Foro / Boda y Matrimonio

Como dejo de odiar a mi ex ?

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 16:10
A
aruna_8059187
1/7/03 a las 14:56

Despues de una muy fea y terrible separacion, se me ha dañado el corazon con mucho odio y rencor y mas que todo con deseos de que mi ex sufra aun mas de lo que me hizo sufrir. Me han dicho que son etapas que uno pasa despues de una separacion o divorcio especialmente cuando llevo solamente 1 mes y una semana separada. Pido consejo de alguien que ha pasado por eso alguna vez y pudo superar ese odio. En realidad yo soy una person dulce, cariñosa, e incapaz de herir a nadie a proposito pero todo el daño que me ha hecho me ha vuelto asi y estoy desesperada por hacer algo para que se me quite ya. No quiero terminar odiando a quien un dia ame , no quiero tener rencor porque nunca podre perdonar a nadie y tampoco lo quiero hacer sufrir mas porque ya no hay mas nada que hacer. Quiero superarme y con odio se que no lo voy a poder hacer

Ver también

O
omaida_6315112
1/7/03 a las 22:31

Yo pase por lo mismo
Solo hay una cura, el tiempo.

Mientras tanto te recomendaría que en la medida que te sea posible participes en muchas actividades que centren un poco tu mente en otros asuntos.
Yo me apunté a guitarra, al gimnasio, trabajé como voluntaria en una ONG y de paso hice alli nuevas amistades, pagué a una psicologa para hablar con ella y esto me ayudo muchísimo, ella me recomendó libros de autoayuda que me ayudaron a olvidar.
Yo tarde más de 2 años en arrancar de mi vida los tremendos momentos que vivi durante la separación y divorcio y finalmente lo tengo ya olvidado, ya no siento nada, ni amor, ni odio.
Odiar te hace más daño a ti que a él.
Animo que lo superarás
Te deseo muchisima suerte

L
lluvia_9705653
2/7/03 a las 11:18

Con el tiempo
Hola, que tal?. Yo estoy separada desde septiembre del 2002 y todavia no estoy recuperada, ya se que esto no te animará mucho, pero bueno, que levamos a hacer. Quiza a ti te ha pasado algo similar a mi, parecer ser que según me comentan mi problema es que no tengo una vida, sino que la que tenia dependia de mi ex con lo que ahora me tengo que fabricar una (no atengo ni idea de como se hace eso), para acabar de arreglarlo no tengo amigos (la gene con la que salia eran amigo de él) y una niña de 3 años, con lo cual mis posibilidades de salir a conocer gente (de lo cual no me siento capaz) no son muy esperanzadoras. Respecto al odio que sientes, en mi caso siento de todo, pero quiza el mayor problema es que los sigo queriendo y soy incapaz de pensar en una posible vida sin él ( y eso depués de 10 meses). Me imagino que probablemente lo que te he contado no te anime mucho, tampoco es que este yo muy en condiciones de animar a los demás, pero si te apetece podemos hablar y 'con el paso del tiempo', como todos dicen, ir superando nuestros problemas y angustias.

Un besito y ánimo.

A
arpad_7063925
2/7/03 a las 14:19

Buscate otro
pero que se quede en su casa eh?

A
aruna_8059187
2/7/03 a las 15:58
En respuesta a lluvia_9705653

Con el tiempo
Hola, que tal?. Yo estoy separada desde septiembre del 2002 y todavia no estoy recuperada, ya se que esto no te animará mucho, pero bueno, que levamos a hacer. Quiza a ti te ha pasado algo similar a mi, parecer ser que según me comentan mi problema es que no tengo una vida, sino que la que tenia dependia de mi ex con lo que ahora me tengo que fabricar una (no atengo ni idea de como se hace eso), para acabar de arreglarlo no tengo amigos (la gene con la que salia eran amigo de él) y una niña de 3 años, con lo cual mis posibilidades de salir a conocer gente (de lo cual no me siento capaz) no son muy esperanzadoras. Respecto al odio que sientes, en mi caso siento de todo, pero quiza el mayor problema es que los sigo queriendo y soy incapaz de pensar en una posible vida sin él ( y eso depués de 10 meses). Me imagino que probablemente lo que te he contado no te anime mucho, tampoco es que este yo muy en condiciones de animar a los demás, pero si te apetece podemos hablar y 'con el paso del tiempo', como todos dicen, ir superando nuestros problemas y angustias.

Un besito y ánimo.

Gracias por compartir tu experiencia
No te sientas mal porque sientas que no me has dado animo, pues como tu dices uno necesita animo para dar animo. Honestamente no se si te ha pasado pero cada dia aunque no lo acepte al momento me siento un poquitito mejor, creo que lo unico que lo empeora es cuando hablamos y nos vemos, en mi caso porque nos llevamos hasta mejor asi lo cual confunde y entonces llega todo esa conbinacion de sentimientos. Trata de hacer esto que se que ha funcionado a otras personas, trata de enfocarte en uno de los sentimientos a la vez para no pensar en todos y confundirte. Te pregunto porque no te has divorciado todavia y todavia se ven? No se cual sea tu caso pero si te hace daño no lo veas que peor es salir del vicio de las drogas y mucha gente lo hace a diario. Durante este tiempo he hablado con mucha gente y cada caso es diferente pero tienen algo en comun que ninguno se ha muerto, claro a excepcion de los que se han quitado la vida... ( pero con esos ni quiero hablar =)) anyways, mi email es luzmy_25@yahoo.com me puedes escribir cuando quieras, las experiencias enseñan y te hace saber que no estas sola en este mundo

Cuidate

L
lluvia_9705653
3/7/03 a las 8:19
En respuesta a aruna_8059187

Gracias por compartir tu experiencia
No te sientas mal porque sientas que no me has dado animo, pues como tu dices uno necesita animo para dar animo. Honestamente no se si te ha pasado pero cada dia aunque no lo acepte al momento me siento un poquitito mejor, creo que lo unico que lo empeora es cuando hablamos y nos vemos, en mi caso porque nos llevamos hasta mejor asi lo cual confunde y entonces llega todo esa conbinacion de sentimientos. Trata de hacer esto que se que ha funcionado a otras personas, trata de enfocarte en uno de los sentimientos a la vez para no pensar en todos y confundirte. Te pregunto porque no te has divorciado todavia y todavia se ven? No se cual sea tu caso pero si te hace daño no lo veas que peor es salir del vicio de las drogas y mucha gente lo hace a diario. Durante este tiempo he hablado con mucha gente y cada caso es diferente pero tienen algo en comun que ninguno se ha muerto, claro a excepcion de los que se han quitado la vida... ( pero con esos ni quiero hablar =)) anyways, mi email es luzmy_25@yahoo.com me puedes escribir cuando quieras, las experiencias enseñan y te hace saber que no estas sola en este mundo

Cuidate

Error
He intentado escribirte pero la cuenta de correo que me indicas me da error.

A
aruna_8059187
3/7/03 a las 16:10
En respuesta a lluvia_9705653

Error
He intentado escribirte pero la cuenta de correo que me indicas me da error.

Trata cualquiera de estas direcciones
Puedes intentar escribirme a luzmy_23@yahoo.com o a lmerced@mhnet.com , o luzmi25@enfemenino.com y muchas gracias por intentar tan siquiera escribirme... que tal si me das tu e-mail y yo te escribo a lo mejor seria mas facil para ti responder al e-mail que crear uno nuevo. Compartir las experiencias de otras personas y en este caso otra mujer que este en mas o menos tu misma posicion da mucho alivio y desahoga .. por lo tanto me alegraria si me escribes tambien

cuidate amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram