Foro / Boda y Matrimonio

Casarse demasiado pronto??

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 14:18
D
dijana_8303258
6/1/05 a las 9:59

hola gente!

me gustaria saber a que edad pensias que uno esta preparado para casarse. Entiendo que eso varia en cada uno.. pero veis que se casen a los 18 o 19 años? no es demasiado pronto? supongo k primero es convivir no? 1 besooo!!!

Ver también

H
hellen_6415242
7/1/05 a las 12:39

Hola martita
Yo estuve con una persona desde los 19 hasta los 26 y ahora me doy cuenta de que era demasiado joven para una relación tan larga y seria que me impidió vivir otras cosas de mi juventud que eran apropiadas a ese momento, aunque no me arrepiento de esa relación. Me fui a vivir con el que ahora es mi marido a los 28 y te puedo asegurar que de los 26 a los 28, viví los mejores momentos de mi vida... entraba, salía, hacía, deshacía, salí con varios chicos, conocí mucha gente, hice locuras, viajé y en fin, todo lo que tenía que haber hecho siendo más jovencita...
No creo que una relación que comienza en la primera juventud no deba durar para siempre, ya que conozco personas que llevan juntas toda la vida y son felices, pero lo que SI creo, es que no debes adoptar responsabilidades que te impidan disfrutar de esos años maravillosos... siempre se está a tiempo de asumir responsabilidades y creo que la juventud y la locura que da, hay que aprovecharlas y vivirlas, ya sea soltera o en pareja.
Yo también te recomiendo vivir antes con tu pareja, ya que el noviazgo y la convivencia son dos cosas completamente distintas... aunque las dos pueden ser maravillosas... yo soy muy feliz con mi marido y no me arrepiento de nada en mi vida.
Un beso

xulyta
xulyta
9/1/05 a las 14:18

Contarles que...
les cuento... yo tengo 17 años bueno los cumplo en breve, y la verdad que llevo 3 años kon mi pareja empeze con el un como aquel que dice cuando cumpli los 14 (naci el 22 de marzo y empezemos el 23 de marzo ) aunk lo conoci a los 12 y era una amistad especial, la verdad que nunca nos liemos ni nada de eso...no piensen nada raro...
solo era una amistad o mas que una amistad, un principio de una relacion...

y la verdad que tnemos planes de boda y todo eso que se dice... son 3 años de relacion y no nos sentimos unos crios (por cierto el tiene 23 años aun no los ha cumplido pero los va a cumplir este año) entonces les cuento que el año que viene cuando cumpla los 18 iremos a convivir juntos, y la verdad ya emos pensado fecha de boda... 19 de abril del 2008.. les parecerá precipitado.. la verdda que no lo niego... pero yo me veo preparada, el no tando pero... ya cambiará
dice que como aun falta tiempo... que no se... siempre dicen que se deve convivir antes que todo, pero yo se que nos va a ir bien... pos ahora no vivimos juntos pero... nos pasamos mucho tiempo juntos yo me quedo a dormir a su casa, y el viene los viernes sabados y domingos a la mia asi que mas o menos se como es, y él como soy yo.
bueno solo era contar un poco.. que eso depende de la persona, que yo me siento preparada para lo que venga. que no tengo miedo a nada, y se que él, es el hombre de mi vida... (lose... me van a decir que soy muy joven y que no se lo que digo...) la verdad que si lo digo es pk estoy segura, y si las cosas no nos fuesen bien, se que le amaria y le seguiria queriendo.
I no nos queremos casar por irnos de casa la verdad, porque tenemos pensado irnos cuando cumpla yo los 18 y mi familia lo sabe, que me quiero casar el 19 de abril del 2008 y que tendre tansolo 20 años. y mi madre esta de acuerdo... lo que no esta de acuerdo conigo es que quiera ser madre antes de casarme, eso si que no le hace gracia...
nose que pensaran ustedes al respeto, pero yo como les conté antes, me siento preparada para todo, y mi mayor ilusión son los crios, no para jugar. :P
van a pensar que tngo las cosas muy claras.. las tengo
pero... lo que uno passa en la infncia se refleja al cabo del tiempo, y yo estoy segura que no quiero perder una persona como él. y es más siento que si queremos podremos estar mucho tiempo juntos, dicen que querer es poder. así que animo a la gente joven que se siente preparada, y no os dejeis comer la cabeza por la gente que diga que son jovenes que no va a funcionar, que no saben lo que hacen...
con esto no estoy diciendo que sea facil, hay que saber adaptarse a la persona que se tiene al lado y sobretodo respetarse. y si hay un problema no solucionarlo mañana, si hoy mismo podemos solucionarlos, sí, aunque seas tu la que baje del burro siempre, pero hazcelo ver, no seas tonta, y arregla las cosas cuanto antes.

un beso y perdonen por escribir aqui mi vida disculpen. un beso y les recuerdo una cosa:
" si hay un problema, no esperen a solucionarlo mañana"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram