Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Como descubrir a un infiel.

Como descubrir a un infiel.

27 de febrero de 2003 a las 12:46

hola queridas amigas,estoy desesperada y nesecito vuestra ayuda,se que mi marido me es infiel,pero nesecito pruebas reales,no puedo contratar a un detectibe por lo que cuesta.como podria poner una minicamara ho un micro para grabar las combersaciones que tiene con esas señoritas,o otro remedio para poder piyarlo.lo ideal seria ponerle algo a su movil,pero como.espero vuestra ayuda.saludos y mil gracias.

27 de febrero de 2003 a las 15:10

Algo
Hay unos aparatos que venden que sirven para escuchar conversaciones desde lejos. Si el esta hablando por el movil tu podrias escuchar lo que dice estando a varios metros de distancia. Son unos aparatito chiquitos con un auricular y pareciera que estas escuchando la radio o algo asi.

Yo los vi una vez por internet en una pagina del pais donde vivo. No se donde podrias encontrarlos por alla pero podrias buscar en internet.

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 18:57
En respuesta a catie

Algo
Hay unos aparatos que venden que sirven para escuchar conversaciones desde lejos. Si el esta hablando por el movil tu podrias escuchar lo que dice estando a varios metros de distancia. Son unos aparatito chiquitos con un auricular y pareciera que estas escuchando la radio o algo asi.

Yo los vi una vez por internet en una pagina del pais donde vivo. No se donde podrias encontrarlos por alla pero podrias buscar en internet.

Leer más

Gracias.
estimada catie gracias por tu msj,yo he visto algunos por internet,pero te los pone una empresa y algunos son muy costosos,yo quisiera algo para poder ponerselo yo en el movil si que se note nada,y que se pudiera grabar.un saludo y hasta otra.gracias

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 21:29

Hay actitudes que los delatan!!!
Hay muchas actitudes que los pueden delatar, primero miralo a los ojos y preguntale como le ha ido en el trabajo, si sientes que te esquiva la mirada, puede ser una señal, también puedes ver si a cambiado su higiene personal, su perfume, si se a comprado ropa nueva, si a tenido que salir de improviso o después de un llamado se siente nervioso y preocupado... Nosotras como mujer siempre hay algo que nos puede ayudar nuestro sexto sentido, cuidate y ojala no sea asi y sigas feliz por la vida...

bye

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las :20

No te enrolles y no hagas tonterias
desesperada si, pero no tonta! para que quieres pillarle? Lo sabes - segun tus palabras - de todas maneras. Y lo aguantas, entonces para que bajarte mas?
me parece de pelicula esto de la mininoseque con que puedes eschuchar lo que habla tu marido por telefono. y me da tremendas ganas de reir.
T.

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 18:24
En respuesta a tardissima

No te enrolles y no hagas tonterias
desesperada si, pero no tonta! para que quieres pillarle? Lo sabes - segun tus palabras - de todas maneras. Y lo aguantas, entonces para que bajarte mas?
me parece de pelicula esto de la mininoseque con que puedes eschuchar lo que habla tu marido por telefono. y me da tremendas ganas de reir.
T.

Leer más

Nada de royo
por supuesto que no soy tonta si no no lo sabria,y lo de enrollarme para nada,lo de pillarlo pues es muy sencillo chica,para enseñarle las pruebas y que no me lo negara y podrer demostrar que lo que digo es cierto,si se presenta ante su familia y al abogado.y lo que te da tantas ganas de reir,espero que no pases por una situacion asi pues de lo contrario las que nos reiriamos seriamos nosotras.ok.

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 20:51
En respuesta a hada15

Gracias.
estimada catie gracias por tu msj,yo he visto algunos por internet,pero te los pone una empresa y algunos son muy costosos,yo quisiera algo para poder ponerselo yo en el movil si que se note nada,y que se pudiera grabar.un saludo y hasta otra.gracias

Leer más

¿y si lo haces en persona?
EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HE APARECIDO DE SORPRESA PARA VER EN QUE ANDA (ME FUE INFIEL PERO ME LO DIJO DE FRENTE Y POR ESO AHORA ESTAMOS TRATANDO DE RECOMPONER LA RELACION)PERO AUN ASI COMO TE IMAGINARAS PARTE DE LA CONFIANZA SE PIERDE,POR ESO HE DECIDIDO APARECERME DE VEZ EN CUANDO POR EJEMPLO EN EL TRABAJO(AUNQUE SE QUE ESO NO ME GARANTIZA NADA DE IGUAL MANERA ME SIENTO MEJOR HACIENDOLO)ME DEVUELVE UN POCO LA TRANQUILIDAD.ACA TE CUENTO LO QUE HAGO YO.SI LLEGARAS A TOMAR ESTE EJEMPLO.LO QUE YO HE HECHO ES ASEGURARLE QUE ME VOY A TAL LUGAR QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS VEAMOS EN EL DIA HASTA LA NOCHE,QUE VUELVES DE NOCHE(INVENTA) MAS O MENOS.HASTA AHORA NO HE DESCUBIERTO NADA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CARA DE SORPRESA ES PARA SACARLE UNA FOTO.
DICES QUE NECESITAS PRUEBAS PARA TU ABOGADO.
SI TU LO COMPRUEBAS PERSONALMENTE PUEDES PEDIRLE TRANQUILAMENTE EL DIVORCIO POR INFIDELIDAD.SI NECESITAN PRUEBAS CONCRETAS PARA UN DIVORCIO,TE JURO QUE NO LO SABIA.DE TODAS MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS,MUCHA SUERTE.

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 10:02
En respuesta a hada15

Nada de royo
por supuesto que no soy tonta si no no lo sabria,y lo de enrollarme para nada,lo de pillarlo pues es muy sencillo chica,para enseñarle las pruebas y que no me lo negara y podrer demostrar que lo que digo es cierto,si se presenta ante su familia y al abogado.y lo que te da tantas ganas de reir,espero que no pases por una situacion asi pues de lo contrario las que nos reiriamos seriamos nosotras.ok.

Leer más

Enfadada si que te has puesto
En ningun momento no he insinuado que seas tonta, brrr. solo te he querido decir mi opinion que es la siguient (a ver si me explico mejor):
cuando una mujer sabe que su marido es infiel no le hace falta mas pruebas. Si es por razones de juicio, abogador, OK, es otra cosa ya. pero si se quiere salvar el matrimonio, pillar al infiel no vale para nada, solo para empeorar las cosas.
Me da ganas de reir, claro, por las peliculas que he visto en el tema y los libros. Nunca me paso algo parecido, es verdad, preo creo que si me va pasar esto un dia, creo me me voy a reir yo la primera, y justamente por haber pensado que a mi no me puede pasar... Y si algunas de vosotras se van a reir por aqui en el foro cuando lo cunete - aun mejor, me hara ver las cosas mas claras. So be my guest.
No te enfades, solo pensaba decirte que guardaras tu autoestima al mejor nivelo posible y lo de pillarle no va en esta direccion.
Un abrazo,
T.

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las 5:33

Pues siguelo
cuando salga de casa sigulo sin que se de cuenta procura llevar una camara casera si no la tienes consiguela prestada y pillalo en el acto y listo

Me gusta

4 de marzo de 2003 a las 12:59
En respuesta a erickaruth

Pues siguelo
cuando salga de casa sigulo sin que se de cuenta procura llevar una camara casera si no la tienes consiguela prestada y pillalo en el acto y listo

Leer más

Buena idea
estimada erickaruth,me has dado buena idea,pero es tan listo q lo hace cuando sabe que no puedo salir por estar con mi hijo en otras actividades,pero seguire tu consejo.muchas gracias y hasta pronto.

Me gusta

7 de marzo de 2003 a las :10

Si lo tienes claro...
Hola amiga si lo tienes claro,¿para qué necesitas pruebas?.
Se lo dices a la cara y por su reacción ya lo sabras.
Un beso

Me gusta

7 de marzo de 2003 a las 17:45

No te castigues más
Y déjalo.
Reacciona. Un hombre que te es infiel no te merece. Si sabes que te engaña, ¿para qué espiarle? No busques más morbo, sufrirías mucho más.
Rodéate de gente que te quiera y respete y recuerda que la vida es bella.

Olvídale.

Me gusta

7 de marzo de 2003 a las 21:35

Estoy de acuerdo con pepita
oye cariño, tu lo sabes todo no te maltrates mas y toma la decision de quedarte con el o de dejarlo, solo tu sabras que hacer.
hay muchas mujeres que lo saben los piyan y siguen con ellos, tu de cual eres?
te deseo mucha suerte en la vida amiga.

Me gusta

11 de marzo de 2003 a las 22:04

A mi tambien me fue infiel
Bueno amiga, dejame decirte que si tu presientes que tu pareja te engana no lo dudes ni un momento, porque desgraciadamente los hombres son como animalitos y no se conforman con una sola, solo nos tienen como sus sirvientas limpiandoles y cocinandoles.

Pero bueno te comento que ami tambien me fue infiel mi novio con el que vivo desde hace 3 anos, y yo lo cache por internet cuando se ponia de acuerdo con la tipa para verse, pero en fin, despues que el llego me confeso que habia salido con su ex y la verdad es que yo me sali de la casa y lo deje por 3 dias y estaba desesperado buscandome, ahora estamos bien, pero todavia estoy confundia porque no puedo confiar en el como antes y cada vez que sale siento que me va a ir a enganar, lo que pasa es que cuanto te suceden estas cosas ya no confias como antes, se pierde la confianza en la relacion pero en fin, yo espero que el haya reaccionado y entendido la leccion y espero que se case conmigo este ano porque yo ya tampoco quiero seguir viviendo solamente con el como su novia no creen?.

Bueno pues mucha suerte, y sabes? tu le puedes decir a el que una mujer te llamo por telefono preguntando por el no se ingeniatelas ok. mucha suerte y esperemos que no pase nada.

Me gusta

12 de marzo de 2003 a las 1:31
En respuesta a athena4

A mi tambien me fue infiel
Bueno amiga, dejame decirte que si tu presientes que tu pareja te engana no lo dudes ni un momento, porque desgraciadamente los hombres son como animalitos y no se conforman con una sola, solo nos tienen como sus sirvientas limpiandoles y cocinandoles.

Pero bueno te comento que ami tambien me fue infiel mi novio con el que vivo desde hace 3 anos, y yo lo cache por internet cuando se ponia de acuerdo con la tipa para verse, pero en fin, despues que el llego me confeso que habia salido con su ex y la verdad es que yo me sali de la casa y lo deje por 3 dias y estaba desesperado buscandome, ahora estamos bien, pero todavia estoy confundia porque no puedo confiar en el como antes y cada vez que sale siento que me va a ir a enganar, lo que pasa es que cuanto te suceden estas cosas ya no confias como antes, se pierde la confianza en la relacion pero en fin, yo espero que el haya reaccionado y entendido la leccion y espero que se case conmigo este ano porque yo ya tampoco quiero seguir viviendo solamente con el como su novia no creen?.

Bueno pues mucha suerte, y sabes? tu le puedes decir a el que una mujer te llamo por telefono preguntando por el no se ingeniatelas ok. mucha suerte y esperemos que no pase nada.

Leer más

Eres la misma athena
la de la sabiduria? entonces no se puede anadir nada. Pero sabes que? Yo creo que mejor caparle antes del matrimonio, asi lo tendras claro y el aun mas. Como se nota en el foro, casados o novios, los hombres no son mas que animalitos y siguen enganando a las pobres mujeres inocentes.
No se cuanto te van a cobrar por esto, pero sera dinero bien gastado. Casi un ahorro.
y ahora que me salteis todas encima.
de verdad que no me lo puedo creer...
hay algun hombre por aqui?
ni besos ni nada :estoy harta.

Me gusta

19 de marzo de 2003 a las 12:03
En respuesta a fer281

¿y si lo haces en persona?
EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HE APARECIDO DE SORPRESA PARA VER EN QUE ANDA (ME FUE INFIEL PERO ME LO DIJO DE FRENTE Y POR ESO AHORA ESTAMOS TRATANDO DE RECOMPONER LA RELACION)PERO AUN ASI COMO TE IMAGINARAS PARTE DE LA CONFIANZA SE PIERDE,POR ESO HE DECIDIDO APARECERME DE VEZ EN CUANDO POR EJEMPLO EN EL TRABAJO(AUNQUE SE QUE ESO NO ME GARANTIZA NADA DE IGUAL MANERA ME SIENTO MEJOR HACIENDOLO)ME DEVUELVE UN POCO LA TRANQUILIDAD.ACA TE CUENTO LO QUE HAGO YO.SI LLEGARAS A TOMAR ESTE EJEMPLO.LO QUE YO HE HECHO ES ASEGURARLE QUE ME VOY A TAL LUGAR QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS VEAMOS EN EL DIA HASTA LA NOCHE,QUE VUELVES DE NOCHE(INVENTA) MAS O MENOS.HASTA AHORA NO HE DESCUBIERTO NADA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CARA DE SORPRESA ES PARA SACARLE UNA FOTO.
DICES QUE NECESITAS PRUEBAS PARA TU ABOGADO.
SI TU LO COMPRUEBAS PERSONALMENTE PUEDES PEDIRLE TRANQUILAMENTE EL DIVORCIO POR INFIDELIDAD.SI NECESITAN PRUEBAS CONCRETAS PARA UN DIVORCIO,TE JURO QUE NO LO SABIA.DE TODAS MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS,MUCHA SUERTE.

Leer más

Habre los ojos!
amiga te entiendo perfectamente,sé que esta inquietud te ahoga día adía,pero no te pongas nerviosa pues los nervios son traicioneros y no te ayudan en nada,las opciones que puedes obtar desde mi punto de vista es una:si no te atreves a decirle lo que sientes y lo mal que te sientes porque sospechas que te traiciona,que es un buen remedio,pero siempre te quedará la dudua de si te es cincero o no,mi segunda opción es que lo analises en todos los aspectos,si ha cambiado algo de él no usual en su aspecto en su forma de ser y si es más frío contigo ,si recibe llamadas y no te explica nada de adónde va o de lo que hace fuera de casa,sospecha!si te ignora completamente,ponte algo bonito e intenta llamarle la atención y si estp aún no funciona te la está jugando,entonces tines que decidir por tí lo que quieres o no para tí y decidir por tu futuro y porque la vida pasa y hay que vivir lo mejor posible sin compliárnola más.animate que vales mucho.un beso

Me gusta

21 de marzo de 2003 a las 20:15

Sigue asi...
Cuando tengas las pruebas no vas a ser capaz de hacer nada para romper ese matrimonio.
Te lo dice una que en sus carnes sufrió la infidelidad.
Ha pasado el tiempo y sigo con él así de gilip...

Me gusta

24 de marzo de 2003 a las 21:05
En respuesta a ivankasamant

Habre los ojos!
amiga te entiendo perfectamente,sé que esta inquietud te ahoga día adía,pero no te pongas nerviosa pues los nervios son traicioneros y no te ayudan en nada,las opciones que puedes obtar desde mi punto de vista es una:si no te atreves a decirle lo que sientes y lo mal que te sientes porque sospechas que te traiciona,que es un buen remedio,pero siempre te quedará la dudua de si te es cincero o no,mi segunda opción es que lo analises en todos los aspectos,si ha cambiado algo de él no usual en su aspecto en su forma de ser y si es más frío contigo ,si recibe llamadas y no te explica nada de adónde va o de lo que hace fuera de casa,sospecha!si te ignora completamente,ponte algo bonito e intenta llamarle la atención y si estp aún no funciona te la está jugando,entonces tines que decidir por tí lo que quieres o no para tí y decidir por tu futuro y porque la vida pasa y hay que vivir lo mejor posible sin compliárnola más.animate que vales mucho.un beso

Leer más

Saludos
amiga ivankasamant solo darte las gracias por tus consejos.saludos y hasta pronto.

Me gusta

27 de marzo de 2003 a las 14:16

Algunos trucos.
Principalmente, su mirada y su OLOR. Cada persona tiene su aroma, lo que puedes hacer es cada vez que viene de otro lado, donde vos estuviste ausente, intenta sentir s traves de tu olfato algún olor extraño, revisa sus bolsillos, cuando duerme o se está bañando (Tene cuidado: deja todo como está), trata de no mostrarte engañada, actua con naturalidad. Si conoces bien a tu hombre su mirada lo delatará: tus sentidos deben estar alerta.
Tene cuidado, a veces nuestras amigas no son tan amigas, generalmente es alguién que vos conoces y que conoce a tu hombre.
También trata de encontrarlo por casualidad en la calle, por ahí encontras pistas y lo piyas.
Pero ojo!!!!, a veces nuestros instintos de mujer delatán algo y no son celosJO!!!
Bueno, hada15 mucha suerte y espero que te sea útil!!!! Bye.

Me gusta

13 de abril de 2003 a las 7:24

Cambios
me explico: comprar + ropa de lo normal, sobre todo ropa interior, otra marca de colonia, cambio de horarios..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página