Foro / Boda y Matrimonio

Celebrar boda en sevilla

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 9:45
A
an0N_841675299z
21/3/11 a las 17:39

Holaaaa,
soy de Mallorca pero me gustaria celebrar mi boda en Sevilla. Alguien de Sevilla me podria recomendar las iglesias mas bonitas de Sevilla, asi como una lista de los hoteles, haciendas mas lujosos para el banquete

Me han hablado del Hotel Alfonso XIII, pero quisiera saber de sitios que sean del mismo estilo o categoria. Ah, tambien me gustaria tener informacion de las galeras de caballos para la novia, si es algo bien considerado en Sevilla o no se suele ver mucho. Al ser de fuera me encuentro un poco perdida, asi que agradezco de antemano toda la ayuda que me podais dar.

Ver también

A
anneli_8309143
13/4/11 a las 13:21

Boda en sevilla
Buenas!!

Personalmente;te recomiendo las sieguientes iglesias:
En unos de los altares de la catedral de sevilla
La capilla de la Virgen de los Reyes (en la catedral de Sevilla)
La iglesia de Santa Ana ( en triana)
La iglesia de Jesus del gran poder ( en el centro de Sevilla)
La iglesia del Cachorro (en chapinas)
Estas son para mi gusto,las mas bonitas.

En cuanto a hoteles lujosos, estan muy muy bien el Hotel Alfonso XIII, el Hotel eme, el Hotel Colon (los tres situados en el centro de Sevilla.

Respecto a lugares para celebrar la boda....el Hotel Alfonso XIII es muy bonito,pero a cierta hora te apagan la musica y se termina la fiesta para la tranquilidad y para no molestar al resto de clientes, al igual que pasa en la mayoria de los hoteles. Yo te recomiendo que celebres la boda en una de las haciendas sietuadas a las afueras de Sevilla que las hay muy muy bonitas y no estan muy lejos. Algunas de ellas son:

Hacienda Atalaya Alta
Hacienda el Arenoso
Hacienda el Chamorro
Hacienda Clarevot
Cortijo de leche
Hacienda los Miradores
Hacienda la Pintada
Hacienda San Miguel de Montelirio.

Te recomendaria,que si decides celebrarlo en alguno de estos lugares,pusieras un autobus para desplazar a los invitados,para que asi, al consumir alcohol no tengan que conducir a la vuelta. Todas estas haciendas puedes mirarla en internet;donde te facilitaran la direccion y puedes contactar con ellos sin ningun tipo de problemas.

Espero te sirva de ayuda.



S
saada_8498829
12/4/12 a las 12:29

La hincosa
Yo soy de El Portil y me voy a casar en una hacienda que está entre Huelva y Sevilla que se llama La Hincosa, es un sitio muy bonito, que me está ayudando a organizarlo todo a mi gusto, es muy famoso por su catering y porque pueden hacerse hasta fiestas flamencas por allí (estoy pensando hasta contratar alguna de sus yeguas para hacer una entrada a caballo, con eso te lo digo todo )
Espero que te sirva de ayuda!

N
navin_5965399
16/6/12 a las 20:13

Ideas boda sevilla
Hola
conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra.
¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

N
navin_5965399
16/6/12 a las 20:14

Ideas boda sevilla
Hola
conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra y no pintado.
¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

F
filip_8065487
5/11/12 a las 13:03
En respuesta a navin_5965399

Ideas boda sevilla
Hola
conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra y no pintado.
¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

El lugar perfecto!
Hola Cristina! No sé si es tarde para contestarte, pero yo me casé en Agosto en el Cortijo el Chamorro y todo salió a las mil maravillas. He de decir que después de ver un montón de sitios, cuando visité el Cortijo, lo tuve clarisimo. Además de parecerme el lugar perfecto para celebrar una boda porque es precioso, la comercial te ayuda absolutamente con todo. En tu caso , al ser de fuera, esto es algo que debes de tener en cuenta porque el Cortijo cuenta con un departamento de organizacion integral del evento que te gestiona todo lo que quieras de manera gratuita! A mi me ayudó muchisimo!!. Echale un vistazo a la web. www.cortijoelchamorro.com. Está muy cerquita de Sevilla y ya te digo, no te arrepentirás! Espero haberte ayudado..Un beso!

S
sirats_8307893
28/4/13 a las 22:14
En respuesta a anneli_8309143

Boda en sevilla
Buenas!!

Personalmente;te recomiendo las sieguientes iglesias:
En unos de los altares de la catedral de sevilla
La capilla de la Virgen de los Reyes (en la catedral de Sevilla)
La iglesia de Santa Ana ( en triana)
La iglesia de Jesus del gran poder ( en el centro de Sevilla)
La iglesia del Cachorro (en chapinas)
Estas son para mi gusto,las mas bonitas.

En cuanto a hoteles lujosos, estan muy muy bien el Hotel Alfonso XIII, el Hotel eme, el Hotel Colon (los tres situados en el centro de Sevilla.

Respecto a lugares para celebrar la boda....el Hotel Alfonso XIII es muy bonito,pero a cierta hora te apagan la musica y se termina la fiesta para la tranquilidad y para no molestar al resto de clientes, al igual que pasa en la mayoria de los hoteles. Yo te recomiendo que celebres la boda en una de las haciendas sietuadas a las afueras de Sevilla que las hay muy muy bonitas y no estan muy lejos. Algunas de ellas son:

Hacienda Atalaya Alta
Hacienda el Arenoso
Hacienda el Chamorro
Hacienda Clarevot
Cortijo de leche
Hacienda los Miradores
Hacienda la Pintada
Hacienda San Miguel de Montelirio.

Te recomendaria,que si decides celebrarlo en alguno de estos lugares,pusieras un autobus para desplazar a los invitados,para que asi, al consumir alcohol no tengan que conducir a la vuelta. Todas estas haciendas puedes mirarla en internet;donde te facilitaran la direccion y puedes contactar con ellos sin ningun tipo de problemas.

Espero te sirva de ayuda.



Boda en hacienda de clarevot?
Hola martapeli, tu puedes hablar más de la Hacienda de Clarevot? estoy pensando en celebrar mi boda ahi...he visto muchas pero es la que más me ha convencido, o decirme alguna recomendación de otra asi de bonita.

Gracias!!

Z
zhiyi_9156263
18/10/15 a las 20:05
En respuesta a navin_5965399

Ideas boda sevilla
Hola
conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra y no pintado.
¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

Lugar impresionante!
Si lo que busca es algo cerca de sevilla, que no sea demasiado caro y se encuentre en un luagar encantador, con jardines y hermosas vistas, visita este enlace.https://m.facebook.com/pages/ESTURIÓN/1572049086379070

Es un lugar precioso en Coria del Río con vistas al Guadalquivir, parking propio y jardines muy amplios. En mayo de este año fue su reapertura.

Z
zhiyi_9156263
18/10/15 a las 20:07

Paraíso a orillas del guadalquivir
https://m.facebook.com/pages/ESTURIÓN/1572049086379070

A
an0N_939441299z
22/6/16 a las 9:45

Restaurante ideal en sevilla!!
Hola!! Llego un poco tarde, pero me gustaría dejaros mi opinión, por si puedo ayudar a alguien...
Nuestra boda fue más bien íntima, con no más de 30 invitados y elegimos Pando Restaurantes, en el centro de Sevilla! El lugar es bastante bonito y la comida y servicio excepcionales! Siempre lo recomendamos, nos encantó!
Un beso chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest