Foro / Boda y Matrimonio

Comentarios a la frase "nosotros no discutimos nunca"

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:29
H
holga_9438405
16/4/05 a las 13:47

Hola a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre las discusiones en pareja..

veréis, ya es la segunda vez que hablando con una amiga, compañera, etc.. oigo esa frase de "nosotros no discutimos nunca" y ahi es donde comienza un intenso debate...

porque francamente, no lo entiendo...o yo tengo siempre ganas de guerra o igual es que no he querido tanto a mis novios como quisiera.. .. o es que somos raros.. no se

para mi es imposible no discutir, pero no me refiero a tener opiniones diferentes y discutir sin más, sino a discutir con enfado incluido.

Yo y mi pareja llevamos un año y hemos tenido alguna que otra, siempre nos hablamos con mucho respeto, así que, no es que nos tiremos de los pelos, pero tenemos nuestros piques que siempre solucionamos, pero están ahi..

y el otro día hablando con una compañera de trabajo me soltó la frasecita de marras...y claro, estuvimos de debate.

Lo suyo es que es una relación super idílica, llevan poco más de un año y te lo cuenta todo que parece una película, viajes sorpresa, flores, regalos caros... bocadillo envuelto en una servilleta que pone "te quiero"...y, para rematar lo de que en un año no han discutido NUNCA.. que yo pienso, ... ¿cómo lo harán???

Y.. ¿será que un año de relación es todavía pronto para discutirse?...¿será lo nuestro maltrato psicológico precoz? )

no, ahora en serio, no es la primera vez que oigo este comentario y la verdad es que yo nunca lo he vivido así en ninguna de mis relaciones, y os aseguro que he sido muy feliz igualmente.

En fin, que si tenéis alguna opinión al respecto me encantaría postear con vosotr@s.

Saludos!!

Ver también

M
marly_8268010
16/4/05 a las 13:59

Hola
Mira, yo estuve con un chico dos años, y durante ese tiempo no discutimos nunca, y cuando digo nuca es que nunca.

¿Y qué es lo que pasó? pues que se acabó el amor por mi parte.

Yo pienso que las discusiones son necesarias en una pareja, son saludables psicológicamente siempre y cuando no se traspase el umbral del respeto.

Tampoco me parece normal estar discutiendo las 24 horas del día, pero una discusión de vez en cuando es totalmente normal y necesaria (es que las da la convivencia).

Sinceramente pienso que cuando una pareja no discute nunca es que algo falla, ya sea falta de amor (como en mi caso), o de confianza (no poder expresar tus opiniones.

Espero ayudarte.

Besotes

A
albena_10039912
16/4/05 a las 14:39
En respuesta a marly_8268010

Hola
Mira, yo estuve con un chico dos años, y durante ese tiempo no discutimos nunca, y cuando digo nuca es que nunca.

¿Y qué es lo que pasó? pues que se acabó el amor por mi parte.

Yo pienso que las discusiones son necesarias en una pareja, son saludables psicológicamente siempre y cuando no se traspase el umbral del respeto.

Tampoco me parece normal estar discutiendo las 24 horas del día, pero una discusión de vez en cuando es totalmente normal y necesaria (es que las da la convivencia).

Sinceramente pienso que cuando una pareja no discute nunca es que algo falla, ya sea falta de amor (como en mi caso), o de confianza (no poder expresar tus opiniones.

Espero ayudarte.

Besotes

Yo creo q dpnde
yo cn mi ultimo novio estube 4 meses y discursion ninguna, cnozco a una amiga q lleva 3 años cn su novio y nunk han discutido , a ver pueden haber estodo en descuerdo xo discutir... enfadarse... nunk! xo eso depende de las persons , cnmigo x ejemplos es dificilisimo discutir, nunk me suelo enfader, en cambio ahora hay cn un xico q nos cnocems dsd hace muxo y q hay algo ... y ns pasams el dia q ni cntigo ni sin ti! yo creo q es cn la unica persona q me enfado, dpnde de las personas xo si tu estas bien así ¡ no busques tres pies al gato!

H
holga_9438405
16/4/05 a las 14:41
En respuesta a marly_8268010

Hola
Mira, yo estuve con un chico dos años, y durante ese tiempo no discutimos nunca, y cuando digo nuca es que nunca.

¿Y qué es lo que pasó? pues que se acabó el amor por mi parte.

Yo pienso que las discusiones son necesarias en una pareja, son saludables psicológicamente siempre y cuando no se traspase el umbral del respeto.

Tampoco me parece normal estar discutiendo las 24 horas del día, pero una discusión de vez en cuando es totalmente normal y necesaria (es que las da la convivencia).

Sinceramente pienso que cuando una pareja no discute nunca es que algo falla, ya sea falta de amor (como en mi caso), o de confianza (no poder expresar tus opiniones.

Espero ayudarte.

Besotes

Pues si,
estoy totalmente de acuerdo con vosotras, qué aburrimiento no?? no discutirse nunca, no tener jamás una rencilla, una calurosa reconciliación...
a ver, yo las parejas que he conocido así las he visto muy sumisas a ellas en su relación, muy de "lo que tu quieras", no opinan ni deciden, simplemente su pareja toma todas las decisiones y marca un poco el camino.. no se si me entendéis

yo tengo un carácter un poco fuerte y creo que por eso me es imposible no discutirme, porque no soy de decir que sí a todo.
No se, son las interpretaciones que yo le hago al tema.

H
holga_9438405
16/4/05 a las 14:56

Sí,
el caso es bastante parecido, sólo que la sumisa es ella y el es afable, tiene buen carácter y evita el enfrentamiento, y yo no se hasta qué punto eso es bueno. No se, me parece interesante ver como son las demás relaciones, podemos ser tan diferentes... y mira, cada uno es como es..y cada pareja un mundo!

E
eman_5472276
15/4/06 a las 20:27

No es normal
Mira,tan malo es discutir mucho como no discutir nada.en un pareja se tiene que discutir porque tiene que haber distintas opiniones para las cosas,sino,malo,porque dos personas que opinen igual en todo no es lo normal.hay parejas que en los primeros meses no discuten porque es la fase que llamo yo del encoñamiento y claro,todo es mas bonito,pero despues empieza a haber diferencias.sobretodo cuando se convive,yo convivo con mi pareja desde hace casi dos años,y si que discutimos mucho más,somos de caracteres distintos y al pasar mas tiempo juntos se notan los rozes,problemas con las familias,...etc
yo personalmente si no discuto de vez en cuando es como que me aburro,y es verdad,sino no tiene emocion lo de reconciliarse y esas cosas.
un beso

R
rosy_8480088
16/5/06 a las 11:25
En respuesta a albena_10039912

Yo creo q dpnde
yo cn mi ultimo novio estube 4 meses y discursion ninguna, cnozco a una amiga q lleva 3 años cn su novio y nunk han discutido , a ver pueden haber estodo en descuerdo xo discutir... enfadarse... nunk! xo eso depende de las persons , cnmigo x ejemplos es dificilisimo discutir, nunk me suelo enfader, en cambio ahora hay cn un xico q nos cnocems dsd hace muxo y q hay algo ... y ns pasams el dia q ni cntigo ni sin ti! yo creo q es cn la unica persona q me enfado, dpnde de las personas xo si tu estas bien así ¡ no busques tres pies al gato!

Yo nunca discuto
Mira no se que aliciente encontrais en discutir con vuestra pareja y llevaros malos ratos.
Yo llevo 10 años con mi novio (mi marido desde hace año y medio) y en este tiempo no hemos discutido ni una sola vez, y ni el es un calzonazos ni yo soy ... ni ninguna de la tanda de estupideces que soltais por esas boquitas, simplemente cuando hemos tenido algun desacuerdo lo hemos hablado (jamas discutiendo) y hemos llegado a un acuerdo unas veces ha cedido el y otras yo, pero creo que la solucion no es enzarzarse en discursiones ... que no nos iban a llevar a ningun lado, por eso os digo que si, es posible querer a tu pareja, pasartelo genial con ella y disfrutar de tu vida en común sin discutir nunca.

I
ivona_8677819
3/11/06 a las 14:45

El nunca le dice no
Tal vez, nunca discuten porque siempre se hace lo que ella dice ¡¡caulquiera le rebate nada!! hay algunos que es un constante si guana...
Yo también tengo una amiga que es así, y después de muchos años, hablando con el resto del grupo, nadie se cree que su vida es maravillosa, y si lo es así es porque él nunca opina, simpre se hace lo que ella dice.


E
eylo_8516702
21/2/07 a las 10:48

Mmmmmmm
Holassss

Pues yo tengo una amiga que hacia 6 años que estaba con su chico y se iban a ir a vivir juntos todo muy bonito y ella decia esa maravillosa frase y yo no lo entendia por que yo con mi pareja tengo mis rifi rafes y llevo 8 años de un dia para otro el le dejo por otra- yo creo que eso es ser un poco hipocrita.. decir que nunca se enfadan ...

S
sinda_9693326
22/3/07 a las 13:03
En respuesta a rosy_8480088

Yo nunca discuto
Mira no se que aliciente encontrais en discutir con vuestra pareja y llevaros malos ratos.
Yo llevo 10 años con mi novio (mi marido desde hace año y medio) y en este tiempo no hemos discutido ni una sola vez, y ni el es un calzonazos ni yo soy ... ni ninguna de la tanda de estupideces que soltais por esas boquitas, simplemente cuando hemos tenido algun desacuerdo lo hemos hablado (jamas discutiendo) y hemos llegado a un acuerdo unas veces ha cedido el y otras yo, pero creo que la solucion no es enzarzarse en discursiones ... que no nos iban a llevar a ningun lado, por eso os digo que si, es posible querer a tu pareja, pasartelo genial con ella y disfrutar de tu vida en común sin discutir nunca.

Por ahora una y no mas
Nosotros llevamos 3 años y 6 meses conviviendo, solo hemos tenido una bronca y fue por una cosa que el hace habitualmente pero ese día yo no quería que la hiciese. Al cabo de media hora estábamos abrazados, te puedo asegurar que si una no quiere dos no discuten, pero yo también, entiendo el porque hay parejas que discuten a menudo, y simplemente es su forma de llevar la relación.

A
adi_8628783
10/4/07 a las 13:32

No te lo creas
eso no existe, siempre hay discusiones y es lo más normal del mundo, porque se piensa de forma diferente, esas que dicen que su matrimonio es ideal, seguro que es todo lo contrario....

ahora hay discusiones y discusiones claro

M
medina_6925846
11/4/07 a las 11:45

Me ha hecho gracia tu post
jeje a ver, nosotros no discutimos... bueno..., a veces sí... pero poco jaja
de picarnos y tal si, pero nunca de irnos enfadados a casa

yo si me lo creo..., si llevan solo un año..., es facil no discutir... yo llevo 7 y creo que hemos discutido 4 o 5 veces contadas, de verdad

yo cuando la gente dice discutimos mucho, pero lo normal de pareja... no!, no lo entiendo! yo no podría vivir así

en fín

bss_

R
rem_9587375
12/2/09 a las 14:20

"no discutimos nunca!!"
Hola!! No no nooooooo... No es que todavia sea pronto para discutir... Yo y mi actual pareja, llevamos cuatro años, y JAMÁS hemos discutido, y todo es tan idílico como el primer día... No pretendo dar envidias, ya que a veces es un poco engorro, pero no, jamás hemos discutido, ni nos hemos faltado el respeto, ni nos hemos gritado... Y somos bastante bélicos ambos, y criticones, y insultones, y muy gritones. No me pregunteis como lo hacemos, simplemente lo hacemos: no discutimos... Y yo en mis anteriores relaciones era discusión tras discusión!! Es genial, la verdad, hay siempre mucha paz entre nosotros, siempre estamos de acuerdo, y sino, cedemos el uno o el otro siempre. Nos respetamos mucho, y lo que es importante, nos queremos como el primer día y mucho mas día día!! Lo que yo no se, es si eso a la larga será malo... Porque dicen que las parejas normales discuten! y que si no discutes, no eres pareja. Yo no lo se, pero mi novio y yo jamás lo hacemos, y se nos cae la baba al uno hablando del otro... Y lo importante es escuchar, siempre nos escuchamos! Y.. simplemente, lo que no me gustaria que me hiciese, yo no se lo hago a el, y viceversa.

Un saludo a todas, guapas!!!!!

R
rem_9587375
12/2/09 a las 14:29
En respuesta a rosy_8480088

Yo nunca discuto
Mira no se que aliciente encontrais en discutir con vuestra pareja y llevaros malos ratos.
Yo llevo 10 años con mi novio (mi marido desde hace año y medio) y en este tiempo no hemos discutido ni una sola vez, y ni el es un calzonazos ni yo soy ... ni ninguna de la tanda de estupideces que soltais por esas boquitas, simplemente cuando hemos tenido algun desacuerdo lo hemos hablado (jamas discutiendo) y hemos llegado a un acuerdo unas veces ha cedido el y otras yo, pero creo que la solucion no es enzarzarse en discursiones ... que no nos iban a llevar a ningun lado, por eso os digo que si, es posible querer a tu pareja, pasartelo genial con ella y disfrutar de tu vida en común sin discutir nunca.

Estoy contigo!
Lo dicho, estoy al 100% contigo. ME siento muy identificada contigo! Tienes toda la razón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook