Foro / Boda y Matrimonio

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:43
A
an0N_549191399z
29/4/05 a las 22:48
En respuesta a tacko_7969584

Chikas necesito ayuda
tengo 13 añitos y nunca e besado a un chicoo y nose todas mis amigas si y me siento inferior y me da muchisimo miedo el hacerlo mal nose si podias decirme como coloco la boca o algo porfi toy desesperaditaa ayudadmee.

Tu puedes
primero acercate a el y miralo a los ojos acercate mas y mas a el y no tengas miedo nomas besalo con pasion y despasio dejate llevar y suerte con el beso!

Ver también

La respuesta más útil

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

A
an0N_549191399z
29/4/05 a las 22:54
En respuesta a anahy_5486862

Nesito ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS CONSEJOS DAR UNOS SUPER BESOS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MI NOVIO ME VA AH BESAR Y NO SE COMO SIEMPRE LE DIGO QUE NO POR QUE NO SE QUIERO ALGUN CONSEJO POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN POR QUE NO SÉ YA NO QUIERO RECHAZARLO SOLO POR QUE NO SE BESAR , POR FAVOR SI TIENEN FOTOS OH CONSEJOS MANDENMELO A ANITA_GOCHEZ21@HOTMAIL.COM PORFAVOR NO QUIERO PASAR EN VERGUENZA CON MI PAREJA PLIS..!!!

Sin nervios!!!!!!!!!
tu preguntale a tu novio que como besas si dice bien pues tu sige besando y si te quere que te ensenye a besar mas y si no pues mandalo a volar!

G
guita_9742788
30/4/05 a las :55
En respuesta a emily_9423678

Hola soy chenoa no te cortes al besar.
Hola mira yo este sabado me voy a besar en la boca con el chico que me boca mira para besar bien a tu chico tienes que ensayar una y otra vz en tu casa mira lo puedes hacer en un espejo o en tu mano y te pones a besar en tu mano pero mira se besa suavecito tu te tienes que dejar llevar con tu chico y cuando le estas besando le tocas el cuello.... todo lo que te salga eso si le puedes decir cierrate los ojos y le besas muy suave a veras como el se deja llevar por ti animo.besosss

No os ralleis
Nenas no os rayeis con eso de como es la primera vez que se besa a un pibe, yo staba mazo loka con eso por el qué diría, pero al final no salió tan mal... lo importante querer, y que ese niño te quiera, si es así no importa que la primera vez no sea muy buena... pues ya se ensayara +... Bueno wapas, ad+ eso luego sale solo , spero q sto os ayude besots!!

Y
yakira_9107195
7/5/05 a las 22:29
En respuesta a navila_5947638

Practica tu forma de besar
puedes practicarcon el espejo, o hacer como si comieras un helado pero sin morder ok!! creeme no tengo mucha experiencia porq tengo 11 años pero me han besado varias veces km unas 7 o mas si quieres puedes mordisquiarle suavemente los labios. si quieres mas ayuda este es mi e-mail crazy_gabuna_793@hotmail.com


bye

atte.
gaby

Hola
hola razy solo te esc ribo pára qme ayudes dandome consejos gracias y chau

Y
yakira_9107195
7/5/05 a las 22:34
En respuesta a navila_5947638

Practica tu forma de besar
puedes practicarcon el espejo, o hacer como si comieras un helado pero sin morder ok!! creeme no tengo mucha experiencia porq tengo 11 años pero me han besado varias veces km unas 7 o mas si quieres puedes mordisquiarle suavemente los labios. si quieres mas ayuda este es mi e-mail crazy_gabuna_793@hotmail.com


bye

atte.
gaby

ayudame por fabor
hola yo tampoco se he terminado con mi enamorado por q no sabia me dava bergunensa pero yo lo siguo queriendo no lo se me gustaria volver con el para demostarle q puedo por eso quiero q me ayuden yo tengo 16 añitos y todavia no se como aserlo

C
concha_8590502
28/5/05 a las 1:13
En respuesta a xing_5861314

Fresca
tranquis yo tengo tu edad y no te niego que el primer beso a uno le da nervios, fresca se sincera y dejate llevar por el momento piensa en todas las cosas lindas que te han pasado y el momento del beso te será increible y tu pareja podra quedar satisfecho porque le diste un beso con AMOR¡¡¡

PST: si el niño que amas te besa, tu relajate porque cuando hay amor entre una relacion hay mas confianza de seguro vas a besar super bien....¡¡¡¡¡ cuidate.

Noseeeeeee
hola soy rocia y tengo 14 todas mis amigas ya transaron y yo noooo entonces siempre el tema de conversacion es a quien se transan y deejan d transar me han pedido muchas veces transar pero yo rechazo xq nose y me da miedo d equivocarme y q el se lo cuente a todos sus amigos q me sale mal bueno ese es mi trauma
aydenmeeeeeeeeeee
porfaaaaaaaaaaa
los kierooooo
yo..
rochi**

B
bader_6438346
1/6/05 a las 1:50

Cómo besar
Preciosa, besar es como andar en bici, lo aprendes bien una vez y nunca se olvida. Además sólo lo vas a aprender practicando, es como bailar, en realidad no debe haber un criterio de si sabes besar o no, quién es quién para decirlo?, lo primero que debes hacer es disfrutarlo tú y al hacerlo vas a lograr que la otra persona lo disfrute, así de sencillo y de maravillos es besar. Intenta todo, no te quedes con ganas de nada. Ahora, si no quieres pasar pena con tu amigo, puedes practicar conmigo. Escríbeme.

J
jesusa_8755917
3/6/05 a las 19:48

El verdadero beso
Siempre es necesario saber la forma más adecuada de saber besar

A
anahis_7977209
18/6/05 a las 23:31
En respuesta a sydney_5521533

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

Estoi igual
mira yo tengo 13 años i solo me edado un pico en mi vida i aora tengo novio i yo veo ke kiere un beso pero si no se ke ago... pos man dixo mis amigas ke tu siguele a el ke asi aprenderas a besar a su manera.Pero una cosa si te pregunta ke si sabes besar dile la verdad i si no te lo pregunta eske las exo mu bien . Adios i ke tengas suerte.

A
agnesa_9883189
27/6/05 a las 18:23
En respuesta a sydney_5521533

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

Mi amor
yo tengo miedo a besarlo y q a el no le guste co mo lo beso como aprendo a besar?

A
antje_6405994
29/6/05 a las 18:08

No se ke hacer!
HOLA YO TENGO 13 AÑOS Y ME LIADO CON 10 CHICOS ALGUNOS DE ELLOS DICEN K BESO MAL, NO SE K ACER ADEMAS ME DA VERGUENZA ABLAR DE ELLO CON ESOS CHICOS Y CUANDO ABLAN DE ESO INTENTO EVITAR EL TEMA AYUDADME MI MSN ES: frison_ibiza@hotmail.com

R
rut_5665412
5/7/05 a las 19:06
En respuesta a tacko_7969584

Chikas ayudadme
mira resulta tengo 13 añitos:P y nunca e besado a un chico y mis amigas todas si y me siento inferior pero eso es lo de menos pero es q me da miedo a la hora de acerarme y cunado voy abriendo los labios onde los coloco q ago como muevo la lengua como muevo la boca como lagiro chicas ayudadme plisss es urgente . besus a toas

Y bueno
hola!!..bueno ya fue no te preocupess..entre menos lo pienses mejor va a serr..el beso se tiene q darr..no lo tenes q pensar antes..es algo natural..yo tampoco nunca estube con un vago..pero no te desesperess..ya va a llegarr...los vagos se dan cuenta de tu desesperacion..asi q cuando sea el momeno indicado vas a poder estar con un chico..!! asi q qudate tranquila..hay q hacer todo a su debido tiempoo..!!
unos consejoss: dejate llevarr..no muevas la lengua muy rapidoo...perfumate..existen los besos apasionados pero no te iolvides de los TIEERNOSS son mucho mas lindoss..!!!acariciale el cuello..y cuando termines de besarlo dale piquitos y sonrei, abrazalo, para q se de cuenta de q te gusto estar con ell..!! y bueno espero q estos consejos te hayan serico un pocoo..!! quedate tranquila QUE TODO VA A SALIR BIENN..no te apures!!,,,y dejate llevarrr..!! esa es la clave..!! ok???
bueno mucha suertee...

A
aita_8426449
5/7/05 a las 19:48

Muy facil
ESTO REALMENTE FUNCION SI FINCIONA ES QUE SABES BESAR
(NO TODOS LOS HOMBRES BESAN BIEN)

1.- MASTICA UN CHICLE.
2.-INTENTA HACER UN NUDO USANDO SOLAMENTE TU LENGUA
3.- LO UNICO QUE DEBES HACER ES MOVER TUS LABIO Y TU LENGUA
4.- AUNQUE NO LOGRES HACER EL NUDO SABRAS BESAR EN EL MOMENTO OK
5.- YO SOLAMENTE MUEVO MIS LABIOS Y A LOS CHICOS QUE EH BESADO LES A ENCANTADO PORQUE MI ESPOSO ME A DICHO QUE MIS BESOS LO HICIERON ENAMORARSE DE MI Y CON 3 AÑOS DE CASADOS A VECES ME DICE VEN A DARME BESOS COMO DE NOVIOS.

S
sehila_9561410
9/7/05 a las 2:50

No es cuestion de saber,sino de sentir
mira,no solo es de quiero besar y ya,tiene que ser una persona por la que sientas algo,o sino lo sientes pues con el gusto basta,solo dejate llevar por el momento y deja que sus labios te ballan guiando,es facil,acercate lentamente y ya,sentiras que vuelas,sentir y ya con eso basta

W
widad_8996343
10/7/05 a las 6:59

Como lograr vivir con mi vida
hola solo tengo 13 años pero me comporto como si tuviera mas tengo una vida recontra agitada y eso q soy pequeña soy estudiante de trilce salaverry estoy en primero y bue3no tengo q soportar a mi familia el colegio los enamorados el barrio y todo l peso sobre mi es muy díficil y nose coo vivir asi tan estresada y no ordenada ya intente con horarios varias veces intente empezar una y otra vez y no pude alguién me podria ayudar porque no quiro terminar este año mal como el anterior chaito

S
stela_9699581
13/7/05 a las 4:15
En respuesta a bader_6438346

Cómo besar
Preciosa, besar es como andar en bici, lo aprendes bien una vez y nunca se olvida. Además sólo lo vas a aprender practicando, es como bailar, en realidad no debe haber un criterio de si sabes besar o no, quién es quién para decirlo?, lo primero que debes hacer es disfrutarlo tú y al hacerlo vas a lograr que la otra persona lo disfrute, así de sencillo y de maravillos es besar. Intenta todo, no te quedes con ganas de nada. Ahora, si no quieres pasar pena con tu amigo, puedes practicar conmigo. Escríbeme.

Nada
La verdad que para ser de un chico lo que acabo de leer es bastante maduro (sorprendente). Pero, supongo que como todos clasificas quienes besan bien y quienes no.
pero aparte de eso sos pareces bastante piola sobre todo de la manera en que terminas lo dicho "podes practicar con migo". das la impresio de un buen candidato para el chateo

H
haifen_5877635
13/7/05 a las 9:33

Como se siente
hola a todos yo nunca eh besado y me encantaria saber como se besa pero sobre todo como se siente ayudenme porfa gracias
un beso

G
ghada_9745240
15/7/05 a las 8:04
En respuesta a rut_5665412

Y bueno
hola!!..bueno ya fue no te preocupess..entre menos lo pienses mejor va a serr..el beso se tiene q darr..no lo tenes q pensar antes..es algo natural..yo tampoco nunca estube con un vago..pero no te desesperess..ya va a llegarr...los vagos se dan cuenta de tu desesperacion..asi q cuando sea el momeno indicado vas a poder estar con un chico..!! asi q qudate tranquila..hay q hacer todo a su debido tiempoo..!!
unos consejoss: dejate llevarr..no muevas la lengua muy rapidoo...perfumate..existen los besos apasionados pero no te iolvides de los TIEERNOSS son mucho mas lindoss..!!!acariciale el cuello..y cuando termines de besarlo dale piquitos y sonrei, abrazalo, para q se de cuenta de q te gusto estar con ell..!! y bueno espero q estos consejos te hayan serico un pocoo..!! quedate tranquila QUE TODO VA A SALIR BIENN..no te apures!!,,,y dejate llevarrr..!! esa es la clave..!! ok???
bueno mucha suertee...

Ayudame
hola gusteria que me ayidaras pues estoy nerviosa de darle un beso al chico que me gusta yo tambien le gusto a el pero a mi me da pena por fa escribe en mi correo para que hablemos por el msn pues es importante para mi porfissssssssssss mi correo es verolds@hotmail.com

M
maram_9167932
18/7/05 a las 8:40

Dejate llevar
mi primer beso fue horrible, o sea, el muchacho lo bese y me decia saca la lengua pero la verdad que no me gusto mucho, me mojo mucho los labios, pero luego de varias veces le fui agarrando la mando y ahora me encanta besar y mas los de lengua, quizas te convenga probar con algun amigo tuyo explicandole tu situacion, si es amigo de verdad te haria ese favor!!

G
gihan_5879471
20/7/05 a las 5:53

Todo a su tiempo
Hola, todos pasamos por situaciones parecidas nadie nace sabiendo supongo con el tiempo te iras perfeccionando.
En el caso mio actualmente mi novio muere por mis besos, por qué? porque lo hago con amor y puedo expresar todo el amor y la ternura que le puedo dar; bueno no soy nadie para decirte cómo debes besar, pero lo que yo hago es besarlo despacio y suavemente, sentir o saborear sus labios, su oreja y decirle que le amas, su cuello y conforme va pasando los segundo él va ir respondiendo con más pasión y te irá llevando a sentirse ambos el sabor de nuestras lenguas sin ser tampoco salvajes, como se dice llegar a ahogarse o llegar a las agmidalas, eso para mí es horrible, tambien importante abrazarse fuertemente y sentirse sus rostros, mientras se estan besando.
Bueno espero haberte ayudado en algo
Tan sólo ten paciencia y sé tú misma, si él te quiere también te irá enseñando.
Bye

B
becky_7409043
27/7/05 a las 5:26
En respuesta a maram_9167932

Dejate llevar
mi primer beso fue horrible, o sea, el muchacho lo bese y me decia saca la lengua pero la verdad que no me gusto mucho, me mojo mucho los labios, pero luego de varias veces le fui agarrando la mando y ahora me encanta besar y mas los de lengua, quizas te convenga probar con algun amigo tuyo explicandole tu situacion, si es amigo de verdad te haria ese favor!!

Que horrible
LA PRIMERA VEZ QUE SENTI UN BESO EN LA BOCA FUE HORRIBLE POR QUE EL CHICO QUE ME GUSTA ME LO PIDIO Y YO LO NEGO PERO DESPUES FUE CONVICIENDOME Y YO NO SABIA BESAR PASE LA VERGUENZA DE MI VIDA POR QUE SE QUE EL SEDIO CUENTA , DES DE ENTONCES NO ME HE ATREVIDO A BESAR MAS

D
danira_6508327
27/7/05 a las 22:47

Esto si q funciona he!!
mira: si el chavo de verdad te kiere no tiene porq divulgar por toda la uni q no sabes besar;
si tienes miedo de besarlo nunca va a saber como besas asi q solamente animate a besarlo la prox. vez q EL lo inetnete y... si kieres hacerlo mas interesante y disimular q no sabes besar usa tu lengua...pero...no te lo tragues o sera askeroso! si kieres practicar antes del gran dia...solo parate frente algun espejo y practica contigo misma! eso ultimo nunca lo he hecho pero...kuando tuve mi primer novio serio lo kual fue hace komo 2 años eso me rekomendaron y me dijeron q si funscionaba pero no tuve tiempo de hacerlo asi q praktike kon mi ex novio

Y
yanely_8041810
1/8/05 a las :14
En respuesta a ginka_5412530

A mi tambien me pasó lo mismo
Hola:

Pues te contaré que yo tampoco había besado a alguien (solo unas cuantas veces en el juego de la botella...-soy mexicana-), pero lo que se dice "besar" nunca lo había practicado. Después de que sali con un chico y nos besamos, nos empezamos a reir inconteniblemente... tambien me dio mucha pena; pero despues de comentarlo con él, me dijo q tambien sintio lo mismo porque estaba muerto de los nervios!!

Despues ya no me senti tan mal, fue un alivio saber que tambien los hombres se apenan por estas cosas. Me dijo tambien que yo le gustaba mucho y no sabia cual iba a ser mi reacción, por eso se empezó a reir de los nervios q le ocasionaban al estar conmigo :P, jajaja. Ahora supongo q es normal q esto pase .

Salu2!

Consejo
mira, yo tampoco bese a nadie, pero me dijeron que no podes aprender completamente antes de tener tu primer beso. Me preguntaron varias veces de transar, pero siempre dije q no, por que me daba miedo de hacer algo mal. Ahora se que tener miedo de hacer algo mal es ... por que es algo espontaneo, espero que esto te ayude muchisima suerte!!! y animate!!!

S
sarela_8414883
4/8/05 a las 23:57
En respuesta a tacko_7969584

Chikas ayudadme
mira resulta tengo 13 añitos:P y nunca e besado a un chico y mis amigas todas si y me siento inferior pero eso es lo de menos pero es q me da miedo a la hora de acerarme y cunado voy abriendo los labios onde los coloco q ago como muevo la lengua como muevo la boca como lagiro chicas ayudadme plisss es urgente . besus a toas

Tranquila
13 años no es mala edad para no haber sido besada. Si has tenido la oportunidad y no lo has hecho es porque simplemente no estas lista, no t presiones. Todo el mundo sabe besar solo no pienses cuando lo hagas dejate llevar sera mejor y mas agradable. A cada persona le gustan distintos tipos de besos asi q no pienses que no lo haras bien porque eso depende del chavo... Trankila y suerte!

E
emran_8724177
6/8/05 a las 20:00

Ayudarte
pues no pienses k lo vas hacer mal mentalizate bien k lo vas hacer bien y te saldra bien.!AH! Y NO ABRES LOS OJOS K ES DE GROSERO

T
toshko_9613820
22/9/05 a las 17:53

Tarde pero seguro veda
mira pues creo ke ya l odebes de haber besado, pero te dire algo soy hombre oks , pero cuandfo una muejr me besa , me gusta ke no tengas los ojos abiertos, pero tampoko cerrados, sabes a mi me gusat ke tenga los ojos casi a punto de cerrasse y ke miren a mis labios, eso me exita, weno si keires ponlo en practica y luego me dices komo te fue. byes

S
souria_6121623
4/10/05 a las 23:18
En respuesta a widad_8996343

Como lograr vivir con mi vida
hola solo tengo 13 años pero me comporto como si tuviera mas tengo una vida recontra agitada y eso q soy pequeña soy estudiante de trilce salaverry estoy en primero y bue3no tengo q soportar a mi familia el colegio los enamorados el barrio y todo l peso sobre mi es muy díficil y nose coo vivir asi tan estresada y no ordenada ya intente con horarios varias veces intente empezar una y otra vez y no pude alguién me podria ayudar porque no quiro terminar este año mal como el anterior chaito

Te entiendo
Hola! soy Gab' tengo 11 años y talvéz piensas que que se yo de la vida en fín no me pasa a mí sino a una amiga la cual dice lo mismo y es peor que tú ya varias veces a tratado de quitarse la vida en serio! se cortado las venas No te miento te juro que tiene fácil unas 5 ó 6 cicatrices en cada brazo a y luego tiene 2 en su pierna izquierda. Todo Sabes porque???¡¡¡¡ por que el maldito novio la dejó, no te imaginas ella se frustró, yo la quiero mucho y ví todo por lo que ella sufrió ahora que ya logró olvidar a esa porquería con patas está muy lastimada física y sentimentalmente, tanto que ya le da miedo enamorarse, ya que ya había pasado por esto muuuchas veces.Mi pobre amiga dice que está amargada que por eso jamás nadie nunca la va a volver a querer.ELLA TAMBIÉN NECESITA AYUDA URGENTE, ESTOY DESESPERADA!! NO SÉ QUE HACER PARA REANIMARLA.

F
fatna_8428967
6/10/05 a las 4:19

Quiero ayudarte pero...
hola!!!!
Mira! yo te queria ayudar , solo que tampoco tengo mucha experiencia!!
y la verdaad que me gustaria aprender algunas tecnicas , para que el no sienta de que yo soy una inexperta
Es decir , quiero aprender a tranzar!!!!
( besar , con lengua )

Grcias!!!

N
nahara_7094249
7/10/05 a las 19:15

Espero y te ayude mi opinion
bueno no has visto alguna vez como se besa a un chico.

deja q el chavo q te bese y tu de igual forma, no se como decirte, unan sus labios, y ligeramente gira (tus labios). no se enyalo con alguien de tu confiansa.

L
liwei_6194405
16/11/05 a las 22:19

Yo te puedo ayudar
bueno primero que nada yo soy diana y tengo 14 años estoy chica pero no significa que no sepa besar, el besar es algo padrisimo siempre y cuando lo hagas con el chavo que te gusta si tuvieras ganas de besarlo ya lo hubieas hecho, pero bueno el miedo aveces pueden mas que las ganas.
lo primero que debes hacer es relajarte, me refiero a que no debes de estar pensando en como lo haras, en como se debe de hacer, para besar no ahi maestro creeme en cuanto empiezes a besarlo su lengua y la tuya se entenderan confia en mi simplemente trata de relajarte y todo va a estar bien

D
duygu_6434494
18/11/05 a las 1:35

No te preocupes
Hola
kiero decirte q no tienes xq preocuparte xq ese momento va hacer tan especial para ustedes q no va a importar si besan bn o no

osea q no tienes xq preocuparte

Chau
soy tu amiga gatita sensual

solo tengo 10 años

bye

A
ailian_5880955
2/12/05 a las 19:09

Yo tampoko se
ke pepsi!!
Yo tmpoko se dar besoss!!
de lengua, no e dado besos en toda mi vida
pero kisiera dar
porke voy a andar con un chavo kasi kasi ya somos novios..
y cuando me kiera besar..
no sabre ke hacer..
i me tendre ke separar de el...
porfavor escribanme a claudia92_81@hotmail.com

como dicen ke no se enseña..pero de perdido denme tipos ok???

LOS KIERO MIL!!
se kuidan

0 fallas


Bägä&Bäg

J
jone_7238554
3/12/05 a las 20:45

No te ahogues en un vaso de agua
Amiga,
No es una verguenza el no saber besar, además no es tan díficil, nadie nació sabiendo besar.
Además ese chico no es el único hombre del planeta, porque no empiezas besando a alguien que este en casi las mismas condiciones que tu? un chico que te quiera por lo que eres y deja de estar mintiendo que sabes besar, porque la mentira tarde o temprano se descubre
Saludos

A
althea_9413641
5/12/05 a las 3:57
En respuesta a emran_8724177

Ayudarte
pues no pienses k lo vas hacer mal mentalizate bien k lo vas hacer bien y te saldra bien.!AH! Y NO ABRES LOS OJOS K ES DE GROSERO

Una ayuda
HOLA ES VERDAD QUE ABRIR LOS OJOS CUANDO SE BESA ES UN POCO GROCERO PERO HAY PERSONAS QUE LES AGRADA COMO AMI Y AMI NOVIO NOS GUSTA VERNOS AUNQUE NO TENEMOS LOS OJOS MUY ABIERTOS LOS TENEMOS ENTRE ABIERTOS Y CERRADOS ES MUY LINDO O RICO VERNOS NOS ENCANTA INTENTALO Y TE AGRADARA VELO DE VES EN CUANDO NO SIEMPRE POR QUE SI SERIA GROSERIA Y PORFA USTEDES AYUDENME QUIERO SABER SI SE TRUENAN LOS LABIOS AL BESAR ESO SI NO LO SE

A
aira_8257088
7/12/05 a las 7:49

Como besar?
tengo 14 años, y he besado a 2 hombres con lengua, los 2 han sido mis novios. pero no se si lo hago bn!! me gustaria saber buenas tecnicas para besar mejor!! alguien me puede ayudar!!!

A
amaia_8147977
10/12/05 a las :10

Dejate llevar!
el besar es una cosa se SOLO se aprende practicandolo, asi d facil.
lo uncico q tienes q hacer es olvidarte d tus inseguridades y pensar q si el t kiere besar es xq le gustas y le dara igual q tnngas expreiencia o no, al fin y al cabo eso es lo d menos. cierra los ojos, dejate llevar y disfruta dl momento, t aseguro q funciona. piensa q las inseguriaddes no llevan a ningun sitio.

A
an0N_901722899z
10/12/05 a las 1:50

Lo primero
mira nena lo primero es lo primero tampoco te vas a rebajr tanto buscando a otro pata para k aprendas a besar??? mira tu solo correspondelo el beso yo igual al principio no sabia ni besar ni nada pero cuando llego el pata k me enamore de el y me beso ni modo k iba a perder esa oportunidad
y flass le correspondi el beso y tu solamenet tienes k seguir el movimiento de sus labios mira si dices k el pata te kiere besar varias
veces es xk simplemenet solo kiere besar y eso es todo si realmente el pata siente algo x ti pucha te va a decir para k esten juntos sean novios me entiendes verdad te digo xk pucha yo pase x eso y ya px suerte

N
nila_8490385
14/12/05 a las 21:09

Ay tienes
ola xiketa k decirte yo n soy muy esperta pro no se tp se m da mal eso creo jiji pues na dejate yevar , como digo yo "comele toa la boka" y n se esk eso n es cusion d tener experiencia o no , eso t saldra solo . tienes k confiar en ti en k lo aras bien y yavan . unos mordiskitos pro sin acer mal eeee .weno n se espero k t vaya bien cn ese xiko y k seais muy felices... y yo d ti se lo confesaria k n sabes muxo aver si t va a acer alguna pirulaaa jejejeje . en verdad cada xiko besa d una forma x eso nunk sabes como besar y como no tiene k ser algo inesperado . muxos besosss muakis!!!

A
amina_8088521
17/12/05 a las 3:49

Como tranzar o besar x primera vez?
hola mi nombre es macarena
y la verdad es q tengo 12 años
y tengo a un chico dando vueltas x ahi de 14 años
ocea es mas grande q yo
y como q kiero tranzar con el pero me da mucha verguenza xq el ya tiene experiencia y yo no
como se lo digo?
ni loca le digo q nunk en mi vida bese a nadie
necesito q me manden consejos de como tranzar como se ponen los labio la boca como lo agarro al chico todo
por favor ayudenmen
cualkier consejo me viene bn
gracias
chau

S
slama_7953846
18/12/05 a las 6:59
En respuesta a amina_8088521

Como tranzar o besar x primera vez?
hola mi nombre es macarena
y la verdad es q tengo 12 años
y tengo a un chico dando vueltas x ahi de 14 años
ocea es mas grande q yo
y como q kiero tranzar con el pero me da mucha verguenza xq el ya tiene experiencia y yo no
como se lo digo?
ni loca le digo q nunk en mi vida bese a nadie
necesito q me manden consejos de como tranzar como se ponen los labio la boca como lo agarro al chico todo
por favor ayudenmen
cualkier consejo me viene bn
gracias
chau

Hola
Mira pues la verdad el dar un buen beso no tiene nada de ciencia solo tienes que dejarte llevar por tu pareja, comunmente los mejores besos son cuando tu quieres a tu pareja pero hay te van unos tips:
cuando vallas a dar un beso cierra los ojos, ladea un poco tu cabeza, abre tu boca y solamente dejate llevar por tu pareja a y no pongas los labios tan duros que solo lograras que no sea tan suave y tierno tu beso. bueno bye espero que te sivan estos tips.

O
olvido_8238104
19/12/05 a las 3:28

Solo ayer
mi primer beso fue en una finca con unos amigos estabamos jugando un juego y me toco bsarme con el. la verdad no me acuerdo muy bien de ese momento fue muy rapido y yo no hice nada casi todo lo hizo el. puess todos nos estaban mirando... creo que no te puedo ayudar mucho..

S
selena_7982961
26/12/05 a las 21:37

La historia
resulta que hay un niño que me gusta y creo que yo a el pero tengo miedo de de decirle que no se besar y que solo tengo 12 años y no 13 como el lo piensa ayuda

A
an0N_990316799z
18/1/06 a las 23:15

No seas menza
para que quieres besar a un tarugo que se cree mucho

A
an0N_724437399z
19/1/06 a las :59

O_o
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HACE UN TEMA DE ESTOS EN UN FORO SOBRE MATRIMONIO?

Creo que empezar por respetar no estaria Mal, hay foros para todo y creo que se han creado con un proposito.. Si yo quisiera ver este tipo de temas me voy a otro foro y no al de Matrimonio.

Gatita como piensas practicar, o aprender a besar si no es con otra persona? Que debes hacer?? dios, eso solo sale.

Lo mas raro que dices que estas en la Universidad, y es una desicion muy respetable si no has querido tener novio a estas alturas.. lo que me sorprende que a una edad de universitaria escribas algo asi. La otra pequeña de 12, a ella si se lo admito, porque es normal que piense de esa manera no una chica de universidad..

O
odina_7053742
19/1/06 a las 23:37

Aqi esta tu respuesta qe no te de flojera leerlo
mira yo soi una shika qe esta obsecionada con los besos, con la BOCA... buena me escribi a esta pag.. solo por que me gusta dar conesejos de la boca jhejeh XD ...!bueno, qe no te de flojera leerlo porqee aqi esta tu solucion.....


mira primera mente cuando lo tengas.. abrazalo con fuerza.. siente qe es tuyo...
despues... besalo calmada meente,, qe no te importe nada.. no hay apuro calmado suave..QE SE SIENTA...
aprieta tus labios con los de eL.. PERO SUAVE MENTE... absorbelos.... sin que se beea feo.. mamaselos .. jahj...! bueno despuesitoo... metele la lengua calmada mente.. i trata de qe tambien sea absorbida,,,despues... kitate de su boca pasate enseguidita de la boca.. besalo calmadamente .. i si le gusto como besaste .. buscara tu boca es desir ... as de cuentra lo estas besando en el cachete.. i el se movera y chocara tus labios con los de eL.. aslo esto es BESAR... no como los demas consejos ... bueno si es qee lo asenn..... i les salio bien o maL.... ME ESCRIBEN PORFAVOR KISIERA VER QE PASO salee.. mi correo es joanna_1241@hotmail.com pero porfa me escriben qe no les de flojera.....les podria dar otros consejos..

A
ainare_7966971
27/1/06 a las 3:06

Eso de saber besar no t lo enseña nadie...
te cuento mi caso, yo pasé mas de 5 años sin q alguien me besara, casi unos 10 aunque no lo creas, no tuve enamorados durante la escuela, ni cuando estudié superior, y no porque no hubiera con quien, sino porque pues eso de besarte con uno y con otro no va conmigo, y cuando se dió la oportunidad de hacerlo con el que ahora es mi pareja, simplemente lo hice, y desde ese día el me dice que le encanta como beso y que le encantaría llevarse mis labios a su casa cuando se tiene que ir, es más, puedo decir que yo le enseñé a besar, aunque él a tenido una juventud bastante agitada con una novia por aqui y la otra por allá, no me gustó para nada como besó, y ahora lo hace maravillosamente, por eso te digo, que tengas mas experiencia o menos no te hace la mejor besadora del mundo, además no vas a dejar de besar en tu vida por temor de no hacerlo bien verdad??, en todo caso practica con la almohada o sobre la piel de tu mano, para que sientas como lo haces, la experiencia ayuda si, pero tienes que empezar a tenrla no crees?, cuidate y cuenta q fue, bye

A
argeme_7232727
29/1/06 a las 3:59

Te servira
LO mas hermoso que puede hacer una persona es besar.
Lo inportante es que lo agas con quien realmente quieres sobre todo si es la primera vez que lo haces.
Te contare mi experiencia en besos mi primer beso fue con quien mas amaba en la vida apesar de mi corta edad de 15 años antes del primer beso me sentia nerviosa de no llegar a hacerlo bien por la inexperiencia pero cuando llego el momento todo se esfumo solo sentia sus latidos y serre los ojos no pensaba solo abri mis labios y no se como pero estaba besando y acarisie mi lengua con la suña , mis brazos estaban rodeando su cueyo y el abrasaba mi sintura fue lo mejor de lo mejor.
Ahora lo ago con un chavo y te digo que es especial es una de las mejores experiencias de la vida.
en resumen solo siente como vuelas por el chico cierra tus ojos abre la boca permite que sus labios te acarisien y despues intenta con la lengua.
Te Va a Encantar.

B
bing_9014725
6/2/06 a las :52

Encontre esto espero q te sirva
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.




El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.
Ver artículo Otros tipos de besos

F
fatna_9391874
14/2/06 a las :16
En respuesta a bader_6438346

Cómo besar
Preciosa, besar es como andar en bici, lo aprendes bien una vez y nunca se olvida. Además sólo lo vas a aprender practicando, es como bailar, en realidad no debe haber un criterio de si sabes besar o no, quién es quién para decirlo?, lo primero que debes hacer es disfrutarlo tú y al hacerlo vas a lograr que la otra persona lo disfrute, así de sencillo y de maravillos es besar. Intenta todo, no te quedes con ganas de nada. Ahora, si no quieres pasar pena con tu amigo, puedes practicar conmigo. Escríbeme.

Me gustaria q me enseñaras
Me encantaria q me enseñaras como hacerlo en verdad quiziera ser experta en los besos no necesariamente con lengua.

K
kadia_6494071
15/2/06 a las 4:37

Yo tqngo ganas de besar al casi pololo de mi amiga
esto paso hoy el 14 de febrero mi amiga es la chica mas hot q conosco y ese chico estaba detras mio y yo no lo pescaba pero ahora me empezo a gustar y casi lo beso pero yo e besado 5 veces pero esta vez quiero q sea inolvidable q ago ¿lo beso o no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir