Foro / Boda y Matrimonio

Ceremonia civil y banquete en el mismo sitio (madrid)

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 13:15
S
salima_6314873
7/12/06 a las 13:46

Hola!

Querría saber si alguna de vosotras se casará (o se ha casado) celebrando la ceremonia civil y el banquete en el mismo sitio en Madrid o alrededores.

Necesitaría información y consejos.

Gracias!

Ver también

N
neluta_6485160
7/12/06 a las 21:39

Boda civil en finca cercana
Hola,

No sé por qué parte de Madrid buscas, y me caso en Finca Los Monteros, está a 40 minutod e Madrid por la A-5. La he escogido precisamente porque se celebra allí al ceremonia. Y porque es precioso. Si quieres saber más contacta con Eva, la organizadora www.fincalosmonteros.com

S
salima_6314873
11/12/06 a las 12:39
En respuesta a neluta_6485160

Boda civil en finca cercana
Hola,

No sé por qué parte de Madrid buscas, y me caso en Finca Los Monteros, está a 40 minutod e Madrid por la A-5. La he escogido precisamente porque se celebra allí al ceremonia. Y porque es precioso. Si quieres saber más contacta con Eva, la organizadora www.fincalosmonteros.com

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!

K
keyvan_8721525
29/7/08 a las 21:18

No en la finca la constancia
HOLA! SOLO TE DOY UN CONSEJO, NO CELEBRES TU BODA EN LA FINCA LA CONSTANCIA DE ORTEGA CANO,YO LA HE CELEBRADO ALLI Y LOS HE TENIDO QUE DENUNCIAR .
UN SALUDO :
PETRUCHI2

I
ikhlas_8106596
16/2/10 a las 17:24

Ceremonia civil
Hola:

Soy Maestra de ceremonias. Hago ceremonias civiles hace más de 10 años, y me desplazo por toda españa. Si quieres más información puedes visitar mi web www.maestrasdeceremonias.com

E
eniko_710228
13/4/11 a las 18:43

Hotel husa princesa
Hola! Yo me case el año pasado en el Hotel Husa Princesa y todo fue muy bien (comida, trato, espacio, precio, etc). Nos dieron la opcion de celebrarla allí, por si te interesa.

Un saludo

K
khira_5768464
15/10/12 a las 21:03

Ceremonia civil en madrid
Soy maestro de ceremonias. He trabajado en muchas fincas, hoteles y salones encantadores, con personal agradable y eficaz. Cada vez hay más ceremonias civiles "al estilo americano" en cuanto al formato estético, pero que respetan la tradición y los valores de nuestra cultura. Es una opción formidable.

Ya estamos organizando las ceremonias del año que viene. Son muchos detalles...
Cuando veo día a día cómo las parejas viven los preparativos de su ceremonia de unión, en esos lugares tan románticos, mi trabajo tiene sentido.


Si queréis ver fotos o ideas de cómo organizar una ceremonia civil a vuestro gusto, estoy a vuestra entera disposición
carlosvillaltamadrid@gmail.com

También podeis ver el blog http://www.maestroceremonias.blogspot .com

Hasta pronto

E
erno_8526397
28/8/13 a las 11:17

Banquete en madrid
Buenos días,

Comentarte que en el hotel Holiday Inn que está en Paseo de la Castellana, cuentan con espacio para realizar ceremonia civil, así como continuar con el banquete en nuestros salones. Decirte que cuentas con opiniones de otros novios en bodas.net.

Gracias y suerte,
Mónica

L
lidya_6906234
4/2/14 a las 11:26

Finca boda civil mas banquete
Hola! Mi hermanas e casó este vernao en una finca espectacular a las afueras de madrid, a 20 minutos del centro. Se llama La Quinta de Jarama y tiene una zona preciosa especialmente reservada para la ceremonia civil o religiosa. La finca es enorme, tienne varias herctáreas de jardín, salones yporches, muy elegante. Además tiene varios preciosde hostelería. La web es http://www.laquintadejarama.com/laquintadejarama/

K
khira_5768464
4/2/14 a las 13:15

Ceremonia civil en la quinta
Así es, Myriam, La Quinta del Jarama es un lugar muy bonito para una ceremonia civil. He tenido la suerte de haber celebrado algunas y he visto disfrutar a los invitados y a los novios, así como en La Quinta de Illescas. Además el personal es encantador.
Os invito a ver fotos:
http://www.maestroceremonias.blogspot .com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook