matrimonio

Busco una joyería para las alianzas de boda pero barato

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 10:52
A
an0N_829345299z
12/2/15 a las 10:15

Hola a todas por favor sabe alguien de una joyería barata para comprar las alianzas de boda en Madrid muchas gracias un saludo MARI.

Ver también

A
aloa_8593471
15/2/15 a las 10:12

En barcelona
Quizas puedes comprar en Barcelona? Si te interesa, te doy telefono)

A
an0N_864900999z
17/2/15 a las 20:05

Alianzas
No conozco ninguna en madrid para recomendarte, pero si te recomiendo visites esta web de unos amigos www.tujoyero.es, estan construyendo la pagina, pero esta abierta al publico, visita duoo.es, configura la alianza que te guste, llamales personalmente por telefono o email, te atenderan estupendamente y te haran un descuento increible.

M
mattin_9174264
25/3/15 a las 19:54

En madrid
Hola yo soy joyera, vivo en madrid y tengo taller propio para hacer tus alianzas si te interesa presupuesto sin compromiso dimelo.

J
jakobe_5531392
10/4/15 a las 13:37

Yo conozco factorchic
Hola Mari,
yo estaba hace poco igual que tú, y las he pillado finalmente en esta tienda online: www.factorchic.com. Muy amables y atentos y tienen para elegir un montón de modelos de todos los precios, lo que te quieras gastar. En la web ponen que el oro llega entre 4 y 9 días, aunque a mí me llegaron en 3días (aunque yo no las grabé, igual con grabado es algún día más). Por si te sirve...

A
an0N_829345299z
28/4/15 a las 19:15

Alianzas roselin
Muchas gracias chicas por contestarme y ayudar me un poco pero ya tengo las alianzas es una tienda con precios muy buenos y alianzas de varios modelos así que gracias a la joyería Roselin.

E
eugeny_7057682
26/5/15 a las 10:52

Gran coleccion al mejor precio y al instante
Hola , soy de bcn y durante 2 meses he mirado diferentes joyerias y no encontraba lo que queria, y cuando lo veia todo eran largas esperas y presupuestos orientativos muy caros.
Estuve en el puente de mayo con mi pareja en Palma de Mallorca 5 dias , y me recomendaron una joyeria que tiene miy buena fama en Palma, y fuimos; habia mas de 100 modelos para escoger , oro blanco , amarillo, rosa y combinadas, y durante este mes tienen todas las medidas al momento y todas al precio de la mas pequeña; como orientacion las que me habian pedido en bcn a 800 aprox. las 2, yo me las llevé en total a 550, y grabadas todo en 15 minutos. La joyeria se llama Jose & Marcos Fuster.
Quedamos muy contentos y les pedimos targetas por si amigos y familiares que se casen si les podrian enviar las alianzas, y nos comentaron las envian a domicilio gratuito.
Tambien cuentan con pagina en instagram @joseandmarcosfuster en la que van sacando nuevos articulos y promociones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir