Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido de novia yolan cris de segunda mano (madrid)

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 22:58
A
aruna_6744852
20/2/13 a las 14:16

Hola!
Me caso en septiembre, me encantan los vestido de Yolan Cris pero son carísimos! Si alguien vende su vestido de novia de segunda mano, por favor poneos en contacto conmigo.
Tengo una talla 36/38, mido 1,63 y soy de Madrid.
Muchas gracias!!

Ver también

L
lusine_9853009
21/2/13 a las 22:55

Vestido yolan cris
HOLA,, YO VIVO EN MADRID TAMBIEN,, MI VESTIDO ES EL MODELO LONDRES,, ME CASO EN LA PLAYITA EM ABRIL, SI QUIERES VER FOTOS,, LE PUEDO HACER EN CUANTO LO TENGA EN CASA,,, ES MUY BONITO,, YA ME DICES ,, MI NOMBRE ES VIRGINIA,, UN SALUDO

I
ivette_6753238
10/4/13 a las 12:55

¡hola!
Si buscas vestidos de novia de segunda mano, de muestrario o nuevos con descuentos de hasta el 75% ¡entra en www.Weddalia.com!

N
nasim_9555170
5/8/13 a las 2:30
En respuesta a lusine_9853009

Vestido yolan cris
HOLA,, YO VIVO EN MADRID TAMBIEN,, MI VESTIDO ES EL MODELO LONDRES,, ME CASO EN LA PLAYITA EM ABRIL, SI QUIERES VER FOTOS,, LE PUEDO HACER EN CUANTO LO TENGA EN CASA,,, ES MUY BONITO,, YA ME DICES ,, MI NOMBRE ES VIRGINIA,, UN SALUDO

Vestido yolan cris
hola Virginia, sigues vendiendo tu vestido modelo londres? es justo el que quiero!!

M
malva_8789185
23/9/13 a las 14:54

Yolanda cris modelo beirut
Hola! Sé es ya casi fin de septiembre pero quería saber si sigues buscando vestido de Yolanda cris, el mío es el modelo Beirut 2013 colección madmoaselle vinagre 2013. Si te interesa ver fotos contáctame a paulinavillarreal@hotmail.com

I
izare_6426474
25/9/13 a las 17:27
En respuesta a lusine_9853009

Vestido yolan cris
HOLA,, YO VIVO EN MADRID TAMBIEN,, MI VESTIDO ES EL MODELO LONDRES,, ME CASO EN LA PLAYITA EM ABRIL, SI QUIERES VER FOTOS,, LE PUEDO HACER EN CUANTO LO TENGA EN CASA,,, ES MUY BONITO,, YA ME DICES ,, MI NOMBRE ES VIRGINIA,, UN SALUDO

Me interesa!!!
Hola! estoy interesada en el modelo Londres de Yolan Cris, aun lo vendes? qué talla es? Gracias!

Y
yuliet_9371462
13/10/13 a las 19:47

Copia vestido de novia
por qué no pides que te hagan una copia de uno de ellos y listo. yo he preguntado en algunas casas y te hacen a medida también y como no hay proveedor por medio pues sale mas barato que uno de cualquier casa

U
ugne_8520190
17/10/13 a las :39

vestido de yolan cris
Hola!
Soy de Brasil y tengo un Yolan Cris, modelo Gilda, 36. Mido 1.65.
Si usted está interesado, mi correo electrónico: vestido.mariana @ gmail.com
Gracias
Mariana

J
jiamei_8337723
2/2/14 a las 16:34

Yolancris modelo corcega colecion alquimia
hola,me llamo maria. i am looking for a yolan cris wedding dress. can you send me more photos to fragilemc@hotmail.com? also, what size is the dress? what is the price? do you accept payment by paypal? and can you send the dress to greece? gracias.

J
jiamei_8337723
2/2/14 a las 16:36
En respuesta a ugne_8520190

vestido de yolan cris
Hola!
Soy de Brasil y tengo un Yolan Cris, modelo Gilda, 36. Mido 1.65.
Si usted está interesado, mi correo electrónico: vestido.mariana @ gmail.com
Gracias
Mariana

Yolan cris wedding dress
hola,me llamo maria. i am looking for a yolan cris wedding dress. can you send me more photos to fragilemc@hotmail.com? also, what size is the dress? what is the price? do you accept payment by paypal? and can you send the dress to greece? gracias.

J
jiamei_8337723
2/2/14 a las 16:41
En respuesta a lusine_9853009

Vestido yolan cris
HOLA,, YO VIVO EN MADRID TAMBIEN,, MI VESTIDO ES EL MODELO LONDRES,, ME CASO EN LA PLAYITA EM ABRIL, SI QUIERES VER FOTOS,, LE PUEDO HACER EN CUANTO LO TENGA EN CASA,,, ES MUY BONITO,, YA ME DICES ,, MI NOMBRE ES VIRGINIA,, UN SALUDO

Yolan cris dress
hola,me llamo maria. i am looking for a yolan cris wedding dress. can you send me more photos to fragilemc@hotmail.com? also, what size is the dress? what is the price? do you accept payment by paypal? and can you send the dress to greece? gracias.

A
anni_6282299
5/2/14 a las 17:21

Busco vestido talla 46 de yolan cris
Hola!! Busco cualquier modelo de Yolan cris de la talla 46 que luego llevaria a la modista porque pienso adelgazar.
Soy de la Zona de Alicante,no me importaria que fuera el vestido de la otra punta de españa!!! Lo busco de OUTLET,si alguien tiene y le interesa o me puede ayudar en informarme donde puedo ir se lo agradeceria!!! Mi correo es: erv78@yahoo.es

Tb compraria de Manu Garcia de la coleccion higar.

B
basma_5623656
5/2/14 a las 20:36

Noviasegundamano.com
chicas yo compre mi vestido hace un mes en esta tienda y quede super contenta, atienden dos mujeres y tienen mucha pacienza jijiji.. esta en el centro de Madrid, en Sol, encontre la pagina mirando vestidos de segundamano, esto es como un local donde tienen vestidos de segundamano en perfecto estado, algunos nuevos de novias que no han llegado a casarse por lo que se ve, y supongo que tambien los compraran, probar ahi os lo recomiendo, ya me contareis.

A
aruna_6744852
9/2/14 a las 15:01

Recomendación modista
Hola chicas! inicié la charla buscando un vestido de Yolan Cris pero finalmente decidí visitar varias modistas para ver si me podían hacer uno parecido a un precio mas económico. No dudé en quedarme con Pilar Sainz (www.pilarsainz.com) por el trato personalizado y su tenacidad en conseguir un vestido que se adapte a lo que estas buscando. Me casé en septiembre 2013 con un vestido precioso, ¡sin duda os la recomiendo!

T
tone_8071532
9/2/14 a las 23:14

Vestido de yolan cris
Hola Wapa!

Que te parece este? Es de Yolan Cris, esta por la mitad de precio. Me parece precioso

http://nuptialista.com/vender-vestido-de-novia/vestido-de-novia-yolan-cris-mantua

X
xinjie_8678139
11/3/14 a las 18:18

Yo tendré mi vestido de yolan cris disponible a mediados de julio
Hola! Yo me caso a principios de julio y pensaba vender o alquilar mi vestido despues.
El modelo es Sidney y es maravilloso, mucho mas bonito que en fotos!!! Es importante si tienes ocasion de ir a provar en tienda los modelos, pues yo tenia en mente unos y acabé con el que menos pensaba.
Además tiene una chaqueta/chaleco lleno de pedreria que da mucho juego y así puedes estar un rato con chaqueta y luego en el baile ir sin ella y parecen dos vestidos diferentes.

La talla será una 38, aunque esta hecho a medida, seguramente algo mas estrecho y el largo no creo que sea un problema pues soy alta (175 cm).

Si te interesa te puedo escribir un mail con mas datos y cuando haga la primera prueba (en principio sera durante este mes) te podría enviar fotos para que veas todo los detalles.

P
peipei_6321680
29/6/15 a las 12:48

Vestido yolancris
Hola!!! aún tienes el vestido? creo q de talla podría encarjarme pero que modelo es? estarias dispuesta a alquilarmelo? soy de fuengirola tambien
graciassssssssssssssssssssssss s

D
dante_9560996
13/1/17 a las 22:58
En respuesta a ugne_8520190

vestido de yolan cris
Hola!
Soy de Brasil y tengo un Yolan Cris, modelo Gilda, 36. Mido 1.65.
Si usted está interesado, mi correo electrónico: vestido.mariana @ gmail.com
Gracias
Mariana

Sigues teniendo el vestido de novia gilda
...suds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook