Foro / Boda y Matrimonio

Cansada

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 9:12
L
lien_9615006
17/5/05 a las 22:02

No se como empezar pero lo mio es cansancio no tengo grandes problemas en este momento ,pero es dificil no estar agotada de todo despues de 28 años de casada en lo que ha habido de todo y ahara me doy cuenta de todos los fallos que he tenido , no hagas ,no digas no comentes no preguntes para que no hubiera malos rollos pero esto no vale porque ahora me doy cuenta que los he acostumbrado mal y si ahora digo algo me dicen que me he vuelto una quisquillosa No es mucho para empezar pero siempre es bueno poder contar a alguien mis inquietudes

Ver también

J
jeane_6119361
30/5/05 a las 6:02

Te comprendo bien
Yo pasé por lo mismo, exactamente por lo mismo, hasta que mi marido me abandonó el año pasado tras 27 años, con la sorpresa de haber dejado embarazada a una mujer más joven. Ahora, me hizo el favor de mi vida, solo en estos meses en libertad puedo decir que he empezado a vivir y sentirme bien, amada, respetada, querida y satisfecha, todo en uno.

F
fan_8449748
30/5/05 a las 12:38

Yo llevo 23
Y te digo que estoy en plena crisis, de pareja, de identidad, de todo. Tampoco tengo problemas"aparentes", (salvo quizas la falta de trabajo estable): mi marido me adora, tenemos dos hijos maravillosos,nunca discutimos, todo está bien...pero hace casi un año estuve a punto de ser infiel con otro hombre. Eso fué el detonante de toda esta crisis. ¿por qué?, Despues de tantos años con la misma pareja creo que es de lo más sano, por lo menos plantearse lo que tu estás haciendo. ¿Estas cansada? Pues creo que es LO MAS LOGICO del mundo. Y no eres quisquillosa, eres una mujer que VE las cosas, que QUIERE VER las cosas, una mujer inquieta, que no está del todo satisfecha y eso, creeme tienes todo el derecho a sentirlo y a desear un cambio. Te comprendo perfectamente. Un saludo.

R
roque_8620986
3/6/13 a las 9:12

Recupera esa energía ahora
¿Te gustaría despertar sin sueño?¿Listo/a para comenzar tu día de la mejor manera?¿Qué harías si no estuvieras cansado/a durante el día nunca más? ¿Viajarías? ¿Harías deporte? ¿Qué harías con 2 horas extras al día? ¿Cómo te sentirías si el cansancio no te detuviera nunca más? ¿Cuánto más de emoción, diversión y sorpresa habría en tu vida? Estás a punto de descubrir, en exclusiva el secreto que utilizó Stu Mittleman para correr 1 600KM. en 11 días sin cansarse.

http://goo.gl/pyCxf

Es completamente en serio! Puedes recuperar tu nivel de energía y pasión! solo pruébalo por los próximos 7 días y me contarás los resultados!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook