Foro / Boda y Matrimonio

Casi siempre estoy cansada y no quiero tener sexo con mi esposo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 6:47
Y
yiling_9004900
21/7/05 a las 16:59

Seguo se preguntaran sera q tiene otro?? on es q no lo quiere ninguna de las dos,yo tengo 40 anos y ni esposo 35 pero nuestra vida diaria es muy dificil para mi .el se levanta a las 5AM y yo a las 6AM para ir al trabajo yo preparo todo lo de desayuno y tengo un hija de 16 y un nino de 3.la nina no me da problemas pero el nino es una trajedia para levantarlo q se tome su leche y dejarlo en el day care ,luego salgo del trabajo a las 4 y en llego a la casa cocino rapido y regojo el nino al daycare,trato de q coma ensegueda cosa q no le gusta y ahi pierdo mucha energia con el ,luego ahora en el verano lo llevo al parque y luego nos regresamos y comenzamos los preparativos del siguiente dia.yo lo hago todo en la casa ,mi esposo solo me ayuda aveces con el nino y casi siempre me guarda las cosas de la cocina,despues de un largo dia yo termino cansada y cuando mi esposo como a las 10 o 11 de la noche quiere tener sexo commigo yo siempre estoy cansada y digo q no y si lo tengo lo hago por complaserlo a el y le miento q si siento pero solo quiero q termine rapido para irme a dormir porq el siguiente dia voy a estar muy cansada,pues seguro me diran espera el fin de semana pero el sabado es para limpiar ,hacer las compras ,planchar,lavar y termino mas cansada,entonces el domingo estoy mas cansada y de mal humor pensando q no descanse y q el siguiente dia voy a trabajar.solo cuando vamos de vacaciones o si no hago nada en la casa tengo un buen sexo con mi esposo.me pregunto sere normal?????
por favor ayudemme ,aconsejemme que puedo hacer porq sino creo q mi matrimonio va a terminar mal,mi esposo me adora el solo trabaja y todo es para su casa yo no quisiera perderlo pero tampoco me quiero pasar la vida finjiendo.hay quienes me dicen q eso es porq tengo un nino pequeno y el nos quita mucha energi y tiempo q todo va ha ser difernte despues,pero yo pienso hasta cuando?????
gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiling_9004900
21/7/05 a las 21:54

Gracias por tus palabras
mi esposo tambien trabaja los sabados hasta las 8:30 de la noche como vendedor en una tienda y cuando llega dice q esta cansado come y despues no hace mas naday me pregunta q has hecho todo el dia q te veo tan cansada y yo le digo pero el no le importa el si quiere tener sexo yo no,si dejo de hacer las cosas se me acumulan y despues es peor.
gracias pero el siempre me dices lo q me has dicho tenemos q sacar tiempo para nosotro aunque sea media hora y yo quisiera pero estoy tan stresada q no consigo relajarme y poder tener buen sexo,si lo tengo pero finjido y asi no se vale

Y
yiling_9004900
21/7/05 a las 21:54
Mejor respuesta

Gracias por tus palabras
mi esposo tambien trabaja los sabados hasta las 8:30 de la noche como vendedor en una tienda y cuando llega dice q esta cansado come y despues no hace mas naday me pregunta q has hecho todo el dia q te veo tan cansada y yo le digo pero el no le importa el si quiere tener sexo yo no,si dejo de hacer las cosas se me acumulan y despues es peor.
gracias pero el siempre me dices lo q me has dicho tenemos q sacar tiempo para nosotro aunque sea media hora y yo quisiera pero estoy tan stresada q no consigo relajarme y poder tener buen sexo,si lo tengo pero finjido y asi no se vale

Y
yahui_5411491
22/7/05 a las :02

Yo opino que te pasa algo
yo creo que te pasa algo mas que estar cansada. Quizás te esté pasando algo a vos internamente o algo en relación a tus sentimientos hacia él. Porque te digo que si te sientes atraida hacia el y lo amas y antes lo deseabas, ahora porqué no? El niño ya nació hace 3 años, hace tres años que esto es asi o algo pasó?

Y
yiling_9004900
22/7/05 a las 5:09
En respuesta a yiling_9004900

Gracias por tus palabras
mi esposo tambien trabaja los sabados hasta las 8:30 de la noche como vendedor en una tienda y cuando llega dice q esta cansado come y despues no hace mas naday me pregunta q has hecho todo el dia q te veo tan cansada y yo le digo pero el no le importa el si quiere tener sexo yo no,si dejo de hacer las cosas se me acumulan y despues es peor.
gracias pero el siempre me dices lo q me has dicho tenemos q sacar tiempo para nosotro aunque sea media hora y yo quisiera pero estoy tan stresada q no consigo relajarme y poder tener buen sexo,si lo tengo pero finjido y asi no se vale

Si me ayuda los sabados
un poco limpiando la casa y me cuida el nino mientras yo voy a comprar para la semana y cuando regreso lavo,cocino ,y plancho y cuando termino estoy cansada,yo no estoy enamorada de nadie ,respeto a mi esposo ,y lo quiero solo quiero q me ayuden porque quiero mejorar mi relacion intima con el porq no se porq estoy tan cansada,q cuando tengo q sacar el tiempo para el sigo estresada.de todas maneras gracias a todos por sus consejos .

A
Anaita
22/7/05 a las 9:57

¿podeis?
¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

A
an0N_797814899z
22/7/05 a las 13:38
En respuesta a Anaita

¿podeis?
¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

Totalmente de acuerdo
yo acabo de tener una nena y preveo problemas por ese tema a si que si no quiere limpiar que apechugue y que fume menos pero que haya alguien que lo haga por el

Y
yiling_9004900
22/7/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_797814899z

Totalmente de acuerdo
yo acabo de tener una nena y preveo problemas por ese tema a si que si no quiere limpiar que apechugue y que fume menos pero que haya alguien que lo haga por el

Gracias a todas otra vaz
no se donde viven ustedes ,pero yo vivo en usa y aqui tener alguien te limpie como en nuestros paises cuesta y desgraciadamente aqui se trabaja mucho mi esposo trabaja y estudia y me imajino q por ahora sera q estamos pasando por esta situacion, la formula casasa=cansada me gusto porq veo q eres realista.aqui tenemos q trabajar duro los 2 para poder tener una vida mas o menos.En el matrimonio la pareja se ayuda mutuamente y mi esposo lo hace cuando puede pero no se olviden q la mujer es la que lo piensa todo en la mayoria de las vez(q cocinar ,q falta en la casa,las cosas de los ninos o sea todo ,sin contar q trabajo full time)yo pienso q aveces el stress el corre corre de la vida me come.por eso quize preguntar aqui para saber si soy yo sola o si es q tengo algun problema,mi hija esta en la high school y cuando llega a las 4 de la tarde,la tengo en sport y la mayoria de las tarde tiene practica.ella me ayuda los sabados como dije antes.pero yo llevo la peor parte y quizas por eso es me siento asi.
A todas Gracias,

A
aiyu_739298
1/12/09 a las 3:45
En respuesta a yiling_9004900

Si me ayuda los sabados
un poco limpiando la casa y me cuida el nino mientras yo voy a comprar para la semana y cuando regreso lavo,cocino ,y plancho y cuando termino estoy cansada,yo no estoy enamorada de nadie ,respeto a mi esposo ,y lo quiero solo quiero q me ayuden porque quiero mejorar mi relacion intima con el porq no se porq estoy tan cansada,q cuando tengo q sacar el tiempo para el sigo estresada.de todas maneras gracias a todos por sus consejos .

Un consejo para pudusa
no te preocupes es normal que te sientas asi por tanto estres pero tienes que relajarte y como dices el finjir no te va llevar a nada bueno lo que te recomiendo que hagas es que en tu tiempo de pareja sea de una hora media hora el y media hora tu de tal forma en la que la primera media hora sea tuya la cual la pedras utilizar en que tu esposo te de un rico y delocioso masaje con aceites relajantes como lavanda un y asi al acariciarte tu cuerpo tanto te relajas como te exitas ya que estaran completamente desnudos y su media hora de el que sea para hacer el amor pero ten prioridad en que tu seas la primera de esa media hora o tambien pueden ser 15 minutos NOTA: antes del masaje te recomiendo un baño de agua muy caliente y suerte me abisas si te funciono vale besos

D
dayane_9729924
6/12/09 a las 16:04

me pasa lo mismo pero al reves..
Mi novio siempre esta cansadooo, pero para quedarse em la compu hasta la amdrugada no esta cansado, no se realmente que hacer con mi pareja..

W
wei_763002
20/7/17 a las 23:39
En respuesta a yiling_9004900

Seguo se preguntaran sera q tiene otro?? on es q no lo quiere ninguna de las dos,yo tengo 40 anos y ni esposo 35 pero nuestra vida diaria es muy dificil para mi .el se levanta a las 5AM y yo a las 6AM para ir al trabajo yo preparo todo lo de desayuno y tengo un hija de 16 y un nino de 3.la nina no me da problemas pero el nino es una trajedia para levantarlo q se tome su leche y dejarlo en el day care ,luego salgo del trabajo a las 4 y en llego a la casa cocino rapido y regojo el nino al daycare,trato de q coma ensegueda cosa q no le gusta y ahi pierdo mucha energia con el ,luego ahora en el verano lo llevo al parque y luego nos regresamos y comenzamos los preparativos del siguiente dia.yo lo hago todo en la casa ,mi esposo solo me ayuda aveces con el nino y casi siempre me guarda las cosas de la cocina,despues de un largo dia yo termino cansada y cuando mi esposo como a las 10 o 11 de la noche quiere tener sexo commigo yo siempre estoy cansada y digo q no y si lo tengo lo hago por complaserlo a el y le miento q si siento pero solo quiero q termine rapido para irme a dormir porq el siguiente dia voy a estar muy cansada,pues seguro me diran espera el fin de semana pero el sabado es para limpiar ,hacer las compras ,planchar,lavar y termino mas cansada,entonces el domingo estoy mas cansada y de mal humor pensando q no descanse y q el siguiente dia voy a trabajar.solo cuando vamos de vacaciones o si no hago nada en la casa tengo un buen sexo con mi esposo.me pregunto sere normal?????
por favor ayudemme ,aconsejemme que puedo hacer porq sino creo q mi matrimonio va a terminar mal,mi esposo me adora el solo trabaja y todo es para su casa yo no quisiera perderlo pero tampoco me quiero pasar la vida finjiendo.hay quienes me dicen q eso es porq tengo un nino pequeno y el nos quita mucha energi y tiempo q todo va ha ser difernte despues,pero yo pienso hasta cuando?????
gracias por leerme

Hola! trata de organizar las cosas de la casa, asi como el cuidado del bebe para que ambos tengan tareas en conjunto y puedan llevar el mismo ritmo. Estar en pareja ayuda al crecimiento personal la relación suma por eso vale el sufrimiento que genera. el dolor con el que tendran que enfrentar y es valioso como lo atraviesan ya no son los mismos, han crecido son mas consientes, son plenos. tienes que crear un espacio para las personas que amas.

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:47
En respuesta a yiling_9004900

Seguo se preguntaran sera q tiene otro?? on es q no lo quiere ninguna de las dos,yo tengo 40 anos y ni esposo 35 pero nuestra vida diaria es muy dificil para mi .el se levanta a las 5AM y yo a las 6AM para ir al trabajo yo preparo todo lo de desayuno y tengo un hija de 16 y un nino de 3.la nina no me da problemas pero el nino es una trajedia para levantarlo q se tome su leche y dejarlo en el day care ,luego salgo del trabajo a las 4 y en llego a la casa cocino rapido y regojo el nino al daycare,trato de q coma ensegueda cosa q no le gusta y ahi pierdo mucha energia con el ,luego ahora en el verano lo llevo al parque y luego nos regresamos y comenzamos los preparativos del siguiente dia.yo lo hago todo en la casa ,mi esposo solo me ayuda aveces con el nino y casi siempre me guarda las cosas de la cocina,despues de un largo dia yo termino cansada y cuando mi esposo como a las 10 o 11 de la noche quiere tener sexo commigo yo siempre estoy cansada y digo q no y si lo tengo lo hago por complaserlo a el y le miento q si siento pero solo quiero q termine rapido para irme a dormir porq el siguiente dia voy a estar muy cansada,pues seguro me diran espera el fin de semana pero el sabado es para limpiar ,hacer las compras ,planchar,lavar y termino mas cansada,entonces el domingo estoy mas cansada y de mal humor pensando q no descanse y q el siguiente dia voy a trabajar.solo cuando vamos de vacaciones o si no hago nada en la casa tengo un buen sexo con mi esposo.me pregunto sere normal?????
por favor ayudemme ,aconsejemme que puedo hacer porq sino creo q mi matrimonio va a terminar mal,mi esposo me adora el solo trabaja y todo es para su casa yo no quisiera perderlo pero tampoco me quiero pasar la vida finjiendo.hay quienes me dicen q eso es porq tengo un nino pequeno y el nos quita mucha energi y tiempo q todo va ha ser difernte despues,pero yo pienso hasta cuando?????
gracias por leerme

¿Te cepillas los dientes todos los días?… Si o no
Yo creo que sí... y ¿lo haces porque estás cansada?… no, lo haces porque toca…
Es igual el sexo y al hombre mientras más se acumule es peor, por tanto igual que los dientes…


1.- Tienes que poner 2 o 3 días a la semana donde tienes que hacer acabar a tu marido… no interesa como…. (igual que los dientes)…
2.- Alado de tus cremas debes tener un enorme bote de lubricante… es en caso tu no te encuentres de genio… y aunque suene grosero naciste con 3 cavidades naturales que puedes utilizar en caso de que 1 no pueda.


A los hombres casados no les gusta tanto el sexo como creen las esposas, lo que quieren es estar “Ordeñados” con regularidad, detestan eso de todos los domingos o todos los sábados, o ustedes comen lo que se les antoja solo los sábados o solo los domingos…


Que logras de él con esto…


Trabaja con más eficiencia
Tenga un mejor genio
Te ayude con buena cara en las cosas de la casa
Si quieres algo que él dice que no… ordéñalo más (recuerda que todo esposo se siente orgullo de una esposa loca en la cama pero solo con él obviamente)
Sea más imaginativo o inventivo así que siempre debes hablar con él y tener proyectos de crecimiento de familia con él (eso no es tan bueno ya que si pasa de perezoso va a pensar con quien ponerte los cuernos así que siempre debe pasar ocupado y dale que cuide la retoño es buena manera y de paso se hace más apegado a la familia).


Sacia sus necesidades básicas incluye sexo y él mismo te va a ayudar para no sentirte tan cansada.


 

A
aysha_7884297
21/7/17 a las 23:12

Wao leyendo tus palabras leo las mismas mias, pero mi caso es un poco mejor, porque AMBOS estamos cansados jajaja y casi no tenemos sexo, solo una vez o dos por semana y somos jovenes, tengo 28 y el 33. Nos levantamos temprano, llevamos a la bebe donde mi mama que es a media ciudad de distancia de nuestra casa, el me lleva a mi trabajo y luego se queda en el de el, salimos los dos a las 6 PM y ahi tenemos que volver otra vez lejisimo donde mi mama, para volver a casa, en conclusion que salimos a las 8AM, nos levantamos antes de las 7, digase 6.30 AM y regresamos a la casa a las 8PM!!! super mega agotados ya, cuando llegamos hago la cena en lo que el atiende la nina, friego la loza luego de cenar, le cambiamos la ropa a la bebe para ponerle su pijama, preparo el bulto del dia despues, esterilizo sus biberon, quito regueros, que cuando vengo a terminar estoy más que agotada y mi esposo tambien, lo mas que hacemos es INTENTAR ver una que otra serie, porque con la nina es muy dificil, pues esta en los 10 meses y quiero estar gateando y jugando ya que no nos ve en todo el dia, y se duerme de 10.30 a 11 casi todos los dias, osea que cuando ella se viene a dormir, ya estamos super cansados, y no tenemos relaciones casi, me da deseo pero el cansancio fisico y mental es tan grande que no hacemos nada....

A
aysha_7884297
21/7/17 a las 23:20
En respuesta a shota_6407094

¿Te cepillas los dientes todos los días?… Si o no
Yo creo que sí... y ¿lo haces porque estás cansada?… no, lo haces porque toca…
Es igual el sexo y al hombre mientras más se acumule es peor, por tanto igual que los dientes…


1.- Tienes que poner 2 o 3 días a la semana donde tienes que hacer acabar a tu marido… no interesa como…. (igual que los dientes)…
2.- Alado de tus cremas debes tener un enorme bote de lubricante… es en caso tu no te encuentres de genio… y aunque suene grosero naciste con 3 cavidades naturales que puedes utilizar en caso de que 1 no pueda.


A los hombres casados no les gusta tanto el sexo como creen las esposas, lo que quieren es estar “Ordeñados” con regularidad, detestan eso de todos los domingos o todos los sábados, o ustedes comen lo que se les antoja solo los sábados o solo los domingos…


Que logras de él con esto…


Trabaja con más eficiencia
Tenga un mejor genio
Te ayude con buena cara en las cosas de la casa
Si quieres algo que él dice que no… ordéñalo más (recuerda que todo esposo se siente orgullo de una esposa loca en la cama pero solo con él obviamente)
Sea más imaginativo o inventivo así que siempre debes hablar con él y tener proyectos de crecimiento de familia con él (eso no es tan bueno ya que si pasa de perezoso va a pensar con quien ponerte los cuernos así que siempre debe pasar ocupado y dale que cuide la retoño es buena manera y de paso se hace más apegado a la familia).


Sacia sus necesidades básicas incluye sexo y él mismo te va a ayudar para no sentirte tan cansada.


 

jajajajaja super!

G
ghania_731297
20/10/17 a las 13:00
En respuesta a Anaita

¿podeis?
¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

Pues mi opinion es que hay prejuicio en tu repuestas, porque al responder responde que si no te ayuda que arrasque el bolsillo para que pague una domestica, señores, una ralacion es de dos o màs lo que entre los Dos se podràn poner de acuerdo para cubrir una domestica que le ayude y respondo asi porque es posible que ella tenga su encanto pasmado a farta de vivencia y motivaciones que el esposo no nesasariamaente tenga la culpa. En muchas ocaciones el esposo no tiene el 100 % de interes en pocrear mas que un hijo, eso es un ejemplo y la esposa lo compromete a tener mas de uno o vise versa pues ya los hijos estan pues lo que tienen es que los dos apoyarce y conversar y buscar ayuda de consejeria y de los que haceres.
 y  no responder lijeramente que se arrasque lo bolsillo porque la ficulta cuando viene haber es mas que eso, y al esposo es valioso y ella es inigualable es posible por tal razon tienen que poner las cartas sobre la mesas y jugarla.
 

G
ghania_731297
20/10/17 a las 13:00
En respuesta a Anaita

¿podeis?
¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

Pues mi opinion es que hay prejuicio en tu repuestas, porque al responder responde que si no te ayuda que arrasque el bolsillo para que pague una domestica, señores, una ralacion es de dos o màs lo que entre los Dos se podràn poner de acuerdo para cubrir una domestica que le ayude y respondo asi porque es posible que ella tenga su encanto pasmado a farta de vivencia y motivaciones que el esposo no nesasariamaente tenga la culpa. En muchas ocaciones el esposo no tiene el 100 % de interes en pocrear mas que un hijo, eso es un ejemplo y la esposa lo compromete a tener mas de uno o vise versa pues ya los hijos estan pues lo que tienen es que los dos apoyarce y conversar y buscar ayuda de consejeria y de los que haceres.
 y  no responder lijeramente que se arrasque lo bolsillo porque la ficulta cuando viene haber es mas que eso, y al esposo es valioso y ella es inigualable es posible por tal razon tienen que poner las cartas sobre la mesas y jugarla.
 

G
ghania_731297
20/10/17 a las 13:00
En respuesta a Anaita

¿podeis?
¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

Pues mi opinion es que hay prejuicio en tu repuestas, porque al responder responde que si no te ayuda que arrasque el bolsillo para que pague una domestica, señores, una ralacion es de dos o màs lo que entre los Dos se podràn poner de acuerdo para cubrir una domestica que le ayude y respondo asi porque es posible que ella tenga su encanto pasmado a farta de vivencia y motivaciones que el esposo no nesasariamaente tenga la culpa. En muchas ocaciones el esposo no tiene el 100 % de interes en pocrear mas que un hijo, eso es un ejemplo y la esposa lo compromete a tener mas de uno o vise versa pues ya los hijos estan pues lo que tienen es que los dos apoyarce y conversar y buscar ayuda de consejeria y de los que haceres.
 y  no responder lijeramente que se arrasque lo bolsillo porque la ficulta cuando viene haber es mas que eso, y al esposo es valioso y ella es inigualable es posible por tal razon tienen que poner las cartas sobre la mesas y jugarla.
 

S
soumya_767948
18/12/17 a las 6:47
En respuesta a yiling_9004900

Seguo se preguntaran sera q tiene otro?? on es q no lo quiere ninguna de las dos,yo tengo 40 anos y ni esposo 35 pero nuestra vida diaria es muy dificil para mi .el se levanta a las 5AM y yo a las 6AM para ir al trabajo yo preparo todo lo de desayuno y tengo un hija de 16 y un nino de 3.la nina no me da problemas pero el nino es una trajedia para levantarlo q se tome su leche y dejarlo en el day care ,luego salgo del trabajo a las 4 y en llego a la casa cocino rapido y regojo el nino al daycare,trato de q coma ensegueda cosa q no le gusta y ahi pierdo mucha energia con el ,luego ahora en el verano lo llevo al parque y luego nos regresamos y comenzamos los preparativos del siguiente dia.yo lo hago todo en la casa ,mi esposo solo me ayuda aveces con el nino y casi siempre me guarda las cosas de la cocina,despues de un largo dia yo termino cansada y cuando mi esposo como a las 10 o 11 de la noche quiere tener sexo commigo yo siempre estoy cansada y digo q no y si lo tengo lo hago por complaserlo a el y le miento q si siento pero solo quiero q termine rapido para irme a dormir porq el siguiente dia voy a estar muy cansada,pues seguro me diran espera el fin de semana pero el sabado es para limpiar ,hacer las compras ,planchar,lavar y termino mas cansada,entonces el domingo estoy mas cansada y de mal humor pensando q no descanse y q el siguiente dia voy a trabajar.solo cuando vamos de vacaciones o si no hago nada en la casa tengo un buen sexo con mi esposo.me pregunto sere normal?????
por favor ayudemme ,aconsejemme que puedo hacer porq sino creo q mi matrimonio va a terminar mal,mi esposo me adora el solo trabaja y todo es para su casa yo no quisiera perderlo pero tampoco me quiero pasar la vida finjiendo.hay quienes me dicen q eso es porq tengo un nino pequeno y el nos quita mucha energi y tiempo q todo va ha ser difernte despues,pero yo pienso hasta cuando?????
gracias por leerme

Hola, creo q deberias decirle a tu hija q t ayude, ya tiene suficiente edad para ayudar aunq sea lavandose su ropa, limpiando la casa y todo eso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook