Foro / Boda y Matrimonio

Como decidir el anillo?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 16:24
A
an0N_977476499z
18/6/07 a las 18:25

Hola, mi anillo de pedida es de oro blanco, ¿lo ideal seria que la alianza de boda fuera asi tambien no?
Es verdad quee l oro blanco con el tiempo se pone feo..??

Cuanto os habeis gastado mas o menos en los anillos de boda?

bESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
britta_5809998
20/6/07 a las 13:11

Hola
MIS ALIAZAS SON DE ORO, LAS ALIANZAS DE TODA LA VIDA, YO ME GASTE COMO UNOS 130 EU MAS O MENOS

A
an0N_536581499z
26/6/07 a las 19:10

Mal resultado
Hola, mi anillo de boda es de oro blanco, me casé en enero 06 y y alo he tenido que rodiar.

A mi personalmente no me gusta, si embargo el de pedida es de oro blanco y esta impecable.

Hay unos muy bonitos combinados en oro amarillo y oro blanco.

Espero haberte ayudado

M
manel_9573067
6/8/07 a las 4:42

Alianzas
Hola! yo me casé hace un año, a mi marido no le gustaba el oro blanco solo, que era lo que más me gustaba a mí. Al final cogimos unas que son en el centro una banda de oro amarillo satinado y a los laterales oro blanco. Las joyas de novia me las compré también combinados los pendientes y blanca la gargantilla y queda bien.
al final nos gastamos una pasta (bueno, fue un regalo), 200 euros cada una.
El oro blanco lleva rodio para que brille y a veces lo va perdiendo.
Lo importante es que os convenzan.

A
an0N_825799099z
17/8/07 a las 19:15

Hola
Yo en octubre me caso, estoy cotizando anillos de oro de 18 kylates pero amarillos los tres , el d alianza y los dos de matrimnio salen a $400 dolares los tres.

A
an0N_977476499z
22/9/07 a las 2:49

Hola al final........
Yo me los he comprado de oro blanco con los bordes de oro (amarillo) y el interior tambien amarillo para que no pierda brillo, son un poquito anchas y la verdad es que yo tengo unos dedos bastante grandes.....me he gastado entre las dos unos 380 euros aprox, aun no se el precio definitivo porque no las he pagado todavia me las estan grabando pero mas o menos sera eso.

Besos

PD: Mi anillo de compromiso de oro blanco al año ya esta descolorido, comprobado al verlo al lado de uno igual nuevo jejejeje

D
daysi_7879109
29/10/07 a las 18:57

Nooooooooooooooo
El oro blanco es bonito al principio pero con el tiempo se raya mucho y parece plata.Yo en tu lugar lo compraria de oro amarillo y si no haz como como en oro rosa,q no veas lo bonito q es.
Suerte y felicidades x tu boda

A
an0N_550267299z
2/4/08 a las 21:31

No es verdaaaa
yo llevo 2 años con un anillo de oro blanco y hasta el dia de hoy no lo he llevado para que me lo limpiaran ademas me dan una capa para que brille mas,y la verda que no me cuesta caro, encuentro que vale la pena, pensando que hace 2 años que lo llevo y por todo lo que ha pasado... todos los anillos acaban quedandose feos, ten en cuenta que los usamos a diario y pasan por todo!!! al oro amarillo le pasa lo mismo, el oro blanco suele ser mas elegante y ala vez un poco mas caro que el amarillo,

Y
yarisa_7269779
5/4/08 a las 23:49

Oro blanco
A mi personalmente me gusta más el oro blanco.
Mi anillo de pedida era de oro blanco y amarillo combinado y el oro blanco ha ido perdiendo.
En cambio mi alianza es de oro blanco con un diamante y está intacto (y eso que va a hacer 6 años que me casé). También te diré que nunca toca agua (me lo quito si tengo que tocar agua), ni toca productos de limpieza ni nada.
Me parece mucho más bonito el oro blanco y más moderno (el oro amarillo lo veo como pasado de moda).
Suerte con tu boda

S
sadou_9442444
19/6/08 a las 22:41

Oro blanco
Hola a todos

Es verdad quee l oro blanco con el tiempo se pone feo..??

Antes me he pasado por el foro de esta web "¿titanio,oro blanco o paltino? y he explicado con detalle las caracteristicas de oro blanco y para que vale el rodio.

E
egidio_9394425
12/8/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_825799099z

Hola
Yo en octubre me caso, estoy cotizando anillos de oro de 18 kylates pero amarillos los tres , el d alianza y los dos de matrimnio salen a $400 dolares los tres.

Alianzas de oro 18k online
Hola! Yo a ese precio me daría q pensar. Cuantos gramos en total? No todos los oros son iguales y si son 18k solicita certificado de autenticidad si los compras online. Para comprar joyas online ten en cuenta que ofrezcan garantías. Asegúrate que la firma tenga historial y comentarios online de otros compradores.

J
jakobe_5531392
20/4/15 a las 16:24

El oro blanco es un baño de rodio
Hola
Los anillos de oro blanco llevan un baño de oro blanco o rodio que con el tiempo y el uso puede ir desapareciendo, pero se pueden volver a bañar y te quedan de nuevo perfectos. No es que se pongan feos, porque son oro, y el oro no se pone feo, es que se les va el baño.
Yo en mis alianzas de boda no me gasté mucho porque mi presupuesto no me lo permitía, me salieron las dos por menos de 250 euros con iva y todo. Las compré aquí: www.factorchic.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest