Foro / Boda y Matrimonio

Como conocisteis a vuestra pareja???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 1:31
A
an0N_841503099z
30/11/03 a las 20:59

Se dice mucho que el amor no se busca, sino que se encuentra en el lugar menos esperado...
Me gustaría saber como conocisteis a vuestras parejas, es verdad lo que dicen? Como saltó la chispa? También para tener alguna pista sobre como encontrar medias naranjas... seguro que todas teneis alguna historia que explicar, seguramente todas diferentes i emocionantes, tal vez incluso podreis iluminar (ciertamente) a alguien como yo que nunca ha vivido situaciones de este estilo y demostrarme que lo que dicen pueda ser real, porque yo no creo en medias naranjas y aunque sea real, no veo justificación por la que yo deba tener alguna por ahí esperándome...
gracias

Ver también

B
bahia_8674879
1/12/03 a las 17:55

Hola!!!
Mi chispa....ay!! es que la recuerdo como si hubiese sido ayer! Yo conoci a un chico por internet y quedamos en conocernos. Al llegar a su pais (es que andaba en un tour por diversos paises) fui a la esperada cita y pues resulta que mi amigo estaba acompañado. Solo ver al amigo y senti de todo!!!..ojo que con este chico de internet eramos solo y unicamente amigos. Este chico me confeso haber sentido exactamente lo mismo que yo...ra algo asi como una conexion muy fuerte entre ambos, una chispa monumental. Resulta que la pasamos genial, regrese a mi pais y luego de varios años volvimos a quedar...pero esta vez resulta que las cosas llegaron mas a fondo y hoy soy una mujer casada y muy feliz gracias a Dios.
Algo que si te confieso es que antes de este chico yo tenia novio y llevabamos 4 años juntos. Yo veia todo mi futuro con él y pensé que eramos el uno para el otro...pero asi es la vida y a veces te trae sorpresas inesperadas.
Un besote.

A
an0N_841503099z
1/12/03 a las 21:17

Que bonito!
Muchas felicidades por lo que cuentas, y suerte!.
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS HISTORIAS

R
rawda_7866015
1/12/03 a las 22:30

Yo no creo en el amor eterno ni en principes azules
Soy una mujer separada y actualmente vivo con otra persona y definitivamente no me veo el resto de mi vida viviendo con esa persona. Aún no me he casado, solo he convivido en unión libre y pienso que es muy vacano convivir con un hombre al lado por muchas cosas pero creo que a veces las personas duran tanto tiempo juntos no tanto por amor sino por compromisos ya sean sociales o familiares, dependiendo todo del grado de responsabilidad de la persona. Enamorada? si solo me enamoré del padre de mi hijo y fue muy malo conmigo me golpeaba y me ultrajaba y lo adoré pero hoy por hoy pienso que jamás volveré a enamorarme ni a creer en el amor, yo pienso que hay que tener los pies sobre la tierra, afortunadamente aterricé.

A
an0N_863142899z
4/12/03 a las 11:05

Mi historia

Hola! Es verdad que el amor se encuentra y en el momento y en el lugar menos esperado. Mi historia no es muy original pero para mí es muy bonita. Yo conocí a mi chico hace 2 años porque su empresa tenía un contrato con la mía para arreglar la electricidad. A mí me hacía algo de gracia su compañero y a él casi ni le miraba. Además, se me metió en la cabeza la idea absurda de que, cómo yo soy algo seria con los desconocidos, le caía mal. Y para rematar, le ví un par de veces con una niña por la calle y pensé que estaba casado. Hace 6 meses fui a una cena y lo tuve enfrente. Por casualidad me enteré que no estaba casado y le ví que me miraba, yo empecé a mirarle porque, de repente, me pareció un chico guapo y con la única intención de tener un rollo de una noche con él. De una noche pasamos a dos y sin darnos cuenta nos veiamos todos los días y poco a poco empecé a descubrir a una persona increible. Yo que siempre me he considerado muy "lista" en juzgar a las personas, con él me equivoqué del todo pero me alegro mucho. No estamos casados pero sí que espero que vaya todo bien y algún dia lo estemos porque es todo para mí: mi amigo, mi amante, mi pareja, mi apoyo. Yo tampoco creo en medias naranjas, amiga, en el sentido que nos venden en las peliculas de que, de repente, todo está super claro y no tienes dudas y sabes que es el hombre de tu vida. Yo sigo teniendo dudas y creo que las tendré siempre porque es mi carácter y porque comprometerte para toda tu vida con alguien es muy serio pero, a pesar de las dudas, yo sé que quiero estar con él y creo que eso es lo importante. Espero que tu también encuentres a ese hombre que te haga feliz.

J
juna_8065037
4/12/03 a las 22:52

El encuentro que cambio mi vida
Hola mcsm1980 me gusta tu pregunta porque es un tema del que me gusta platicar.Fijate que yo creo que mi historia puede ser igual o semejante a las de muchas mujeres.Mi historia comienza cuando a los 19 años quedo embarazada y descubro a los siete meses de embarazo que el padre de mi hijo es casado,tiene dos hijos y otro en camino con la esposa.Te podras imaginar lo que yo senti en ese momento,todas mis ilusiones y planes se vinieron abajo,ademas casi pierdo a mi bebe por la impresion tan grande que me lleve al darme cuenta de el engaño.
Gracias a Dios conte con el apoyo de mis papas y segui adelante.Tuve a mi bebe y nacio muy bien.A mi me hicieron cesarea para poder tenerlo.A los cinco meses de que nacio mi bebe entre a la academia de policia en la ciudad donde yo naci que se llama Durango, en Mexico.
Y ahi fue donde comenzo a cambiar toda mi manera de pensar,porque despues de lo que me habia sucedido yo no queria volver a saber nada de una relacion seria con alguien.Yo me desubique mucho y queria que nadie me volviera a utilizar,asi que segun yo no me volveria a enamorar y no tomaria en serio ninguna relacion
otra vez.
Pero conoci a un muchacho ahi en la academia y me hizo sentir desde un principio diferente,me hizo sentir bonita,y me dejo saber saber que el se habia enamorado de mi.Al principio yo me resistia a creer en el y pasaron tres meses y el no se rendia,trataba de hablar conmigo,me invitaba a salir,me ofrecia todo su cariño y ademas y lo mejor de todo aceptaba a mi hijo y me dijo queria estar conmigo,queria apoyarme con mi hijo(que el ya decia que era su hijo) y que nos queria a los dos.
Te digo que yo me resisti por algun tiempo,pero el me demostro con su persistencia que de verdad le interesabamos asi que lo acepte.A los dos meses de aceptar ser su novia empezamos a vivir juntos y gracias a Dios ahora llevamos ya seis años de casados y soy muy feliz,tenemos dos hijos que queremos mucho y que los dos aman a su papa,aunque el mayor de ellos no sea su hijo biologico.Todo este tiempo hemos estado muy bien y cada dia nos repetimos que nos amamos y yo se que el es el amor de mi vida y que lo que paso anteriormente con el hombre que me engaño a lo mejor tenia que haber pasado asi para poder conocer yo a un hombre de verdad que ama y respeta a su familia y a sus hijos,y para ser feliz.Asi que claro que por ahi esta tu media naranja,no tienes que buscarlo,ni tienes que desanimarte solo llega y a lo mejor sera alguien que nunca imaginaste.A lo mejor va a ser alguien muy distinto a tu pareja ideal pero vas a ver que te daras cuenta cuando este a tu lado.
Espero no haberte aburrido con mi platica,solo queria contar mi historia porque no la habia contado a nadie ojala y te sirva de algo.
Nos escribimos pronto.
Bye.

A
aridia_8532921
5/12/03 a las 1:31

Yo conoci el amor por este medio el internet
hola: mi caso es raro, pero en fin parese sacado de un cuento, yo estaba muy triste porque a mis 26 años no habia encontrado a esa persona que esperaba, asi que deje de buscarla, deje de arreglarma, de ser coqueta, pero un dia decidida a divertirme en el internet, conoci a mi galan, al principio me callo mal, porque era muy cortante, asi que nos dejamos de esctibir, asi que yo tenia muchos amigos en internet, y me intereso tanto el tener amigos por internet, gente que no era de mi pais con otra mentalidad, hasta me hice un perfil publico, y un dia me contacto y me dijo que que bonita y todo eso, pero a mi no me caia bien y lo jusgaba loco, asi que yo cometi un bello error pero no lo recomiendo por seguridad, habia puesto el telefono de mi casa de soltera, asi que un dia me llamo y cambio mi vida, me emosione, y lo trataba como a un cuete mas,pero de esos que conoces de mucho tiempo y en persona, asi que seguimos llamandonos por tel. por un mes y el 21 de agosto nos conocimos en persona, a mi no me gusto, pero se me hacia simpatico, y poco a poco me gano el corazon, asi que el 11 de enero me case por la iglesia, y ya tengo 10 meses de casada y super feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook