Foro / Boda y Matrimonio

Catering bodas Madrid

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 12:47
I
iman_6945108
14/3/17 a las 17:42

Buenas tardes!!!!!!! ME CASOOO!!

He hecho 2 conversaciones, pero quería preguntar por aquí qué opináis del catering:

Si me caso en la finca me exigen casarme con ese catering, entiendo que es porque la Finca es suya o han hecho un acuerdo de exclusividad. 

Tendré prueba de menú, pero es muy importante saber cómo funciona el catering y demás. ¿Os suena?

Gracias!!!

Ver también

K
kenzo_5988215
20/3/17 a las 22:02

Si necesitas proveedor de detalles de boda te recomiendo los detalles de Elena, ahora en Facebook hay un sorteo de 150€

A
adalid_6486546
5/2/18 a las 12:47
En respuesta a iman_6945108

Buenas tardes!!!!!!! ME CASOOO!!

He hecho 2 conversaciones, pero quería preguntar por aquí qué opináis del catering: Magnolia Catering

Si me caso en la finca La Peña del Agua me exigen casarme con ese catering, entiendo que es porque la Finca es suya o han hecho un acuerdo de exclusividad. 

Tendré prueba de menú, pero es muy importante saber cómo funciona el catering y demás. ¿Os suena?

Gracias!!!

Os comento que hace poco llevé a cabo una celebración y buscando alguna empresa  me he topado con catering chinchón. A decir verdad el servicio ha sido muy bueno y con toda sinceridad me ha salido bastante barato. Os recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir