Foro / Boda y Matrimonio

Casarse en valencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 15:04
Y
yaoyao_8094684
24/10/11 a las 10:08

Hola,
Algunas nos pueden ayudar?
Estamos buscando un sitio donde se puede hacer nuestra ceremonia, el banquete y tambien alojar a los invitados (vienen de fuera de la comunidad). Mas o menos para 80 personas.
Buscamos en la comunidad valenciana y tambien castellon y Alicante.
Muchas gracias por vuestra ayuda chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andree_8147192
7/11/11 a las 18:06

Ayuda
Hola Mayte, mi nombre es María y tengo muchos contactos en el mundo de las bodas que te pueden ser de gran ayuda: salones, masías, viaje de novios, hoteles, foto y vídeo (corto de cine, algo nunca visto), detalles para los invitados, coche, invitaciones... Además te ayudo con todo lo que necesites, elección de la música, distribución de mesas, montaje de las invitaciones, protocolo...
Mándame un mail y lo hablamos todo: mceventos@hotmail.es
Y A PARTIR DE AHORA, RELÁJATE Y DISFRUTA DE TODO

Y
yaoyao_8094684
8/11/11 a las 10:59
En respuesta a andree_8147192

Ayuda
Hola Mayte, mi nombre es María y tengo muchos contactos en el mundo de las bodas que te pueden ser de gran ayuda: salones, masías, viaje de novios, hoteles, foto y vídeo (corto de cine, algo nunca visto), detalles para los invitados, coche, invitaciones... Además te ayudo con todo lo que necesites, elección de la música, distribución de mesas, montaje de las invitaciones, protocolo...
Mándame un mail y lo hablamos todo: mceventos@hotmail.es
Y A PARTIR DE AHORA, RELÁJATE Y DISFRUTA DE TODO

Boda en la comunidad
Hola camoma2,
Gracias por responder.
Te explico: buscamos un lugar para 3 noches y 2 dias donde se puede hacer la ceremonia civil, la cena o comida de la boda y alojar mis invitados (80 personas) y el dia siguiente utilisar la cocina o paellero o lo que sea. Es que los invitados no están de la comunidad Valencia y queremos pasar 2 dias con ellos sin mover a un restaurante, despues al hotel...
Gracias por tu ayuda.

A
albin_8748602
6/12/11 a las 23:48

Hotel olympia alboraya
Hola maiteyo.
Por si te sirve de ayuda mi hermana se casó hace poco más de un año en el hotel Olympia de Alboraya. A la boda venía mucha gente de fuera y la mayoría de los invitados se alojaron en el hotel; la verdad es que la gente se fue contenta. Mira a ver en la web, porque ademá sé que pone precios, pero ya no se si celebran también bodas civiles o si te interesará.
Un saludo! Y suerte!

S
suad_5944645
9/11/15 a las 20:20
En respuesta a yaoyao_8094684

Boda en la comunidad
Hola camoma2,
Gracias por responder.
Te explico: buscamos un lugar para 3 noches y 2 dias donde se puede hacer la ceremonia civil, la cena o comida de la boda y alojar mis invitados (80 personas) y el dia siguiente utilisar la cocina o paellero o lo que sea. Es que los invitados no están de la comunidad Valencia y queremos pasar 2 dias con ellos sin mover a un restaurante, despues al hotel...
Gracias por tu ayuda.

Hola
Hola! Encontraste algo que se adaptó a lo que buscabas ??? Nosostros buscamos algo fuera de Valencia (no muy lejos) rollo masía ,chalet....Algo apañado que se pueda alquilar el fin de semana y así poder llevar el catering y alojar a quienes quieran quedarse .
Un saludo!!!

D
di_8493467
26/2/16 a las 15:04

Hotel olympia alboraya
Hola maite! En el hotel Olympia en Alboraya, te pueden proporcionar lo que necesitas. Una amiga se casó allí y quedó muy contenta. La familia de su marido venía de fuera y quedaron muy contentos con el banquete y con el alojamiento. Además les regalaron un spa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir