Foro / Boda y Matrimonio

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:43
A
an0N_549191399z
29/4/05 a las 22:48
En respuesta a tacko_7969584

Chikas necesito ayuda
tengo 13 añitos y nunca e besado a un chicoo y nose todas mis amigas si y me siento inferior y me da muchisimo miedo el hacerlo mal nose si podias decirme como coloco la boca o algo porfi toy desesperaditaa ayudadmee.

Tu puedes
primero acercate a el y miralo a los ojos acercate mas y mas a el y no tengas miedo nomas besalo con pasion y despasio dejate llevar y suerte con el beso!

Ver también

La respuesta más útil

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

A
an0N_549191399z
29/4/05 a las 22:54
En respuesta a anahy_5486862

Nesito ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS CONSEJOS DAR UNOS SUPER BESOS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MI NOVIO ME VA AH BESAR Y NO SE COMO SIEMPRE LE DIGO QUE NO POR QUE NO SE QUIERO ALGUN CONSEJO POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN POR QUE NO SÉ YA NO QUIERO RECHAZARLO SOLO POR QUE NO SE BESAR , POR FAVOR SI TIENEN FOTOS OH CONSEJOS MANDENMELO A ANITA_GOCHEZ21@HOTMAIL.COM PORFAVOR NO QUIERO PASAR EN VERGUENZA CON MI PAREJA PLIS..!!!

Sin nervios!!!!!!!!!
tu preguntale a tu novio que como besas si dice bien pues tu sige besando y si te quere que te ensenye a besar mas y si no pues mandalo a volar!

G
guita_9742788
30/4/05 a las :55
En respuesta a emily_9423678

Hola soy chenoa no te cortes al besar.