Foro / Boda y Matrimonio

Carta a mi suegra.

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 20:58
M
miao_6518751
24/3/04 a las 16:38

querida FICA hoy es el aniversario de tu muerte y como todos los años tengo el alma rota,no sabes como te echo de menos se me hace cuesta arriba pensar que no estas,¿te acuerdas cuando ibamos a tomar cafe las dos?mi madre siempre ha estado celosa de ti,pero tu has sido mucho mejor que ella,yo tenia 18 años cuando me case con tu hijo,y hoy 22 años despues,todavia necesito que me guies,estoy muy confusa en ciertas cosas.tu eras mi guia,mi apoyo para entender el caracter de tu hijo,y cuando ya estamos estabilizados,!!vas y te mueres!!¿no te da verguenza habernos dejado solos?porque tenias tanta prisa,.nos has dejado,y tenemos que seguir,!!por cierto tu hija y yo por fin nos llevamos casi bien,¿a que no te lo esperabas?ya ves que te hemos echo caso.bueno suegra,hasta otra.TE QUIERO MUCHISIMO.TU NUERA(soy la unica todavia) dale un beso a mis hermanos.hasta pronto

Ver también

A
an0N_536243699z
24/3/04 a las 20:11

precioso
me parece este homenaje póstumo a tu suegra, que rompe con el tópico de la mala relación suegra-nuera. Tu testimonio demuestra que no ssiempre es asi. Has sido muy afortunada y yo como suegra (que intenta ser "buena chica") te lo agradezco mucho.

Recibe un abrazo fuerte

A
an0N_810828199z
25/3/04 a las 18:50
En respuesta a an0N_536243699z

precioso
me parece este homenaje póstumo a tu suegra, que rompe con el tópico de la mala relación suegra-nuera. Tu testimonio demuestra que no ssiempre es asi. Has sido muy afortunada y yo como suegra (que intenta ser "buena chica") te lo agradezco mucho.

Recibe un abrazo fuerte

Agradecida
Me das una gran alegria, como suegra que soy (y me llevo muy bien con mi nuera y mi yerno), me da mucha pena las cartas que leo en el foro, no dudo que hay de todo, pero de verdad todas estas nueras son tan perfectas?

Atodas ellas les sugiero que enseñen estas cartas a sus hijos, para que cuando sean mayores no actuen como sus padres y sepan poner a ellas o sea las suegras en su "sitio".

F
flakito
25/3/04 a las 22:33

Gracias a dios nunca he tenido suegra...
no lo tomen a mal...

resulta que tengo 20 años de felizmente casado y mi suegra y mi suegro (QEPD) nunca fueron tal cosa para mí, pues ellos siempre me vieron como un hijo y yo siempre les ví como mis padres... A la fecha solo vive mi suegra y siempre estamos pendientes de ella y le ayudamos como podemos, pues la muerte de mi suegro le afectó muchísimo.

que dios te bendiga y cuando te toque ser suegra... conviertete en madre.

saludos,
flakito

R
reka_8517376
28/3/04 a las 20:58

Uff
es realmente preciosa....mas puesto la piel de gallina...un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir