Foro / Boda y Matrimonio

Cinco meses separada y ........

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 6:44
A
an0N_960637199z
11/3/06 a las 4:35

Amigas del foro hacía mucho tiempo que no entraba a este foro ya que cuando tuve mi problema de separación entre aqui y consegui muchos buenos consejos.
El asunto ahora es que mi marido despues de habernos separado hace cinco meses los cuales no nos hemos dejado de ver pues tenemos una niña, ha venido estos dos ultimos meses mas seguido en tiempo de vacaciones nos ha llevado fines de semanas completos de paseo a la playa tanto con su familia incluyendo a su madre como a la mia.... el asunto es que no sé para donde vamos yo no le he preguntado nada puesto que en todo este tiempo le he respetado su espacio y no lo he presionado ni preguntado nada...

Mi esperanza es que vuelva con nosotras a casa aunque no estoy desesperada como al principio pero ahora que nos vemos mucho mas seguido y todas las citas son muy cordiales termino echandolo mucho de menos y aun lo amo mucho pero tengo miedo a acercarme no quiero que me rompa el corazon nuevamente.

Amigas un consejo o alguien que haya pasado por algo similar que me cuente porque estoy realmente confundida y estos ultimos dias he llorado mucho porque tengo miedo a hacerme falsas esperanzas.

No me dejen por fis una ayudita

Ver también

K
kadija_5619165
20/3/06 a las 20:57

Dime si ya volvio, por que yo estoy igual
PUES YO ESTOY IGUAL, LLEVO 3 MESES Y SIMEMPRE QUE NOS VEMOS PARECE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR, Y POR UNA U OTRA COSA SIMPRE NOS PELEAMOS, YO LO AMO MUCHO Y EL ME DICE IGUAL, PERO HE DECIDIDO DARLE SU ESPACIO Y TOMAR UN POCO DE AIRE YO TAMBIEN, CONFIO EN QUE EL TIEMPO SERA NUESTRO MEJOR ALIADO, SIEMPRE HE PENSADO QUE SI ALGO ES VERDADERAMENTE TUYO TERMINARA REGRESANDO A TI, PERO TAL VEZ ME EQUIVOCO, AUN NO LO SE Y TENGO ALGO DE MIEDO POR EL FUTURO, PERO ESTOY SEGURA QUE SI REGRESAMOS SERA PARA MEJORAR, Y SI NO TALVEZ LA FELICIDAD DE AMBOS ESTA EN OTRO LADO... PERO AUN ASI ME DA MIEDO

A
an0N_960637199z
31/3/06 a las 6:44
En respuesta a kadija_5619165

Dime si ya volvio, por que yo estoy igual
PUES YO ESTOY IGUAL, LLEVO 3 MESES Y SIMEMPRE QUE NOS VEMOS PARECE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR, Y POR UNA U OTRA COSA SIMPRE NOS PELEAMOS, YO LO AMO MUCHO Y EL ME DICE IGUAL, PERO HE DECIDIDO DARLE SU ESPACIO Y TOMAR UN POCO DE AIRE YO TAMBIEN, CONFIO EN QUE EL TIEMPO SERA NUESTRO MEJOR ALIADO, SIEMPRE HE PENSADO QUE SI ALGO ES VERDADERAMENTE TUYO TERMINARA REGRESANDO A TI, PERO TAL VEZ ME EQUIVOCO, AUN NO LO SE Y TENGO ALGO DE MIEDO POR EL FUTURO, PERO ESTOY SEGURA QUE SI REGRESAMOS SERA PARA MEJORAR, Y SI NO TALVEZ LA FELICIDAD DE AMBOS ESTA EN OTRO LADO... PERO AUN ASI ME DA MIEDO

Tranquila
hola amiga estas ansiosa y eso te puede jugar en contra, mira no presiones dejalo y tu aprovecha de medir tus errores asi cuando vuelvan todo sera para mejor y no volver a caer en los mismos problemas.

Ahora lo que tienes a tu favor es que se aman y te lo hizo saber asi que paciencia paciencia y a curar heridas.
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram