Foro / Boda y Matrimonio

Canselar boda

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 22:56
N
nefer_8287735
6/3/17 a las 7:10

Hola quisiera me pusieran ayudar.tengo viviendo 21 anos con mi esposo el ano pasado me pregunto que si queriamos casarnos en mexico que es de donde somos todo iva bien pero con lo que esta pasanso aya de la inseguridad i lo que pasa con el presidente de usa ahora no se si casarme o no siempre e sonado con mi boda peeo no quiero ser egoista o poner en peligro a mi familia la boda esta para noviembre i no se que aser ayuda por favor espero i me e explicado bien gracias .

Ver también

A
an0N_575385299z
6/3/17 a las 22:56
En respuesta a nefer_8287735

Hola quisiera me pusieran ayudar.tengo viviendo 21 anos con mi esposo el ano pasado me pregunto que si queriamos casarnos en mexico que es de donde somos todo iva bien pero con lo que esta pasanso aya de la inseguridad i lo que pasa con el presidente de usa ahora no se si casarme o no siempre e sonado con mi boda peeo no quiero ser egoista o poner en peligro a mi familia la boda esta para noviembre i no se que aser ayuda por favor espero i me e explicado bien gracias .


Si tienes papeles en orden y puedes  entrar y salir de USA  sin que te extraditen .No veo el problema .

Y si tienes dudas o miedo por la inseguridad en México, pregunta a tus familiares y amigos como esta exactamente la situación en el lugar donde deseas oficiar la boda.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest