Foro / Boda y Matrimonio

Cambiar vestido

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 16:08
F
floare_9025968
11/11/08 a las 23:41

hola a todas,
el mes pasado elegí el vestido de novia en rosa clará, me caso en junio y ahora me gustaría cambiarlo, ya que no estoy del todo convencida, en enero tenía una prueba y en mayo otra, ya pagué el 30% del vestido.
ayer llamé a la tienda y me dijeron que si quería podía volver a probarlo, pero que de cambiarlo nada.
me dieron cita para el jueves para volver a probarlo y según ella salir de dudas pero no va a ser así
creo que precipité con la elección y la verdad ir con un vestido q no me acaba de convencer...
alguie pasó por una situación similar y me puede ayudar
gracias

Ver también

A
anam_7293784
12/11/08 a las 16:08

Pideles una hoja de reclamacion de las de la comunidad
Supongo que diste entrega a cuenta (la señal) para el vestido, pero no te hicieron firmar ningun contrato, así que yo que tu, les explicaba por las buenas los motivos que te llevan a querer cambiar el vestido(no estás convencida, te precipitaste) y puesto que todavia te quedan todas las pruebas del vestido (supongo q aún no te han tocado nada para arreglartelo) no veo el pronlema en que te lo cambien, si aun así siguen con las mismas, pideles una hoja de reclamación, eso si con sonrisa y educación siempre. Con eso yo creo q será suficiente.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram