Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?


Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?

23 de octubre de 2006 a las 10:31

Últimamente no sé qué me ocurre, ronda por mi cabeza el deseo de estar con otra persona, llevo 4 años casada más 6 que tuvimos de noviazgo, tngo 27 años y nunca he salido con otro que no fuese mi marido, y lo dicho, que siento dentro de mi el impulso de acostarme con otro hombre, no sé, probar algo distinto, me encuentro mal por ello, quiero a mi marido y no quiero engañarlo y sin embargo por otra parte tengo ese deseo. Estoy echa un lio, y no sé si esta situación es normal, supongo que será pasajera, ¿os ha pasado alguna vez?¿qué habéis echo?

Tags relacionados #Matrimonio

+
23 de octubre de 2006 a las 13:05

Seguir tus impulsos internos
Si realmente lo deseas lo harás, si es una fantasía pasajera lo olvidarás pronto aunque puede que siempre esté ahí, lo importante es no sentirte culpable nunca, hagas lo que hagas. Tómatelo como algo natural, no como un problema, y no te obsesiones.

2 likesMe gusta

1 de noviembre de 2006 a las 18:02

Lo que pasa es que eres una guarra
Tu solo tienes que tener sexo con tu marido, y ya esta. Estas siendo infiel a tu marido solo de pensar en hacerlo con otro. Mira, todas las ... son iguales, pa que quieres otra ... quedate con la que tienes anda, que todas dan el mismo placer.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 10:25

Q digan!!!!
no estoy de acuerdo con lo q te dijeron los dos!!!! el problema es q ya te aburriste!!! estas hace 10 años con la misma persona, y nunca has tenido sexo con otra persona q no fuera tu marido. es eso ABURRIMIENTO y querer probar algo nuevo!!! mira yo soy algo asi como tu casada hace unos 6 años y nunca he tenido relaciones sino con mi marido!! lo q te aconsejo es hablar de eso con tu marido. ojo, hablar de probar cosas nuevas, de fantasias, de posturas nuevas!! de un nuevo luna de miel!!! pq con el tiempo uno se aburre de todo!!! no pienses q eres mala ni na por el estilo, pero igual tienes q ser fiel a tu pareja, imagina q el es quien piensa en eso, como te sentirias??? algo tan dificil pa aceptar, no??
animo chica, trata de hacer algo nuevo en vuestra vida!!
besos

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2006 a las 12:38

Las fantasías sin cumplir no mueven el mundo...
...El pensamiento no es punible, ni podría ser pecado, por mucho que digan, sencillamente porque surge aunque no queramos. Ese es un motivo para no sentirte culpable de nada que viva en tu fantasía simplemente. Por otro lado, si crees que es perenne y que puede influir en tu vida, lo único que puede aportar algo satisfactorio es la conversación abierta y sin tapujos.

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 17:41

Holaa
holaa, me e sentido muy identificada con tu mensaje, tengo tu misma edad y llevo los mismos años con mi pareja, antes de estar con el tuve mis aventuras con otros xicos, aunque nada importante ni serio, pero desde un tiempo ahora, tengo los mismos pensamientos que tu, aunque no me atormento, porque tengo muy claro que al quiero es a mi marido, asi que por lo menos yo, lo veo como algo natural que nos pase esto, creo que es por el deseo de experimentar cosas nuevas, del morbo, de salir de la rutina de todos los dias y darnos un poco de vida. yo lo e comentado alguna vez con amigas y les pasa igual y, acaso tu crees que a ellos no les pasa lo mismo, pues claro, lo que pasa que esta sociedad lo tiene bien visto para ellos y en cambio nosotras somos unas .... entiendes? mi consejo es que no te sientas mal por ello y que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, piensa que si lo hicieras te habras matado el gusanillo pero te quedara un mal peor por haber engañado a tu marido, piensa que otro hombre no te va a dar mas de lo que te da tu marido. suerte amiga, y no pienses que eres un bixo raro, nos pasa a todas, o casi todas, solo que unas lo decimos y otras no. mil besos.

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2006 a las 17:34
En respuesta a albertovirgi

Lo que pasa es que eres una guarra
Tu solo tienes que tener sexo con tu marido, y ya esta. Estas siendo infiel a tu marido solo de pensar en hacerlo con otro. Mira, todas las ... son iguales, pa que quieres otra ... quedate con la que tienes anda, que todas dan el mismo placer.

Leer más

Sólo un machista podría contestar así
Está claro que no entiendes nada de mujeres y seguramente será porque ninguna habrá dejado que la conozcas en profundidad.

De todas formas eso no disculpa tu falta de educación ni tu machismo.

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 13:27

Te casaste demasiado joven
Con solo 23 años fue un error casarte.
Te has perdido la mejor epoca de tu vida, poder disfrutar de las amistades, de salir, de coquetear, de disfrutar del sexo con varios chicos.

Con solo 23 añitos ya te convertiste en una señora, cuando en realidad eras una chica joven todavia con muchas cosas por disfrutar, sobre todo del sexo.

Lo tuyo es normal. Tienes deseos de estar con otros. Es normal, es ley de vida. El sexo es lo mas maravilloso del mundo. La gente que disfruta del sexo es mas feliz y viven mas proque el sexo da vida pero en tu caso es muy dificil que puedas sentir pasion por tu marido cuando con solo 27 años ya llevas 4 años casado con el. Debes estar empachada y no me extraña que sientas necesidad y deseos de estar con otros.

Hablando con una sexologa, me comentó que las mujeres somos mas ardientes y tenemos mas deseos apartir de los 30 años. Es cuando empezamos a conocer mas nuestro cuerpo y a disfrutarlo por lo que a medida que tengas mas años tu deseos carnales se acentuaran y cada vez tendras mas necesidad y ganas de disfrutar del placer del sexo con otros hombres que te haran sentir cosas y sensaciones que tu marido no podria.

Cometiste un error amiga, te acasaste siendo muy joven y ahora pagas tu imprudencia. Por las estadisticas que tengo. Te terminaras divorciando y pasaras una temporada de soltera libre en la que disfrutaras mas en la cama que todos los años juntos con tu exmarido.

Tu caso, es el mismo caso de muchas mujeres. Se casan muy jovenes y luego se hartan y asquean del marido, por eso cada vez hay mas infidelidad femenina o divorcios.

En Chile por ponerte un ejemplo, un 60% de las mujeres son infieles y de ese 60%, un 50% se casaron muy jovenes.

El divorcio o un amante, ese es tu destino si quieres ser feliz.

si quieres ser una amargada y una jovencisima esposa de 27 años reprimida, no harás nada, pero no seras del todo feliz

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 18:05
En respuesta a albertovirgi

Lo que pasa es que eres una guarra
Tu solo tienes que tener sexo con tu marido, y ya esta. Estas siendo infiel a tu marido solo de pensar en hacerlo con otro. Mira, todas las ... son iguales, pa que quieres otra ... quedate con la que tienes anda, que todas dan el mismo placer.

Leer más

Que cavernicolaaaa¡¡¡¡¡¡
es tremendo que haya todabia personas que piensen asi.donde tienes la sensibilidad? quizas en.......creo que siempre es bueno hablar de los sentimientos y aun mejor poder compartirlos,y eso no significa que seas infiel

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 17:54

Es normal

Tanto las mujeres como los hombres solemos fantasear con poder estar con otra persona.
La razones son muchas,
1) Es posible que te resulte mas intenso el desafío de seducir sexualmente a alguien nuevo que a alguien de quien ya sientes que está seducido por ti. A todos nos gusta sentirnos deseables mas allá que después concretemos o no en una relación sexual.
2) Una pareja que hace el amor desde hace mucho tiempo a veces automatiza tanto la forma en que lo hace que pierden la sorpresa, cada uno ya casi sabe después de que cosa viene cual y eso aumenta la sensación de seguridad ( si la semana pasada yo hacía esto de esta forma y le gustaba si lo hago igual le va a seguir gustando) y hasta la refuerza pero puede bajar la intensidad.
3) A todos nos gusta conocer cosas nuevas y experimentar nuevas sensaciones, Lo peligroso y lo prohibido genera mucha intensidad y placer.
4) Confirmarte a ti misma que sos deseable para otros hombres.
5) Te sirve para confirmar que tu podes desear (si decidis dejarlo en la fantasía) y disfrutar ( si decidis llevarlo a cabo) de estar con otro cosa que hasta ahora no has logrado hacer.
6) Puede servirte para disfrutar mas de la sexualidad con tu esposo si es que logras no sentirte culpable mientras te pasa.Incluso si fantaseas mientras estas teniendo relaciones sexuales con el.

Que hacer con todo esto pues amiga esa es una decisión que tendras que tomar tu, todas las decisiones tienen sus aspectos positivos y los riesgosos, esta pregunta la enviaste hace ya unos meses, así que hasta me gustaría saber que has hecho en todo este tiempo.
Lo único que te recomiendo es que hagas el esfuerzo por no sentirte culpable de lo que sientes ya que es normal, lo dificil es como manejar eso que sientes y asumir las concecuencias.
Algo que deberías pensar es en la conveniencia o no de compartir con tu esposo esta fantasia, eso puedo complicarte las cosas con él pero también podría revitalizar aspectos de la seduccion que la rutina y el tiempo posiblemente hayan desgastado, eso depende del tipo de relación que tengan y de cuan comprensivos puedan ser





Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 18:47

Puxu

Creo que ambos hemos hablado en un foro que ya lleva tiempo sin que entre nadie
SAludos

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 23:45

Hola
Hola eso es normal... Ya te aburrio... Y necesitas de otro ...
Si gustas aqui estoy para ti... Me gustan las mujeres casadas ..

Mi email es scorpionx3@live.com

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:29

Amor
quiero conocer una mujer casada con ganas de pasarla bien

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las :04
En respuesta a albertovirgi

Lo que pasa es que eres una guarra
Tu solo tienes que tener sexo con tu marido, y ya esta. Estas siendo infiel a tu marido solo de pensar en hacerlo con otro. Mira, todas las ... son iguales, pa que quieres otra ... quedate con la que tienes anda, que todas dan el mismo placer.

Leer más

Eres un #$%&%$#
lo unico k pasa contigo es que eres un reprimido con traumas psicologicos que de verdad tienes k superar... si no jamás podras ser feliz.. aunk aki nos digas lo contrario... Solo recuerda que tu naciste igual que todas nosotras... de una mujer.

Me gusta

30 de marzo de 2013 a las :50

Ganaas de sexo con otro
lo que te pasa es que al no haber practicado el sexo con otro hombre te ronda por la cabeza...yo de ti lo provaria con otro pero solo sexo..

1 likesMe gusta

20 de abril de 2013 a las 1:35

Lo debes hacer
me gustaria que lo hicieras para que se le quiete de la mente
de donde res te dejo mi correeo jose_jesus8825@outlook.com espero tu respuesta

Me gusta

16 de mayo de 2013 a las 5:17
En respuesta a stefig1

Ganaas de sexo con otro
lo que te pasa es que al no haber practicado el sexo con otro hombre te ronda por la cabeza...yo de ti lo provaria con otro pero solo sexo..

Leer más

Masita
como te yamas

Me gusta

19 de junio de 2013 a las :41

Ramon
parecido

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 3:07

Mima tu matrimonio
Te doi un consejo yo estoy 7 años con mi pareja tengo 2 hijos y tengo21 años y te puedo asegurar que en el matrimonio hay altibajos pero tambien te digo que es el mejor regalo de la vida es muy bonito pero tienes que salir de tu rutina y probar cosass nuevas pero con tu pareja porque no es igual sexo que hacer el amor y te lo puedo asegurar yo solo e tenido un ombre y es el y cada dia estoi mas enamorada con nuestros peros y contras pero lo amooo no lo cambio por nadie

Me gusta

24 de octubre de 2013 a las 1:41

Tengo ganas de sexo por la web
te invito a experimentar una relaciòn distinta donde solamente se trata de disfrutar y no tendras que faltarle a tu marido.

estoy e busca de mujeres que quieran disminuir mi calentura... mi correo es santizz1990@hotmail.com me puedes agregar en skype.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Odio a mi suegra con toda mi alma

    29 de octubre de 2013 a las 16:32

Principio de la página