Foro / Boda y Matrimonio

Como descubrir a un infiel.

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 17:04
Y
yvone_6519188
27/2/03 a las 12:46

hola queridas amigas,estoy desesperada y nesecito vuestra ayuda,se que mi marido me es infiel,pero nesecito pruebas reales,no puedo contratar a un detectibe por lo que cuesta.como podria poner una minicamara ho un micro para grabar las combersaciones que tiene con esas señoritas,o otro remedio para poder piyarlo.lo ideal seria ponerle algo a su movil,pero como.espero vuestra ayuda.saludos y mil gracias.

Ver también

A
angele_5807466
27/2/03 a las 15:10

Algo
Hay unos aparatos que venden que sirven para escuchar conversaciones desde lejos. Si el esta hablando por el movil tu podrias escuchar lo que dice estando a varios metros de distancia. Son unos aparatito chiquitos con un auricular y pareciera que estas escuchando la radio o algo asi.

Yo los vi una vez por internet en una pagina del pais donde vivo. No se donde podrias encontrarlos por alla pero podrias buscar en internet.

Y
yvone_6519188
27/2/03 a las 18:57
En respuesta a angele_5807466

Algo
Hay unos aparatos que venden que sirven para escuchar conversaciones desde lejos. Si el esta hablando por el movil tu podrias escuchar lo que dice estando a varios metros de distancia. Son unos aparatito chiquitos con un auricular y pareciera que estas escuchando la radio o algo asi.

Yo los vi una vez por internet en una pagina del pais donde vivo. No se donde podrias encontrarlos por alla pero podrias buscar en internet.

Gracias.
estimada catie gracias por tu msj,yo he visto algunos por internet,pero te los pone una empresa y algunos son muy costosos,yo quisiera algo para poder ponerselo yo en el movil si que se note nada,y que se pudiera grabar.un saludo y hasta otra.gracias

R
reiko_9860778
27/2/03 a las 21:29

Hay actitudes que los delatan!!!
Hay muchas actitudes que los pueden delatar, primero miralo a los ojos y preguntale como le ha ido en el trabajo, si sientes que te esquiva la mirada, puede ser una señal, también puedes ver si a cambiado su higiene personal, su perfume, si se a comprado ropa nueva, si a tenido que salir de improviso o después de un llamado se siente nervioso y preocupado... Nosotras como mujer siempre hay algo que nos puede ayudar nuestro sexto sentido, cuidate y ojala no sea asi y sigas feliz por la vida...

bye

Y
yvone_6519188
28/2/03 a las 18:24

Nada de royo
por supuesto que no soy tonta si no no lo sabria,y lo de enrollarme para nada,lo de pillarlo pues es muy sencillo chica,para enseñarle las pruebas y que no me lo negara y podrer demostrar que lo que digo es cierto,si se presenta ante su familia y al abogado.y lo que te da tantas ganas de reir,espero que no pases por una situacion asi pues de lo contrario las que nos reiriamos seriamos nosotras.ok.

A
an0N_633207699z
28/2/03 a las 20:51
En respuesta a yvone_6519188

Gracias.
estimada catie gracias por tu msj,yo he visto algunos por internet,pero te los pone una empresa y algunos son muy costosos,yo quisiera algo para poder ponerselo yo en el movil si que se note nada,y que se pudiera grabar.un saludo y hasta otra.gracias

¿y si lo haces en persona?
EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HE APARECIDO DE SORPRESA PARA VER EN QUE ANDA (ME FUE INFIEL PERO ME LO DIJO DE FRENTE Y POR ESO AHORA ESTAMOS TRATANDO DE RECOMPONER LA RELACION)PERO AUN ASI COMO TE IMAGINARAS PARTE DE LA CONFIANZA SE PIERDE,POR ESO HE DECIDIDO APARECERME DE VEZ EN CUANDO POR EJEMPLO EN EL TRABAJO(AUNQUE SE QUE ESO NO ME GARANTIZA NADA DE IGUAL MANERA ME SIENTO MEJOR HACIENDOLO)ME DEVUELVE UN POCO LA TRANQUILIDAD.ACA TE CUENTO LO QUE HAGO YO.SI LLEGARAS A TOMAR ESTE EJEMPLO.LO QUE YO HE HECHO ES ASEGURARLE QUE ME VOY A TAL LUGAR QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS VEAMOS EN EL DIA HASTA LA NOCHE,QUE VUELVES DE NOCHE(INVENTA) MAS O MENOS.HASTA AHORA NO HE DESCUBIERTO NADA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CARA DE SORPRESA ES PARA SACARLE UNA FOTO.
DICES QUE NECESITAS PRUEBAS PARA TU ABOGADO.
SI TU LO COMPRUEBAS PERSONALMENTE PUEDES PEDIRLE TRANQUILAMENTE EL DIVORCIO POR INFIDELIDAD.SI NECESITAN PRUEBAS CONCRETAS PARA UN DIVORCIO,TE JURO QUE NO LO SABIA.DE TODAS MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS,MUCHA SUERTE.

I
ilina_6274746
4/3/03 a las 5:33

Pues siguelo
cuando salga de casa sigulo sin que se de cuenta procura llevar una camara casera si no la tienes consiguela prestada y pillalo en el acto y listo

Y
yvone_6519188
4/3/03 a las 12:59
En respuesta a ilina_6274746

Pues siguelo
cuando salga de casa sigulo sin que se de cuenta procura llevar una camara casera si no la tienes consiguela prestada y pillalo en el acto y listo

Buena idea
estimada erickaruth,me has dado buena idea,pero es tan listo q lo hace cuando sabe que no puedo salir por estar con mi hijo en otras actividades,pero seguire tu consejo.muchas gracias y hasta pronto.

A
areta_8492120
7/3/03 a las :10

Si lo tienes claro...
Hola amiga si lo tienes claro,¿para qué necesitas pruebas?.
Se lo dices a la cara y por su reacción ya lo sabras.
Un beso

P
pepitamuchamarcha
7/3/03 a las 17:45

No te castigues más
Y déjalo.
Reacciona. Un hombre que te es infiel no te merece. Si sabes que te engaña, ¿para qué espiarle? No busques más morbo, sufrirías mucho más.
Rodéate de gente que te quiera y respete y recuerda que la vida es bella.

Olvídale.

J
jette_7970765
7/3/03 a las 21:35

Estoy de acuerdo con pepita
oye cariño, tu lo sabes todo no te maltrates mas y toma la decision de quedarte con el o de dejarlo, solo tu sabras que hacer.
hay muchas mujeres que lo saben los piyan y siguen con ellos, tu de cual eres?
te deseo mucha suerte en la vida amiga.

A
an0N_696803399z
11/3/03 a las 22:04

A mi tambien me fue infiel
Bueno amiga, dejame decirte que si tu presientes que tu pareja te engana no lo dudes ni un momento, porque desgraciadamente los hombres son como animalitos y no se conforman con una sola, solo nos tienen como sus sirvientas limpiandoles y cocinandoles.

Pero bueno te comento que ami tambien me fue infiel mi novio con el que vivo desde hace 3 anos, y yo lo cache por internet cuando se ponia de acuerdo con la tipa para verse, pero en fin, despues que el llego me confeso que habia salido con su ex y la verdad es que yo me sali de la casa y lo deje por 3 dias y estaba desesperado buscandome, ahora estamos bien, pero todavia estoy confundia porque no puedo confiar en el como antes y cada vez que sale siento que me va a ir a enganar, lo que pasa es que cuanto te suceden estas cosas ya no confias como antes, se pierde la confianza en la relacion pero en fin, yo espero que el haya reaccionado y entendido la leccion y espero que se case conmigo este ano porque yo ya tampoco quiero seguir viviendo solamente con el como su novia no creen?.

Bueno pues mucha suerte, y sabes? tu le puedes decir a el que una mujer te llamo por telefono preguntando por el no se ingeniatelas ok. mucha suerte y esperemos que no pase nada.

B
bilma_5325800
19/3/03 a las 12:03
En respuesta a an0N_633207699z

¿y si lo haces en persona?
EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HE APARECIDO DE SORPRESA PARA VER EN QUE ANDA (ME FUE INFIEL PERO ME LO DIJO DE FRENTE Y POR ESO AHORA ESTAMOS TRATANDO DE RECOMPONER LA RELACION)PERO AUN ASI COMO TE IMAGINARAS PARTE DE LA CONFIANZA SE PIERDE,POR ESO HE DECIDIDO APARECERME DE VEZ EN CUANDO POR EJEMPLO EN EL TRABAJO(AUNQUE SE QUE ESO NO ME GARANTIZA NADA DE IGUAL MANERA ME SIENTO MEJOR HACIENDOLO)ME DEVUELVE UN POCO LA TRANQUILIDAD.ACA TE CUENTO LO QUE HAGO YO.SI LLEGARAS A TOMAR ESTE EJEMPLO.LO QUE YO HE HECHO ES ASEGURARLE QUE ME VOY A TAL LUGAR QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS VEAMOS EN EL DIA HASTA LA NOCHE,QUE VUELVES DE NOCHE(INVENTA) MAS O MENOS.HASTA AHORA NO HE DESCUBIERTO NADA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CARA DE SORPRESA ES PARA SACARLE UNA FOTO.
DICES QUE NECESITAS PRUEBAS PARA TU ABOGADO.
SI TU LO COMPRUEBAS PERSONALMENTE PUEDES PEDIRLE TRANQUILAMENTE EL DIVORCIO POR INFIDELIDAD.SI NECESITAN PRUEBAS CONCRETAS PARA UN DIVORCIO,TE JURO QUE NO LO SABIA.DE TODAS MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS,MUCHA SUERTE.

Habre los ojos!
amiga te entiendo perfectamente,sé que esta inquietud te ahoga día adía,pero no te pongas nerviosa pues los nervios son traicioneros y no te ayudan en nada,las opciones que puedes obtar desde mi punto de vista es una:si no te atreves a decirle lo que sientes y lo mal que te sientes porque sospechas que te traiciona,que es un buen remedio,pero siempre te quedará la dudua de si te es cincero o no,mi segunda opción es que lo analises en todos los aspectos,si ha cambiado algo de él no usual en su aspecto en su forma de ser y si es más frío contigo ,si recibe llamadas y no te explica nada de adónde va o de lo que hace fuera de casa,sospecha!si te ignora completamente,ponte algo bonito e intenta llamarle la atención y si estp aún no funciona te la está jugando,entonces tines que decidir por tí lo que quieres o no para tí y decidir por tu futuro y porque la vida pasa y hay que vivir lo mejor posible sin compliárnola más.animate que vales mucho.un beso

A
an0N_909565299z
21/3/03 a las 20:15

Sigue asi...
Cuando tengas las pruebas no vas a ser capaz de hacer nada para romper ese matrimonio.
Te lo dice una que en sus carnes sufrió la infidelidad.
Ha pasado el tiempo y sigo con él así de gilip...

Y
yvone_6519188
24/3/03 a las 21:05
En respuesta a bilma_5325800

Habre los ojos!
amiga te entiendo perfectamente,sé que esta inquietud te ahoga día adía,pero no te pongas nerviosa pues los nervios son traicioneros y no te ayudan en nada,las opciones que puedes obtar desde mi punto de vista es una:si no te atreves a decirle lo que sientes y lo mal que te sientes porque sospechas que te traiciona,que es un buen remedio,pero siempre te quedará la dudua de si te es cincero o no,mi segunda opción es que lo analises en todos los aspectos,si ha cambiado algo de él no usual en su aspecto en su forma de ser y si es más frío contigo ,si recibe llamadas y no te explica nada de adónde va o de lo que hace fuera de casa,sospecha!si te ignora completamente,ponte algo bonito e intenta llamarle la atención y si estp aún no funciona te la está jugando,entonces tines que decidir por tí lo que quieres o no para tí y decidir por tu futuro y porque la vida pasa y hay que vivir lo mejor posible sin compliárnola más.animate que vales mucho.un beso

Saludos
amiga ivankasamant solo darte las gracias por tus consejos.saludos y hasta pronto.

Y
yetto_7024113
27/3/03 a las 14:16

Algunos trucos.
Principalmente, su mirada y su OLOR. Cada persona tiene su aroma, lo que puedes hacer es cada vez que viene de otro lado, donde vos estuviste ausente, intenta sentir s traves de tu olfato algún olor extraño, revisa sus bolsillos, cuando duerme o se está bañando (Tene cuidado: deja todo como está), trata de no mostrarte engañada, actua con naturalidad. Si conoces bien a tu hombre su mirada lo delatará: tus sentidos deben estar alerta.
Tene cuidado, a veces nuestras amigas no son tan amigas, generalmente es alguién que vos conoces y que conoce a tu hombre.
También trata de encontrarlo por casualidad en la calle, por ahí encontras pistas y lo piyas.
Pero ojo!!!!, a veces nuestros instintos de mujer delatán algo y no son celosJO!!!
Bueno, hada15 mucha suerte y espero que te sea útil!!!! Bye.

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 7:24

Cambios
me explico: comprar + ropa de lo normal, sobre todo ropa interior, otra marca de colonia, cambio de horarios..

Z
zoya_5433063
21/4/03 a las 21:27

Planteate....
que harías si confirmas que te está engañando. Mira desgraciadamente estoy metida en una situación de este estilo. Cuando piensas que algo así está ocurriendo sentimos una rabia intensa, ganas de mandarlo todo a la mierda, de dejarlo en evidencia, de destrozarlo todo. Pero primero tranquilizate, todo lo que puedas, y en frio piensa, Lo dejarías si sabes que te ha estado engañando? Sé sincera contigo misma, si tienes dudas no trates de buscar ninguna evidencia, lo mejor es hacerte la loca y tratar de recuperarle, hazle ver la maravilla de mujer que tiene al lado, recupera la ilusión en la relación, intenta hacer que se vuelva a enamorar. Si por el contrario no te quedan dudas y lo dejarías, entonces ve a alguna de las tiendas de la franquicia la "Tienda del espia" y que te asesoren sobre el método.

Pero sobre todo, no te engañes a tí misma, y no te dejes llevar por la rabia que seguro que sientes.

Un abrazo y mucho animo

Y
yenny_8071517
29/11/05 a las 2:53

Un poco de ayuda!!
para estar segura puedes colocar una grabadora debajo del asiento del auto con la puedas grabar muchas horas para que no se acabe la cinta , ademas comienza a arreglarte mas que nunca,siempre vistete bonita y no le digas nada por que si es inteligente se puede hacer el ofendido y eso no ayudaria.

A
an0N_875515199z
23/10/07 a las 3:23
En respuesta a an0N_696803399z

A mi tambien me fue infiel
Bueno amiga, dejame decirte que si tu presientes que tu pareja te engana no lo dudes ni un momento, porque desgraciadamente los hombres son como animalitos y no se conforman con una sola, solo nos tienen como sus sirvientas limpiandoles y cocinandoles.

Pero bueno te comento que ami tambien me fue infiel mi novio con el que vivo desde hace 3 anos, y yo lo cache por internet cuando se ponia de acuerdo con la tipa para verse, pero en fin, despues que el llego me confeso que habia salido con su ex y la verdad es que yo me sali de la casa y lo deje por 3 dias y estaba desesperado buscandome, ahora estamos bien, pero todavia estoy confundia porque no puedo confiar en el como antes y cada vez que sale siento que me va a ir a enganar, lo que pasa es que cuanto te suceden estas cosas ya no confias como antes, se pierde la confianza en la relacion pero en fin, yo espero que el haya reaccionado y entendido la leccion y espero que se case conmigo este ano porque yo ya tampoco quiero seguir viviendo solamente con el como su novia no creen?.

Bueno pues mucha suerte, y sabes? tu le puedes decir a el que una mujer te llamo por telefono preguntando por el no se ingeniatelas ok. mucha suerte y esperemos que no pase nada.

Una vez, pero dos...?
amiga, a mi me la jugó parecido hace apenas un año, cuadnot eniamos menos de seis meses juntos, y ya con una bebé de esa edadprecisametne, me doy c uenta prouqe de verdad no es por ofenderlos pero muchos y mas los que se creen muy listos son TAN ... que cache su correo, y por error, pues la maquina apago y encendió en SU correo no en el mio, debido a una falla..yo estaba tan triste mas uqe neojada porque pasamos por mil cosas antes de decidirnos a estar juntos,tuvimos discusiones tremendas estando yo embarazada por otros motivos, el caso es que pues yo les ovy a decir que hice...
primero, me emtia su chat, comos i fuera el, y agregue a laf ulana, proque claroo, yano la tenia ahi.. luego le hice varias preguntas comos i fuese el y me dio hasta pena ajena, la tipa ERA CASADA , CON UNAN IÑA Y VIVIA EN OTRA CIUDAD..de verdad qu eso me hizo tenerle una especie de lástima por ... o sea, si vas a hacer la maldad, digo al menos fuera con alguien qeu tienes cerca, pero comprometer tu reciente union por una cosa de esas me parecía por demás tonto. Luego, le pedi el numero, la llame..y le dije pues qeu fulano estaba casado, que tenia una hija igual que ella y que esos correos dizque de amigos per luego le proponia el unanoche y ella decia que si, pues no correspondena la amistad de verdad.. y finalmetne le dije aqui puedes hablar o hablarle a el por el medio que gustes, el ya está mas que enterado que los descubrí, pero sabes que TU ESPOSO NO.. asi qeu si en algo aprecias tu custodia con tu hija, djeate de estas tonterias y mira que te hago un favor eh.. luego, me di cuenta uqe la tipa el madanba cadenas a puros amigos hombres, o sea, que clase de gente era .. y pues me abri un correo en otra dirección, mandando copia A TODOS LSO FULANOS, tambien con la conversacion de chat donde la fulana se explayaba..jaja, sabrá Dios si dio en el de su marido, si fue asi, quien el manda y si no, pues alguno de esos seguro su otro frente también, le advertira que le pare. A mi pareja, lo encaré sin gritos sin tanto drama, desde luego , que no me escapé de un lagrimeo y si le dije mira, aqui veo que tu estas inconforme,q eu quieres , porqeu yo no te quiero con el cuerpo aca y la cabeza en otro lado, estas cosas originan separaciones por demás fuertes deveras porque como se siente la gente muy amparada por la complicidad de una maquina, los ofendidos nos ofendemos mas, pues nos sentimso como imbeciles ya que tienen los medios a su alcacne.. mi pareja me pidió perdon, y ya sabes, juró que nucna mas, uq eno la habia visto que si queria llamabamos a su marido eso me parecio or demas ... y le dije, para que, yo ya le llame a ella, tengo sus numeros , los de su oficina y pues tambine le hice esto en un correo..eso para qeut des cuetna qeu de alguan manera no me quedaba con esta ofensa, pero tampco me quedo contigo si estas con estas tendencias, asi qeu aqui y ahora defines y decides..
se quedó, por la niña supongo que también loh izo, pero , no hace ni dos semanas que lo pillé con unos correitos de celular de el para no se quien que decian, ahora ya se tu nombre, eres muy seria, que bonito nombre, yo te llamo... eso que quiere decir, que ha de ser otra vez or internet, pues ahora no tiene la entrada en autmatico en nuestra maaquina, y auqen el trabaj en un lugar donde no esta el numero de la mujer, pues eso no loe salva de que igual y la va a ver en un descuido mio, o peor, que nomas vaya a ver a mis padre qeu no viven aqui,y se explaye.. yo esta vez, no voy a hacer NADA, PERO NADA, porque de erdad que si es una manera de decirme que soy su ... pues ya se le acabó el jueguito..guarde ese numero y estoy primero ..Y OJO PARA LAS QUE ESTAN CASADAS, NO ACTUEN CON EL ESTOMAGO Y MENSO SI ESTAN SI NTRABAJO ..

Saquen copias de informacion financiera de sus cuentas,su numero de identidad ante Hacienda (oficina de impuestos) y muy imporante, de SEguridad Social, pues si se me pone dificil o me sale con que no me da un cinco si noe s para leche o pañales, tan sencillo como meterle un buen susto demandando.. sale mas barato par ael darme lo que jsutamente pienso pedirle, a que un juzgado le quite el 40 por ciento de lo que gane,y no impora si se hace el listo y deja el trabajo, porque puedo comprobar bienes a su nombre, así que pues .. si lo dejan , no sean tontas,como decimos en <mexico, CHINGUENSELO, pero en buen planl no se pasen de abusivas porque luego la vida se las cobra, pero no se vayan con las manos vacias y menos si hay hijos d epor meido, yo ni coraje tengo ya, pura decepciond everas, lo que quiero es que cumpla en lo material y su funcion de padre, pero pienso retomar mis estudios para ser docente, peus me dedique a otra cosa, y el dia que vuelva a ser independiete economicamente hablando, ni hara falta que se ponga roñoso con su dinero.. alla el, su conciencia y sus nalgas...
saludos,jajaj

I
ibone_8107674
28/11/07 a las 19:31

Infedelidad
como descubrir a un infiel

H
hayat_7195027
31/3/08 a las 19:45
En respuesta a ilina_6274746

Pues siguelo
cuando salga de casa sigulo sin que se de cuenta procura llevar una camara casera si no la tienes consiguela prestada y pillalo en el acto y listo

Te culeo
HOLA COMOESTASS TE CULEO TE ME TEO LA VERGA POR LA PEPA

H
hayat_7195027
31/3/08 a las 19:47
En respuesta a yvone_6519188

Buena idea
estimada erickaruth,me has dado buena idea,pero es tan listo q lo hace cuando sabe que no puedo salir por estar con mi hijo en otras actividades,pero seguire tu consejo.muchas gracias y hasta pronto.

A todo estas viejas les tengo uina sorpresa
ME VOIIA A CULIAR A TODO ESTA VIEJERIO NOMAS PORQUE ESTAN VIEN MAMASITAS Y MIREN QUE TENGO UYN VERGON DE EESTE TAMAÑO 8================================================)-
IO CREO QUE CABEN ASTA 200 VIEJAS PARA QUE SE PASEN I SE CULUMPIEN EL LA VERGONNAAAAAAAAAAAAA

F
fama_9135898
1/8/08 a las 2:25

Cual es tu situación psíquica?
Es muy fácil decirte que lo dejes, o que no lo hagas. Decirlo, pero... que tú lo hagas es otra cosa. Primero debes pensar en el día después, la semana después y el primer año. No es necesariamente bueno, ni malo. Simplemente diferente.

