Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

25 de julio de 2003 a las 20:38

Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO...

26 de julio de 2003 a las 16:55

Sabes ke me pasaba ami???
al igual ke tu,nunca he besado a un chiko.
yo vivia enamorada de uno muy guapo, el cual todas las chikas kerian.
una noche entre risas y tonterias el vino a besarme a mi......ke mal lo pasé!!!
no sabia yo besar y el lo hacia de marabilla, para mi era mi primera vez. sabes ke hice???
me puse a jugar con él. cada vez ke keria besarme, lo dejaba ke me diera solo uno y luego me escapaba pero despacito hacia atras, el venia a buscarme con sus labios y yo kizas le mordia muy despacio, el lo tomo como un juego,me decia ke era mala y lo dejaba desesperado por besarme.
unos 7 anos despues, conoci a otro chiko, mi actual marido. me pasaba lo mismo, no sabia besar, y lo ke hice fue eso, poko a poko le hacia juegos de escaparme, de besarle muy despacito, de morderlo, de ponerle la mejilla cuando el buscaba mis labios......pero nada brusco, algo muy sensual con roces y caricias, parecera ke eres experta en besar y eso a ellos les encanta. cuando vayas cogiendo mas confianza ya iras besando mas largo.
suerte.

Me gusta

30 de julio de 2003 a las 21:23
En respuesta a alicegs

Sabes ke me pasaba ami???
al igual ke tu,nunca he besado a un chiko.
yo vivia enamorada de uno muy guapo, el cual todas las chikas kerian.
una noche entre risas y tonterias el vino a besarme a mi......ke mal lo pasé!!!
no sabia yo besar y el lo hacia de marabilla, para mi era mi primera vez. sabes ke hice???
me puse a jugar con él. cada vez ke keria besarme, lo dejaba ke me diera solo uno y luego me escapaba pero despacito hacia atras, el venia a buscarme con sus labios y yo kizas le mordia muy despacio, el lo tomo como un juego,me decia ke era mala y lo dejaba desesperado por besarme.
unos 7 anos despues, conoci a otro chiko, mi actual marido. me pasaba lo mismo, no sabia besar, y lo ke hice fue eso, poko a poko le hacia juegos de escaparme, de besarle muy despacito, de morderlo, de ponerle la mejilla cuando el buscaba mis labios......pero nada brusco, algo muy sensual con roces y caricias, parecera ke eres experta en besar y eso a ellos les encanta. cuando vayas cogiendo mas confianza ya iras besando mas largo.
suerte.

Leer más

Muchas gracias, me has trankilizado!
Y te aseguro q lo la proxima vez q se me presente la oportunidad lo BESo y no me quedo con las ganas. Me sirvio mucho compartir esto aqui con ustedes, ya me siento mas trankila y veo q no soy la unica niña fenomeno en pasar por eso!

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 3:19

Me muero todos los malditos dias
primero para la chama de la universidad q no sabe besar t puedo decir q no eres la unica y q entiendo tu temos porq hasta lo q sé ¡no todo es instinto!, así que si consigues algunos tips aparte de los pocos q te pueda proporcionar se t agradece enviarlos ok: 1es muy de pinga cuando te le acercas al chamo q te gusta y le das besitos alrededor de la boca mas no en ella y leuego le rozas con la lengua los labios.
2otra d las cosas q puedes hacer es darle un piquito porque es mas sencillo.
3si lo que quieres es darle un latazo te aconsejo que temetas antes un hielo en la boca porq es de pinga besar con la lengua fria, y puedes succionar un poquito el labio de abajo y mordisquearlo(-pero eso si muy suave) 4no le vayas a hacer una limpieza bucal, no lo ahogues y lo mas important no babees
y segundo con lo que va relacionado al título, lo q m pasa es lo siguiente me falta burda de autoestima, es decir q hace tiempo murió. quiero q los muchachos me tomen enserio y no como un juego o un peor es nada, y lo único q logró es q me agarren como plato de segunda mesa, esa vaina m arrecha mucho!!!! y claro junto a la estrella de mi hermana soyun punto negro.
bueno he de admitir q como ya lo habran notado soy algo violenta y poco cordial aveces con lo que digi, pero soy muy sincera y directa y lamentablemente a mucha gente le desagarada eso. pero no pienso convertirme en la hipocrita q calla las cosas, por todo lo anteriormente dichoNECESITO AYUDA!!!!!!!

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 2:17
En respuesta a maldad

Me muero todos los malditos dias
primero para la chama de la universidad q no sabe besar t puedo decir q no eres la unica y q entiendo tu temos porq hasta lo q sé ¡no todo es instinto!, así que si consigues algunos tips aparte de los pocos q te pueda proporcionar se t agradece enviarlos ok: 1es muy de pinga cuando te le acercas al chamo q te gusta y le das besitos alrededor de la boca mas no en ella y leuego le rozas con la lengua los labios.
2otra d las cosas q puedes hacer es darle un piquito porque es mas sencillo.
3si lo que quieres es darle un latazo te aconsejo que temetas antes un hielo en la boca porq es de pinga besar con la lengua fria, y puedes succionar un poquito el labio de abajo y mordisquearlo(-pero eso si muy suave) 4no le vayas a hacer una limpieza bucal, no lo ahogues y lo mas important no babees
y segundo con lo que va relacionado al título, lo q m pasa es lo siguiente me falta burda de autoestima, es decir q hace tiempo murió. quiero q los muchachos me tomen enserio y no como un juego o un peor es nada, y lo único q logró es q me agarren como plato de segunda mesa, esa vaina m arrecha mucho!!!! y claro junto a la estrella de mi hermana soyun punto negro.
bueno he de admitir q como ya lo habran notado soy algo violenta y poco cordial aveces con lo que digi, pero soy muy sincera y directa y lamentablemente a mucha gente le desagarada eso. pero no pienso convertirme en la hipocrita q calla las cosas, por todo lo anteriormente dichoNECESITO AYUDA!!!!!!!

Leer más

Venezolana de pura cepa?
Épale,
Como se te nota que eres Venezolana (por como escribes. Mira Chama en este foro no están muy acostumbrados a nuestras palabras, así que búscale sinónimos. Te lo digo porque vivo en un país donde no se porque no me entienden casi nada de lo que digo y eso que hablamos español igual. Me he tenido que adaptar en la calle para que me entiendan. Pero la vaina es buena porque aprendes a hablar de todo un poco. saludos.

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 4:56

Tranquila
anteriormente me pasó algo parecido, yo presumía de haberme besado muchas veces, lo cual no había hecho; y cierto dia mi traga me pidio un beso, y yo me moría del miedo de besarlo mas. Pero la verdad, solo tienes que cerrar los ojos, sentir que simplemete estás enregando tu cariño, y si de verdad te gusta ese chico le vas a hacer sentir lo mucho que te gusta y lo rico que besas.
Solo mueve tus labios suavemente, sin mucha agresividad, luego empieza a cogerlo de su cuello o su cara y si él te está cogiendo de estos lugares entonces de su espalda y abrazalo cariñosamente; luego si se dan las cosas empieza a besarl un poco mas sensualmente abriendo un poco mas tu boca hacia un costado, para acabar, merma la continuidad del beso y termina dándole piquitos tirnos.
Sólo déjate llevar, y algo muy importante es intentar que tus dientes no toquen los suyos.

Me gusta

10 de enero de 2004 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 5:35

Mira
esto es mo q me dijeron a mi,une la punta del dedo gordo con el indice, y te queda un hueco, pon los labios sobre el y mete la lengua y muevela, o si no lo del chupachups.... te dire q eso me dijeron a mi, pero sinceramente como yo aprendi (q no creo q sea algo q se aprenda pq todos lo sabemos de manera innata, vamos q tu tb sabes pero no sabes q lo sabes... menudo trabalenguas_)... como aprendi fue besando, y ya esta, y la primera vez q me enrolle con un chico me dio asco, pobre cito, se acerco para darme dos besos de despedida y le dije "NO POR FAVOR, MAS NO!!!" jajajajaj en fin

el consejo realmente q yo te doy es q os vayais a un sitio trankilo, donde no te sientas observada, y dejes q el te bese, tu siguele el rollo y listo, veras como en menos de dos minutos eres tu kien lleva la batuta, y si no, iros a un sitio trankilo igualmente y dile q no has estado con ningun chico, o la misma historia q nos has contado a nosotros

chau, suerte

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 23:27

No lo se
no lo se yo quiero besar a alguien y no puedo me da roche

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 23:19

Yo se mu bien lo mal que se pasa
hola wapa, ami me paso casi lo mismo en el instituto, avia un xico que me volvia loquita y cada vez que me intentaba besar salia corriendo, un dia me decidi y me lance, no tienes saber besar eso te sale de dentro, si tu de verdad quieres besarle lanzate cierra los ojos y siguele la corriente el te guiara

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 23:21
En respuesta a flaquititax

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

Leer más

No saber es lo gico
cada persona besa de una forma distina, no tienes que saber, solo tienes que dejarte llevar

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 18:07

Ayuda
HOLA!!!

Leer más

No se ayudame
no tengo idea de como empesar a dar un beso por favor demen una idea

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 20:49

No te preocupes
mira no tienes porque preocuparte aquí esta tu salvasion mira lo que tienes que aser primero de todo es dejarte llevar por el luego chocais buestros lavios y despues le metes la lengua en la boca y el se pondra a jugar con la tuya y se la acarisias y todo eso y si al el no le gusta es por que es el el que no sabe besar por que con lo que te digo ya sabras onbre no te digo que esa sea la unica forma de besar por que ahí muchas formas por si llegais a salir ya las areis guntos muen un beso y adios pruebalo

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2004 a las 21:36
En respuesta a gatitasensual

Y te aseguro q lo la proxima vez q se me presente la oportunidad lo BESo y no me quedo con las ganas. Me sirvio mucho compartir esto aqui con ustedes, ya me siento mas trankila y veo q no soy la unica niña fenomeno en pasar por eso!

Leer más

"es normal lo que paso???"
Hola a todos!! como estan? yo vivo en españa y siempre he estado con la duda de como seria dar un beso,pos bien conoci a un chico por el verano y ahora nos llamamos mucho hasta el punto que me confeso q sentia algo mas x mi yo me alegre porque tambien sentia por el algo. pues este sabado nos fuimos al cine yo de lo unico q me acuerdo es q me cogio la mano y mientras me la acariciaba dulcemente junto su boca yo estaba muy nerviosa y me latia el corazon entoces el saco su lengua y yo abri la boca asustada sentia q la tenia dentro y empezamos a darles vueltas a las lenguas y a mordernos los labios sensualmente y derrepente nos empezamos a reir menuda verguenza q me dio quiero preguntaros si esto os ha pasado y si es normal???? porque a mi no m parecio muy normal aunque yo tampoco podia dejar de reirme. saludos y contestarme porfavor.

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 3:01

Ayuda
HOLA!!!

Leer más

Facil
Veras cuando tuve mi primer novio tenia miedo de besarle y que se diera cuenta de que era mi primera vez ...asi que cuando lo bese aplique lo que se ve en las peliculas, le mordi suavemente el labio, eso le encanto tambien puedes acariciarle con la lengua la boca o robarle el aliento besarle en la esquina de los labios , lo unico que tienes que hacer es ser creativa y punto , daras unos super besos y al que no le guste pues que pena se pierde de mucho

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 6:26

Hola!!!
Mira... Yo te voy a decir como beso yo nunca nadie se quejó, por el contrario...
Bueno, roza tu cara por la suya cuando intente besarte, esquivate un poquito, no te dejes besar enseguida, mira su boa y sus ojos.
Luego besas con tus labios... relájalos bien, para que se sienta sensual. Después te dejas llevar!!! Besos

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 19:36

Fresca
si es sierto que cuandoun hombre te encanta a ti teparese que todolo tienes mal que o eres digna de el pero mira a ti quien te asegura que el si sabe beasr no se intentalo con un primo oamigo de tu total confianza y despues demuestrale de todo lo que eres capaz

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 5:31
En respuesta a paulina228

"es normal lo que paso???"
Hola a todos!! como estan? yo vivo en españa y siempre he estado con la duda de como seria dar un beso,pos bien conoci a un chico por el verano y ahora nos llamamos mucho hasta el punto que me confeso q sentia algo mas x mi yo me alegre porque tambien sentia por el algo. pues este sabado nos fuimos al cine yo de lo unico q me acuerdo es q me cogio la mano y mientras me la acariciaba dulcemente junto su boca yo estaba muy nerviosa y me latia el corazon entoces el saco su lengua y yo abri la boca asustada sentia q la tenia dentro y empezamos a darles vueltas a las lenguas y a mordernos los labios sensualmente y derrepente nos empezamos a reir menuda verguenza q me dio quiero preguntaros si esto os ha pasado y si es normal???? porque a mi no m parecio muy normal aunque yo tampoco podia dejar de reirme. saludos y contestarme porfavor.

Leer más

A mi tambien me pasó lo mismo
Hola:

Pues te contaré que yo tampoco había besado a alguien (solo unas cuantas veces en el juego de la botella...-soy mexicana-), pero lo que se dice "besar" nunca lo había practicado. Después de que sali con un chico y nos besamos, nos empezamos a reir inconteniblemente... tambien me dio mucha pena; pero despues de comentarlo con él, me dijo q tambien sintio lo mismo porque estaba muerto de los nervios!!

Despues ya no me senti tan mal, fue un alivio saber que tambien los hombres se apenan por estas cosas. Me dijo tambien que yo le gustaba mucho y no sabia cual iba a ser mi reacción, por eso se empezó a reir de los nervios q le ocasionaban al estar conmigo :P, jajaja. Ahora supongo q es normal q esto pase .

Salu2!

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 5:39
En respuesta a gatitasensual

Leer más

Duda!
Hola!

Hace poco me surgió una duda, como no soy una experimentada en eso de los besos... quisiera saber cuales son los llamados "besos franceses", ¿¿alguna de uds me podría explicar o decir cómo son??, please!

Espero me respondan, gracias
Salu2.

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 21:06

Hola!!!!!!!!!!!
Mira a mi me pasaba lo mismo q ati,xq en mi colegio ay un xico q esta como un keso y tenia miedo de q no le gustase xo tuve...... y me llance.
al final resulto q era el el q no sabia besar.
Si a el le gustas de verdad no se reira de ti sino es un cerdo.ade+ si te dejas llevar lo aras mu bien.
ATREVETE Y SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por q ellos prefieren las rubias aonq sean feas?????

30 de agosto de 2006 a las :05

• ¿como besar bien??? no quiero pasar pena!!!! ayudenme! sos!!!!

23 de mayo de 2004 a las 5:18

• Conocer a mi suegra! s.o.s!!!! aconsejenme por favor!

2 de noviembre de 2002 a las 17:56

• Chica timida enamorada (sola?) de un dios precioso... ayudenme por favor!

14 de junio de 2002 a las 18:39

Principio de la página