Foro / Boda y Matrimonio

Casarse por lo civil

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:53
I
israa_6215595
13/12/05 a las 17:58

Hola! Mi pareja y yo estamos planteándonos dar el paso, pero yo no quiero casarme por la iglesia y parece ser la única opción si kieres casarte en fin de semana. Alguién conoce alguna manera No-canónica de casarse en fin de semana en catalunya y ke sea igual de válida?. El registro civil abre de lunes a viernes en horario de oficina (ké poco romántico) y el ayuntamiento creo ke también. Tenemos tiempo ya ke lo estamos planteando para el 2007. Gracias! Por favor, necesito ayuda si alguien tiene esta información.

Ver también

G
gisell_6156720
13/12/05 a las 19:27

Yo me case un sabado
Yo no se como se hara alli, pero yo me case en cordoba (en un pueblo) y el ayuntamiento no me puso ningun problema para que fuese en fin de semana, al contrario me dieron toda la ayuda que pude necesitar y al final quedo todo muy bonito.
Tambien te puedo decir que en Asturias tambien casan en fin de semana (yo soy asturiana), o sea que supongo que sera en todas las provincias igual.
Un beso y que seais muy felices,
Verodt

I
israa_6215595
15/12/05 a las 20:51
En respuesta a gisell_6156720

Yo me case un sabado
Yo no se como se hara alli, pero yo me case en cordoba (en un pueblo) y el ayuntamiento no me puso ningun problema para que fuese en fin de semana, al contrario me dieron toda la ayuda que pude necesitar y al final quedo todo muy bonito.
Tambien te puedo decir que en Asturias tambien casan en fin de semana (yo soy asturiana), o sea que supongo que sera en todas las provincias igual.
Un beso y que seais muy felices,
Verodt

Gracias
A las dos!

I
israa_6215595
19/12/05 a las 18:04

Se me olvidó decir
que kiero casarme en agosto ya ke es una fecha muy significativa para mí, y para casarme en otra fecha prefiero no hacerlo. Sin embargo ahora resulta ke en ningún distrito de barcelona (donde estoy empadronada y vivo) los ayuntamientos casan en sábado... ALguna idea por favor? Estoy viendo mi ilusión en un pozo...pq tiene ke ser todo tan difícil? xD

I
israa_6215595
19/12/05 a las 18:05

Gracias
lo acabo de leer, es interesante de verdad, y original.

A
an0N_549254499z
20/12/05 a las 2:55
En respuesta a israa_6215595

Se me olvidó decir
que kiero casarme en agosto ya ke es una fecha muy significativa para mí, y para casarme en otra fecha prefiero no hacerlo. Sin embargo ahora resulta ke en ningún distrito de barcelona (donde estoy empadronada y vivo) los ayuntamientos casan en sábado... ALguna idea por favor? Estoy viendo mi ilusión en un pozo...pq tiene ke ser todo tan difícil? xD

Yo me caso este miercoles
en fin, debes ir al juzgado,presentar todos los papeles y cuando tengas el expediente terminado,ya te avisaran,entonces puedes elegir donde te casas,si en el juzgado o en el Ayuntamiento, en el juzgado obviamente solo es de lunes a viernes, en el Ayuntamiento tb los fines de semana.

A
arwen_8322894
20/12/05 a las 15:17

Hola!!
No se si te ayuda pero acá en Argentina,tampoco habren los juzgados los Sabados pero está la opcion de que el juez de paz si le pagas va a la iglesia y te casa antes de empezar la ceremonia en el altar,otra opción es que se casan en la iglesia y luego en el salon de banquetes te casan por el civil,siempre que pagues lo puedes hacer.Te cuento,fuimos a una boda donde se casaron en la iglesia y luego en el salón el coordinador de bodas les había preparado un atrio precioso y la jueza los casó con todos nosotros presentes,muy emotivo y especial.
Pienso que tendrías que preguntar por la posibilidad de hacerlo así.Aprovecho para desearte una muy !!FELIZ NAVIDAD!!.Cariños,Marvimar.

I
israa_6215595
20/12/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_549254499z

Yo me caso este miercoles
en fin, debes ir al juzgado,presentar todos los papeles y cuando tengas el expediente terminado,ya te avisaran,entonces puedes elegir donde te casas,si en el juzgado o en el Ayuntamiento, en el juzgado obviamente solo es de lunes a viernes, en el Ayuntamiento tb los fines de semana.

Felicidades
Lo primero enhorabuena por este miércoles!
El problema ke tengo, culpa de mi desinformación, es ke en barcelona ni el ayuntamiento ni el registro civil casa en agosto, ya no en fin de semana sino ke en todo el agosto...Suena a broma , verdad? Lo del juez de paz voy a ver si me informo, no puede ser tan difícil.Tambien voy a preguntar en otros municipios aunke supongo ke me pedirán estar empadronada allí, y eso sí es un obstáculo. Besos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram