Foro / Boda y Matrimonio

Certificado de bautismo

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 17:05
A
an0N_807506999z
24/8/06 a las 16:33

Hola Chic@s,

Espero que podais darme un poquito de informacion. Resulta que mi novio y yo tenemos pensado casarnos el año que viene, hemos ido a la iglesia y nos han pedido unos cuantos papeles, y uno de ellos es el certificado de bautismo. El problema viene aqui, que la madre de mi novio no se acuerda donde bautizo a su hijo, sorprendente,nooo??, pues ahora no sabemos como sacar o pedir ese papel. Alguien sabria como lo podria conseguir??, tendria que ir a una gestoria para tramitarlo o algo??

Muchas gracias

y ENHORABUENA A TODAS Y TODOS AQUELLOS A LOS QUE LA FECHA ESTE ENCIMA

UN BESOTE

Ver también

M
minmin_5375613
24/8/06 a las 17:05

Pero como es posible?
Q no recuerde en q iglesia bautizo a su hijo???No me cabe en la cabeza. Y su padre tp lo recuerda o alguien de la familia??Pq a los bautizos van los mas allegados incluso en mucho van amigos de los padres, alguien tiene q saber donde se bautizo...
Es posible q no lo bautizara y te este intentando engañar??
Por otro lado, si hizo la Comunion, el recordara donde fue, pues ir alli y contar lo q os ocurre, q creo q ellos saben la trayectoria eclesiastica de cada uno, pq en mi partida de bautismo figuran muchos datos: donde me bautice, donde hice la comunion, la confirmacion, el nombre de mis 4 abuelos y de mis padres y donde nacieron y cuando cada uno de ellos...Yo creo q todo eso esta informatizado, pq sino no entiendo como sabe todo eso el cura q me bautizo en una iglesia en el pueblo de mi abuela, cuando yo hicie la comunion y confirmacion en otras iglesias y ciudades q no tienen nada q ver con la primera...
Pues os deseo muuuuuuuucha suerte y Enhorabuena a ti tb.
Un besito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir