Foro / Boda y Matrimonio

¿como besar bien??? no quiero pasar pena!!!! ayudenme! sos!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 5:18
A
agata_7451363
19/4/03 a las 1:42

EStoy siendo Sincera! No tengo mucha experiencia en besos,, y mas q besar, me han besado a mi. YO solo me he dejado.

Pero ya no estoy tan chiquita y ahora si q me daria pena con mi Futuro Novio q va a estar mas bueno q el pan.

ASi q diganme, q debo hacer con mi lengua? esconderla o meterla dentro de su boca y moverla de un sitio a otro disparadamente????

Ya se q uno debe dejarse llevar, dejar q fluya el momento..pero algo de teoria al menos hay q saber.

POrfavor, Enseñenme a besar bien sin tener q pasar pena delante de un chico super bello y buenote y con full experiencia!!

GRACIAS DE ATEMANO;
UN BESO
gatita

Ver también

N
nelya_5457525
27/4/03 a las 21:01

Que dificil tu pregunta
Gatita:

Me parece que no es la forma de aprender a besar esta... pero vamos a tratar de ayudarte.

Mira... te cuento que es lo que yo hago...
ME DIVIERTO!!!
Hago de cuenta que mi lengua... es un arma de seduccion, la uso como si fuera mi mano que lo acaricia... jeje

Podes meterla lengua... o sacarla...
JUGAR!!! ENTENDES!!!

Espero que te sirva!!

Andreita.-

J
jitka_9589829
15/5/04 a las 1:32

Eso es mi comentario
mira te voy a decir q tu lengua no la tienes q ocultar si no q con tu lengua deves acarisiar la boca de tu pareja ...y tu tampoco no abras tanto la boca x q no v a parecer beso sino q otra cosa.

Y
yao_9569348
23/5/04 a las 5:18

Tecnica
debes contactar primero labios con labios sin meter la lengua.Si hay amor u "onda" entre ustedes sentirán ambos un gusto delicioso,saborea esos labios,él hará lo mismo contigo.Luego acercas la lengua y la metes de a poco,no jugueteándola locamente como un cascabel...no,despacio,casi tímidamente al principio.Busca la de tu pareja y juguetea un poco con suavidad y dulzura.Presiona de a poco los labios cada vez más y recorre muchas veces su boca con la tuya y con las diferentes partes de tus labios.Separa cada tanto y vuelve con más pasión cada vez(espero que él también sepa besar como tú dices)Otra vez tu lengüita,saborea la otra boca,el hará lo propio contigo.repite esto todo el tiempo y cada vez con la lengua juega más...y más.Buen aliento y profunda pasión harán el resto...Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest