Foro / Boda y Matrimonio

Casarse por la iglesia....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 14:30
L
lazara_8092731
16/12/05 a las 18:32

Hola estube leyendo el de casarse por lo civil y se me ocurrio contarles mi historia.

Bueno mi esposo y yo pensamos casarnos por la iglesia catolica el proximo ano ya que estamos casados por lo civil hace 5 anos.

Yo la verdad no se que hacer pues mi ilucionaria muchisimo casarme como que fuera lo q uno siempre suena de nina, pero ahora ya no es lo mismo me daria verguenza usar mi vestido blanco y que mi papa me llevara del brazo, pues ya todo el mundo sabe que tengo un hijo con el y ya hace mucho que nos comimos la luna de mil.

Que piensan ustedes, como deberia de realizar mi boda como que fuera la primera vez o algo diferente, de vestido elegante pero no blanco una ceremonia comun y corriente de un domingo particular.

ayuda.....!!!

un beso a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soadia_5326385
16/12/05 a las 19:42

De acuerdo
es mas tu hijo puede ser el pajesito,, así le decimos en colombia, el que va delante de la novia y lleva las argollas, sería una foto linda de los tres.
saludos.

T
tsira_9444735
16/12/05 a las 22:17

No te dejes llevar por prejuicios
Mira mi idea es la de que no te dejes llevar por los prejuicios de que si ya tienes casada 5, 10, 15 o 20 años, con hijos y que "no puedes" casarte de blanco, yo creo que tu deberías hacer tu boda como mejor te parezca sin que estes pensando en todo ese tipo de prejuicios, por el contrario deberías sentirte bien porque tu ya estas segura de que tu esposo es el hombre de tu vida y por lo tanto el hombre con el que te quieres casar por la iglesia. Celebra a lo grande, comparte con tus seres queridos la felicidad de ser una mujer BIEN CASADA después de 5 años de amor, comprensión y cariño. CHAO

R
rakia_9941588
17/12/05 a las :08

Igual
Pineso igual que las que ya te contestaron. Tu casate como tu quieras con elvestido qeue quieras, las flores que quieras y si quieres que tu hijo sea el pajecito.

Es tu dia, es tu sueño, es tu ilusion y NADIE te lo puede quitar.
No puedes ir por la vida haciendo o dejando de hacer cosas por lo que podria decir la gente... nunca les daras gusto a todos, minimo date gusto a ti.

Suerte y saludos!

L
lazara_8092731
17/12/05 a las 14:30

Tienen razon....
gracias por sus comentarios pues si yo soy la que me caso, y la verdad estoy muy ilucionada por la boda aunque aun no hemos puesto fecha exacta, ya las cosas se iran dando.

Y a lo mejor si, mi hijo sera el pajesito.

un abraso a todas y gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest