Foro / Boda y Matrimonio

¿certificado médico???????!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:25
S
safah_5805951
4/10/06 a las 17:45

Hola! soy de Chile, y escribo porque acá están proponiendo algo que me parece INSÓLITO!!! quieren que antes de casarnos, presentemos un certificado médico!!!!
Supe que por allá es algo normal, pero la verdad es que yo no lo entiendo ¿alguien me podría decir si le sirve de algo tener un certificado ANTES de la boda???
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

O
omaira_9548876
5/10/06 a las 16:20

Quien
te ha pedido un certificado médico??. Yo sé que antiguamente antes de casarte los novios debian hacerse analisis de sangre. Ahora la verdad es que yo me he casado por lo civil y nadie me ha pedido un certificado medico.

A
an0N_985968099z
25/10/06 a las 22:36

Jajajaja a mi tambien me parece loco
Hola!!! Yo soy de Argentina, y acá cuando la gente se casa por lo civil, tengo entendido que si, siempre te piden un examen medico.
Yo me caso el 5 de enero de 2007 y me han dicho que tengo que presentar un examen medico que haya sido realizado dentro de los 7 dias anteriores a la boda. A mi me parece poco necesario, pero bueno.
Me piden:
Analisis de sangre
Analisis de orina
y analisis ... PSICOLOGICO!!!!
Bueno, hasta donde yo se, el examen psicologico (que no me va a favorecer mucho 7 dias antes de la boda con la locura que voy a traer) es para ver si ambos contrayentes estan "en sus cabales" osea para que no se crea que alguien esta obligando al otro a casarse, o los de sangre como para ver que no esta en sus ultimos dias de vida, asi se queda con sus bienes... no se debe ser para ese tipo de cosas..

Mucha suerte con la boda y todo Que sean felices besos!!!

L
liwen_9684200
8/1/07 a las 13:25

Aquí no!
hola, soy española y me casé por lo civil en septiembre de 2006 y no me pidieron ningún certificado médico ni nada parecido!
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest