Foro / Boda y Matrimonio

Caos en Pronovias. Buscando vestido de fiesta

T
tobias_8098901
6/3/17 a las 17:55


Pronovias de Calle Nueva de Málaga.

En primer lugar me llamaron para confirmar la cita un miércoles y confirmamos para el lunes. Les dije  que entre los vestidos de fiesta que me aseguraran que estaban los dos vestidos de su web de su "Nueva colección de fiesta 2017". Me indicaron que sí, que estarían para la prueba. 

En el fin de semana aproveche para ver con mi
madre los vestidos del catálogo (estamos en marzo), para poder ir directa con las fotos, y probarme los vestidos que veía que podrían cuadrar, dado que tenemos una de las primeras bodas en mayo y no andamos sobradas de tiempo. 

Llegue a la hora indicada, tardaron en atenderme estando la tienda más que vacía hasta que vieron que nadie nos hacía caso y el Sr del mostrador que hasta el momento nos ignoraba mando a atendernos a una de las empleadas.

Cuando le pregunte a la empleada por esos vestidos, me dijo que no estaba ninguno de los dos en "ninguna talla", pregunte si se podían pedir y me indicaron que si lo pagaba si. 😬 Mi contestación fue que no iba a pagar algo sin habérmelo probado. Pregunte porqué me habían confirmado que había unos vestidos que tenían. Me dijeron que se habrían vendido (Claro, todas las tallas de los dos modelos) y cara de poker. Pido otros  5 vestidos que había visto por su web y me habían gustado. Como nueva colección del 2017, porque también estaba la del 2016. Y como pollos sin cabeza buscando. Me dicen que no están. Que si uno ya no les queda, que el otro, es nuevo pero que se ha agotado. Otro que como están de rebajas no les queda. 

Les informo y les enseño por la web que los vestidos están disponibles y que no están para nada rebajados. Y me contestan,  que han debido actualizar la web y no  han puesto los precios de aquellos rebajados. Les digo que si están todos rebajados o algunos. No contesta. Al rato me dice que como ya han acabado las rebajas, los vestidos tienen el precio que tenían antes (a todo esto entre que subía y bajaba las escaleras buscando los supuestos vestidos que tenían. Les digo que si estamos de rebajas estamos de rebajas y que si son de rebajas no los pueden poner a precio de nueva temporada.
Me dicen después que los de rebajas (no no sabían ni ellos cuales eran) que no saben pero que no les queda que si los encargo me piden el que quiera. 

Les digo que no pueden comercializar vestidos que no disponen. Me indicaron una serie de rollos alucinantes y casa cual distinto e inventados. La cara de mi madre y la mia era de estar alucinando en colores. Una hora desde que entramos a la tienda (por la puerta, no de atendernos, claro, y todavía no habíamos visto ni un solo vestido).

Cuando les vuelvo a decir que trabajo en consumo y que no pueden comercializar vestidos que no tienen disponibles y que en la web indican que son la nueva colección el 2017, que no hay rebajas en la web y que no me parece serios me viene otra compañera para decirnos que:
" Que esa la de la web son la Nueva colección  del 2017 y que por tanto es la que se comercializa en el 2016 y por tanto ya nos les queda apenas prendas". Pero que tienen en "primicia" la nueva colección del 2018 que aún no ha salido a la web y tardará en subirse a abril!!!!

Mi madre y yo estamos al día de las pasarelas y siempre las colecciones de boda del año, se presenta en pasarela en octubre, septiembre del año anterior. Luego nos estaban contando una bola con que iba a salir ahora la del 2018 de mucho cuidado.

En mi opinion, si se está de cara al público tienes que saber lo que tienes,  no inventarte excusas hasta el infinito, diciendo que si quieres un traje y que te lo traen a tienda previo pago, oferta temporada, la web, la actualización  y más , cuando estamos hablando importes de +500€. Un desastre, un desastre, y una pérdida total de tiempo. Aún seguimos alucinando.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook