Foro / Boda y Matrimonio

Chicas ayuda para el regalo de boda y algo azul para la novia, porfa!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 20:35
R
rosali_8305113
7/3/08 a las 20:39

Hola, buenas tardes a todas! A ver, me he metido aqui, pero no sé si habré acertado...porque yo no me caso (ohhhh...jejeje) pero necesito que alguien me de una ayudita con el regalo que hacerle a los novios, y que me he comprometido con la novia a regalarle algo azul (sabéis que la novia tiene que llevar algo azul...) y no tengo ni idea!!!!!!!!!!Me gustaría regalarles algo original, tanto a los novios como a ella. El caso es que si pienso en algo azul, lo unico que se me ocurre es la liga, pero es muy típico...por eso me dirijo a vosotras, por si os han regalado algo azul que no sea la liga y me lo digais, o si me podeis dar alguna idea de un regalo para los novios, PORFAVOR!!! que me queda menos de un mes para ir a la boda y toy en blanco!!!
Un besito a todas y gracias de antemano!!!

Ver también

A
aoctopus_76af38z
20/3/08 a las 22:08

Hola martiya
SObre el regalo no te puedo aconsejar,porque dependerá de la relación que tengas tu con los novios, si tienen o no la casa montada etc...
En cuanto a lo azul, a mi me lo regaló mi hermana hecho por ella, un brochecito con un lacito azul para prenderlo en la parte de abajo de la cola y se veia al bailar el vals (que te subes la cola para no pisarla) y quedaba monísimo. Lo más bonito, que se había preocupado ella de hacerlo a mano.
Yo no compraría ropa interior sin verlo con la novia, ya que depende del vestido te aconsejan un tipo de sujetador u otro o tipo de braguita.

E
elorri_7020961
22/3/08 a las 20:35

Hola
Hola, pues yo hago abanicos de novia, limosneras y cojines anillos, si kieres podrias regalarle un conjunto de las 3 cosas y meterle algo azul y asi matas dos pajaros de un tiro. te dejo mi email. jerny_@hotmail.com ah soy muy baratita!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir