Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Certificado de bautismo

Certificado de bautismo

24 de agosto de 2006 a las 16:33

Hola Chic@s,

Espero que podais darme un poquito de informacion. Resulta que mi novio y yo tenemos pensado casarnos el año que viene, hemos ido a la iglesia y nos han pedido unos cuantos papeles, y uno de ellos es el certificado de bautismo. El problema viene aqui, que la madre de mi novio no se acuerda donde bautizo a su hijo, sorprendente,nooo??, pues ahora no sabemos como sacar o pedir ese papel. Alguien sabria como lo podria conseguir??, tendria que ir a una gestoria para tramitarlo o algo??

Muchas gracias

y ENHORABUENA A TODAS Y TODOS AQUELLOS A LOS QUE LA FECHA ESTE ENCIMA

UN BESOTE

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

24 de agosto de 2006 a las 17:05

Pero como es posible?
Q no recuerde en q iglesia bautizo a su hijo???No me cabe en la cabeza. Y su padre tp lo recuerda o alguien de la familia??Pq a los bautizos van los mas allegados incluso en mucho van amigos de los padres, alguien tiene q saber donde se bautizo...
Es posible q no lo bautizara y te este intentando engañar??
Por otro lado, si hizo la Comunion, el recordara donde fue, pues ir alli y contar lo q os ocurre, q creo q ellos saben la trayectoria eclesiastica de cada uno, pq en mi partida de bautismo figuran muchos datos: donde me bautice, donde hice la comunion, la confirmacion, el nombre de mis 4 abuelos y de mis padres y donde nacieron y cuando cada uno de ellos...Yo creo q todo eso esta informatizado, pq sino no entiendo como sabe todo eso el cura q me bautizo en una iglesia en el pueblo de mi abuela, cuando yo hicie la comunion y confirmacion en otras iglesias y ciudades q no tienen nada q ver con la primera...
Pues os deseo muuuuuuuucha suerte y Enhorabuena a ti tb.
Un besito!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página