Yo te recomendaría que primero fueses al psicólogo, y te hicieses fuerte mentalmente, y cuando lo seas, coges a tu pareja, lo sientas y se lo dices tranquilamente: "Se que me eres infiel, no te molestes en negarlo", "quiero el divorcio, o bien, no me importa compartirte con otra/s" O... me alegra que hayas decidido tener una pareja abierta, el otro día el monitor del gimnasio (tópico si, pero suelen estar cachas) me invitó a salir y tomar unas copas, la próxima vez le digo que si.

A lo mejor hablando te das cuenta de que ya no le quieres, que simplemente lo necesitas, y las necesidades cambian con el tiempo. O no recuerdas aquel abrigo que tanto necesitabas y que al final se acabó pasando de moda en el armario con dos puestas?

Piensa, y actua. Sea lo que sea, decidelo tú. No esperes a que el infiel te maneje y manipule!!!

F
fama_9135898
1/8/08 a las 2:31

Cual es tu situación psíquica?
Es muy fácil decirte que lo dejes, o que no lo hagas. Decirlo, pero... que tú lo hagas es otra cosa. Primero debes pensar en el día después, la semana después y el primer año. No es necesariamente bueno, ni malo. Simplemente diferente.

Yo te recomendaría que primero fueses al psicólogo, y te hicieses fuerte mentalmente, y cuando lo seas, coges a tu pareja, lo sientas y se lo dices tranquilamente:

A
alexia_8243016
19/10/08 a las 4:11
En respuesta a hayat_7195027

A todo estas viejas les tengo uina sorpresa
ME VOIIA A CULIAR A TODO ESTA VIEJERIO NOMAS PORQUE ESTAN VIEN MAMASITAS Y MIREN QUE TENGO UYN VERGON DE EESTE TAMAÑO 8================================================)-
IO CREO QUE CABEN ASTA 200 VIEJAS PARA QUE SE PASEN I SE CULUMPIEN EL LA VERGONNAAAAAAAAAAAAA

Para loco361 por que eres tan asqueroso
A TI QUE TANTO PRESUMES DE VIRILIDAD, ME TEMO QUE NADIE TE HA DICHO QUE EL HOMBRE NO ES HOMBRE POR SU PENE SI NO POR SUS SENTIMIENTOS Y ME TEMO QUE A TI NADIE TE A DICHO ESO Y TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE YA, PONTE A TRABAJAR Y COMENZA A AMRTE POR QUE DE LO CONTRARIO NOS SEHUIRAS DANDO PENA O NO ?? GENTE DEL FORO QUE OPINA?

M
marca_8899204
4/9/09 a las 22:10

Infidelidad
Mi marido me es infiel pero necesito pruebasreales,no tengo mucho dinero, quisiera conseguir un micro para grabar sus combersaciones para descubrirlo y que no siga jagando porque nadie se merece un engaño.espero su ayuda y muchas gracias.

Y
yaxuan_5859902
13/9/09 a las 8:29
En respuesta a alexia_8243016

Para loco361 por que eres tan asqueroso
A TI QUE TANTO PRESUMES DE VIRILIDAD, ME TEMO QUE NADIE TE HA DICHO QUE EL HOMBRE NO ES HOMBRE POR SU PENE SI NO POR SUS SENTIMIENTOS Y ME TEMO QUE A TI NADIE TE A DICHO ESO Y TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE YA, PONTE A TRABAJAR Y COMENZA A AMRTE POR QUE DE LO CONTRARIO NOS SEHUIRAS DANDO PENA O NO ?? GENTE DEL FORO QUE OPINA?

Ese tipo de personas, solo buscan fastidiar...
Yo opino que ese tío "loco361" es un ser sin oficio ni benificio, y solo busca fastidiar, qué hace aquí con esas vulgaridades que no vienen al caso? ojalá lo censure la administradora del foro, o a quien le corresponda. Viejo puerco, que asco.

E
elin_5387471
26/11/09 a las 15:08

Revisa su correo
aqui esta la solucion
http://www.lanzadorx.com/?r=39806

A
aihnoa_9093850
23/7/10 a las 5:55

Un comentario
sabes yo tambien tengo sospechas pero creo yo q son infundadas nunca le e piyado haciendo algo o nada pero sabes cuando se duche revisa el correo del cel y copia los numeros q se repitan y llama en privado o de su celular si no tienen nombre claro si te contesta la pe...... dile q encontraste el movil y q como tenia su numero con un apodo amoroso pensaste en llamarla y preguntale si es su novio o enamorado depende de lo q te responda pacta la cita o preguntale donde puedes ir a devolverlo no dejes el movil y de inmediato sal con el a devolverlo y asi la conocereas parece algo osado pero creo q va a funcionar ellos casi siempre se demoran en ducharse asi q aprovecha la oportunidad


despues me cuentas si lo haces. Suerte

B
bacar_5077737
1/10/10 a las 19:32
En respuesta a aihnoa_9093850

Un comentario
sabes yo tambien tengo sospechas pero creo yo q son infundadas nunca le e piyado haciendo algo o nada pero sabes cuando se duche revisa el correo del cel y copia los numeros q se repitan y llama en privado o de su celular si no tienen nombre claro si te contesta la pe...... dile q encontraste el movil y q como tenia su numero con un apodo amoroso pensaste en llamarla y preguntale si es su novio o enamorado depende de lo q te responda pacta la cita o preguntale donde puedes ir a devolverlo no dejes el movil y de inmediato sal con el a devolverlo y asi la conocereas parece algo osado pero creo q va a funcionar ellos casi siempre se demoran en ducharse asi q aprovecha la oportunidad


despues me cuentas si lo haces. Suerte

No te fies
Hola. Te recomiendo que no te fies por no haberle pillado todavia e indagues. Yo tuve un caso parecido y al final me la estaba pegando. Lo he explicado varias veces en este foro. Le descubri chateando en internet con el messenger y con correos en cuentas que no sabian que exitian mediante un software que se llama Pandora Pc que se encuentra en esta dirección www.pandorapc.es es invisible y puedes saber las contraseñas de su hotmail, leer sus correos enviados, recibidos e incluso borrados. Mira la página y pruebalo porque es infalible. Podrás salir de dudas en muy poco tiempo. Espero que te ayude. Un saludo y suerte.

R
rokaya_8586083
11/10/10 a las 3:49

Y tu qué ganarás?
Una mujer NUNCA se equivoca, tenemos ese sexto sentido bien puesto. Si ya estás segura de lo que pasa, para qué quieres pruebas? qué vas a hacer tú cuando las tengas en la mano? Por propia experiencia te digo que si buscas, encuentras, y tendrás que tomar una desición: dejarlo. De lo contrario de nada te sirven las pruebas si no vas a actuar en consecuencia, a menos que sea para una demanda de divorcio o algo así, no te metas en problemas. Enfréntalo y déjalo, y si no lo vas a dejar no le busques mas pies al gato. Te deseo suerte

Z
zeinab_5946420
17/2/11 a las 22:56

Infidelidad
HOLA! ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA PERO EL ME PIDE PRUEBAS COMO PUEDO PROBARSELOS UN DETECTIVE ES MUY CARO QUE HAGO ESTOY DESESPERADA

M
masha_6314151
3/3/11 a las :14

Facil
lo mejor para saber que hace tu marido fuera de casa es organizar algo para invitar a algun amigo en el que confie y seguramente le cuente sus azañas. prepara tu telefono movil para hacer grabaciones de voz asegurate de tener una tarjeta de memoria para que grabe bastante tiempo y quitale las alarmas y ponlo en modo fuera de linea para asegurarte que no suena en tu ausencia. pon una escusa y vete dejando el movil escondido y grabando .es importante que se sienta seguro que no estas cerca.dile que te vas a dar un baño o que te vas fuera de casa o a un recado o algo.en media hora vuelve recoge el movil y vuelve a irte para escuchar.

N
nena_6399167
24/3/11 a las 10:53

Hola amigas
yo tambien soy una de esas mujeres que su marido le es infiel, pero tampoco se como pillarlo ya que me tiene bloqueado su ordenador y por supuesto su messenger, pero aun asi soy mas lista que el y me estoy poniendo en contacto con algunas de sus amantes haciendome pasar por una conocida de el del gimnasio, todavia no he logrado sacar mucho, pero poco a poco creo que lo consiga, aunque me gustaria saber alguna forma de poder pillarlo con las manos en la mas. un saludito

N
nena_6399167
24/3/11 a las 11:46
En respuesta a zeinab_5946420

Infidelidad
HOLA! ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA PERO EL ME PIDE PRUEBAS COMO PUEDO PROBARSELOS UN DETECTIVE ES MUY CARO QUE HAGO ESTOY DESESPERADA

Estamos iguales
yo tambien estoy como tu por eso si quieres hablar y nos ayudamos mutuamente mi correo es mariagaditana15@hotmail.com, te espero

L
laya_6392484
28/3/11 a las 18:14
En respuesta a masha_6314151

Facil
lo mejor para saber que hace tu marido fuera de casa es organizar algo para invitar a algun amigo en el que confie y seguramente le cuente sus azañas. prepara tu telefono movil para hacer grabaciones de voz asegurate de tener una tarjeta de memoria para que grabe bastante tiempo y quitale las alarmas y ponlo en modo fuera de linea para asegurarte que no suena en tu ausencia. pon una escusa y vete dejando el movil escondido y grabando .es importante que se sienta seguro que no estas cerca.dile que te vas a dar un baño o que te vas fuera de casa o a un recado o algo.en media hora vuelve recoge el movil y vuelve a irte para escuchar.

Animo a todas y engañarle tambien
Mi consejo es que si vais a seguir con el le deis toda la confianza del mundo, y si no es asi que le dejeis marchar, al fin y al cabo si os engaña es porque algo ya no va bien en vuestra relacción, no digo que esté bien, sino que el ser humano y sobre todo el hombre es así, los hay mansitos, y los hay que son unos cabronazos, no sé tambien hay que analizar las circunstancias, el trabajo etc.. igual le habeis descuidado un poquito o igual es que es un pedazo de hijo de ... no se en fin ánimo a todas,Que difícil es ésto de ser nuevo en algo verdad?, www.reparospa.es echadle un vistazzo y me comentaís que os parece por favor, acepto todo tipo de criticas y consejos, aunque entended que es mi primera web gracias y un saludo a todos

N
nino_7029253
29/3/11 a las 19:01

Hola amiga
Bueno podrías ir al trabajo un día sin que el sepa y de ahy pedirle que salgan a un lado o a pasear. También, puedes ser tú la detective por un día .

K
kinga_6978375
20/4/11 a las 23:47
En respuesta a zeinab_5946420

Infidelidad
HOLA! ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA PERO EL ME PIDE PRUEBAS COMO PUEDO PROBARSELOS UN DETECTIVE ES MUY CARO QUE HAGO ESTOY DESESPERADA

Tan facil
MIRA MI MARIDO TANBIEN ME ENGAÑABA Y TE DIGO QUE TODO A SU DEBIDO TIEMPO,1 AREGLATE PONTE MUY ATRACTIVA,2 USA ROPA INTERIOR MUY SEXI, 3 PARA SEDUCIRLO COMPRATE LAS TANGAS O CONJUNTOS MAS EROTICOS QUE PUEDAS ENCONTRAR,CUANDO ESTES EN LA CAMA CON EL PONTELAS Y METETE EN LA CAMA LUEGO EMPIEZA A TOCARLE SUS PARTES,CUANDO EL TE VEA LO QUE LLEVAS PUESTA SE EXITARA MUCHO Y SI EL ESTA A CIEN POR HORA YU PONTE A DOCIENTOS,PERO NO SOLO UN DIA SI NO CASI TODOS LOS DIAS HAS COSAS QUE NUNCA LO HAS HECHO PORTATE COMO UNA..P........T Y VERAS QUE NO TENDRA GANAS PARA ESTAR CON OTRA MUJER,NO DESCUIDES EL SEXO,VERAS COMO TODO MEJORA SUERTE, A MI ME SIRVIO POR ESO TE LO DIGO.

B
bojana_7024022
5/5/11 a las 15:09

Hola...
Creo q el encontrar este foro a sido toda una suerte en positivo porque me estaba volviendo loca al verme sola en esto y veo q no lo estoy... Bueno yo soy peruana casada con español mi aun marido me la pego hace mas de un año con una chica colombiana pero no me entere hasta q yo vine de visita a mi pais de eso ya un año y 5 meses... Ahora el quiere el divorcio pero no me deja volver a España, tampoco quiere devolver mis cosas ni nada d nada y ensima he descubierto que tiene una segunda amante y no se como probarlo en el sentido q ambas son Colombianas y al parecer el se a casado con una de ellas en Colombia, si alguna me puede ayudar o solo quiere hablar mi correo es: jessi_1101@hotmail.es

Y
yelena_9561348
7/5/11 a las 17:04

Dbes
Pues debes de fijarte como se comprta antes con lo de ahora, distintas cosas mas, pero debes hablar con el en fin ciertas coas...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook