Foro / Boda y Matrimonio

Chicas soy nueva y necesito ayudaaa

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:37
N
nawel_8583762
26/2/08 a las 12:21

Bueno pues eso, es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo tiempo en el de embarazo ya que tengo 1 bebe que hoy hace 2 meses, mi novio y yo hemos decidido casarnos en junio del 2009, lo aremos x juzgado pero el dia de la fiesta en el restaurante sera como la boda boda, ando muy muy perdida, por ahora tenemos los invitados y estamos mirando restaurantes somos 81 personas, de esos 10 niños. Y bueno nos saldria x unos 10000 euros el banquete pero lo que mas me preocupa y mas rallada estoy es el tema regalos, entregar novios, ramo, liga, regalos madres etc etc, me podeis decir una lista de lo q se suele dar en las bodas y de cuantas musicas y para que cosa ai k elegir cada musica? es lo que peor llevo... ademas me da miedo el bailar y todo eso ya que los 2 somos super vergonzosos pero quiero que sea un dia bonito divertido i inolvidable pero nos da mucho corte jeje.

PD: entonces las preguntas que mas necesito serian:
1. Asta que edad se les pone menu de niño?? (tengo gente de 2,4,9,11 y 15 años...
2. lista de cosas a etregar
3. para cuando son las canciones? pastel? baile final cn el novio? entrada de los novios? dar kada regalito como ramo, regalos madres,...? etc
4. Cuanto cuestan aproximadamente las invitaciones y detallitos? contando q el convite son 10000 euros aprox y el fotografo y video 2500 aprox...

GRACIAS! PERDON X LA PARRAFADA JEJE

Ver también

M
moumna_8078095
28/2/08 a las 17:37

Ayuda para casarse
Si lo que necesitas es una ayuda para la boda y organización de despedidas, contacta conmigo : madfr08@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir