Foro / Boda y Matrimonio

Cansada de ser un mueble...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 16:24
A
an0N_868585699z
4/11/05 a las 14:24

Seguro que os ha sonado mucho elcomentario y creo que más de una mujer (puede que también a algún hombre), en algún momento de su matrimonio haya tenido esta misma situación, y que hacemos?. Yo no encuentro ninguna salida, tengo dos niñas,unos años,y desde hace 10 ninguna experiencia laboral, me he perdido entre los cacharros y la ropa de pancha. Ahora vuelvo a tener inquietudes, por que necesito deshacerme de mi pareja y de su familia que han venido juntas en el lote, pero no me he dado cuenta hasta hace unos 4 años. Quiero trabajar,pero en casa porque no puedo despegarme todavía de mis hijas son pequeñass, quiero encontrar alguien que me mire como una persona y sentirme querida ,quiero tantas cosas que no se por donde empezar, quizá sea éster el primer paso contarlo en voz alta y hablar de ello con alguien que no te conoce y no te diga lo loca que estás por tener estos pensamientos.Muchas gracias por leerme y más todavgía por contestarme.

Ver también

S
sokhna_8256142
4/11/05 a las 15:06

Hablemos un poquito...
tormento, en mi opinión lo peor que una mujer puede hacer es quedarse en casa y dedicarse única y exclusivamente al hogar y a la familia...eso está mal porque es contraproducente, y lo estás viendo ahora, has dejado pasar muchos años, y todo te ha rebalsado. Sólo te sugiero que veas la posibilidad de hacer algo fuera de casa si es que tienes hijos pequeños, pero en cuanto puedas a trabajar, vas a ver que te sentirás mucho mejor, trabajar te cambiará la vida. No sé si lo de tu pareja es algo pasajero o ya ves que no va a mas, porque hablas de deshacerte tanto de él como de su familia, pero quizás un cambio como es trabajar cambie un poco tu relación de pareja que es lo más importante, sino lo mismo ya irás consiguiendo tu independencia, creo que la vida dedicada pura y exclusivamente a la casa te ha agobiado, te ha ahogado y sientes muchos pesos encima... Si por el momento no puedes trabajar, puedes hacer algo, alguna actividad física, algo que sea para tu persona y aprender a relajarte y sentirte bien...tienes que comenzar por algo..pero con calma...Besos!!

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 16:12
En respuesta a sokhna_8256142

Hablemos un poquito...
tormento, en mi opinión lo peor que una mujer puede hacer es quedarse en casa y dedicarse única y exclusivamente al hogar y a la familia...eso está mal porque es contraproducente, y lo estás viendo ahora, has dejado pasar muchos años, y todo te ha rebalsado. Sólo te sugiero que veas la posibilidad de hacer algo fuera de casa si es que tienes hijos pequeños, pero en cuanto puedas a trabajar, vas a ver que te sentirás mucho mejor, trabajar te cambiará la vida. No sé si lo de tu pareja es algo pasajero o ya ves que no va a mas, porque hablas de deshacerte tanto de él como de su familia, pero quizás un cambio como es trabajar cambie un poco tu relación de pareja que es lo más importante, sino lo mismo ya irás consiguiendo tu independencia, creo que la vida dedicada pura y exclusivamente a la casa te ha agobiado, te ha ahogado y sientes muchos pesos encima... Si por el momento no puedes trabajar, puedes hacer algo, alguna actividad física, algo que sea para tu persona y aprender a relajarte y sentirte bien...tienes que comenzar por algo..pero con calma...Besos!!

Totalmente de acuerdo con pebeta
a veces nosotras mismas propiciamos esas situaciones si nos dejamos estar con nuestro bienestar,no vamos a encontrar un marido que diga sal y diviertete con tus amigas o ve al gimnasio a distraerte yo por suerte mi matrimonio funciona porque los dos tenemos muy claro que el bienestar del otro depende tambien de la parte contraria,si a mí me gusta tal proyecto se lo comento a ver que le parece y te digo que hablando y haciendole ver tu personalidad se siente muy bien cuando te dan su apoyo,es un consejo de una casada hace 20 años y me funciona de maravilla,M

A
aaya_9441431
4/11/05 a las 16:24

Tal vez haya una esperanza
Hola, vi tu mensaje y me intereso mucho, por que creeme que habemos muchas mujeres como tu.
Yo al menos asi me siento, como un mueble y eso me deprime muchisimo, por que yo amao mucho a mi esposo, pero para el ahi cosas mucho mas importantes que yo.
Yo quisiera haveces poder dejarlo tambien, pero tengo 3 niños y son pequeños y eso me impide hacerlo.
Pero creo y tengo la ilucion de que algun dia cuando mis hijos ya hayan cresido pueda reacer mi vida y talvez encuentre a alguien que de verdad me ame.
Lo unico que quiero al contestar tu correo es que veas que no eres la unica y que habemos muchas como tu, y no te rindas y sigue adelante.
Me dio mucho gusto poder contestar tu correo y si necesitas una amiga cuenta conmigo que aqui estare.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir