Foro / Boda y Matrimonio

Celebracion de boda civil

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 1:33
A
an0N_581882599z
23/2/07 a las 20:00

hola a todas ,ayer me case en el juzgado fue muy rapido y sin celebraciones pues nosotros llevamos 13 años juntos y teemos dos hijos de 11 y 10 años,y lo que queriamos era simplemete regularizar nuestra situacion ,solo acudieron algunos familiares,la verdad fue un poco frio ,por eso estamos pensando que por que no lo celebramos en verano,alguno de vosotros ha hecho algo asi, eso como se organiza ,se vera raro estoy hecha un lio,pues seria organizar una boda si ceremonia de boda un poco rao,raro,raro,gracias.haber si alguien sabe orientarme

Ver también

S
sabela_6040890
6/3/07 a las 1:33

Celebracion de boda civil
Estimada PPa32,

Cómo estás? Te escribo de la ciudad de Panamá...lo cierto es que entré a esta página por casualidad y me llamó mucho la atención este email, ya que ando buscando información de cómo celebrar mi boda civil.

En realidad, pienso que es bonito que celebres tu boda en verano, ya que todo es súper hermoso en estas fechas...Mi novio y yo pensamos contraer nupcias el 13 de abril 07', únicamente por lo civil... y nos sentimos tan estresados por esto.

Creo que lo primero que debes hacer, es ver con qué presupuesto cuentas para llevar a cabo el evento; ya sabes que lo quieres hacer en verano...cuándo es verano en España?

Basada en tu presupuesto, debes hacer una lista de invitados e ir viendo lugares o el estilo de celebración que tienes. Mi novio y yo escogimos un restaurante muy tranquilo, privado en la ciudad... nos cobran $571.00 por montarnos un buffet completo y no nos cobran por la sala...así que perfecto...

Luego te sigo escribiendo...TENGO QUE IRME...SI DESEAS SEGUIR CONVERSANDO DEL TEMA PUEDES ESCRIBIRME CON TODA CONFIANZA A MI EMAIL dariela_m@hotmail.com .

SaludoS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram