Foro / Boda y Matrimonio

Como hacer el regalo de boda???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 13:33
X
xiaoya_5383136
18/8/06 a las 9:55

Hola a tod@s!!!!
Necesito vuestra ayuda!!!!
Queremos hacer entre unos amig@s el regalo de boda a otros que se casan dentro de poco, nuestra idea es darles en dinero de alguna manera un poco putadilla!!

A los anteriores les dimos el dinero en monedas pequeñas y algun billetillo de 5 metidos en globos con harina, tenemos pensado para otra pareja en darles en dinero en monedas metidos en sacos de arena y regalarles (con lo que se buscan las pepitas de oro) para que encuentren las monedas.
He visto una bastante bonita pero ahi no podemos meterles monedas y para ellos es lo mas jodido, (ordena, cuenta y luego llevalo al banco) jejeje, la pagina donde lo he visto es esta: http://bricologia.blogspot.com/2005/12/regalo-orig-inal-de-boda.html igual al alguien os sirve.

Necesitamos mas ideas y las que conocemos ya estan muy vistas o ya las hemos echo!!!

Por favor darme alguna idea!!!! P

Muchos besos y muchas gracias. AMAIA

Ver también

X
xiaoya_5383136
28/8/06 a las 22:32

Alguien me puede ayudar?
alguien me puede echar una mano???

W
winnie_9075447
4/9/06 a las 11:35
En respuesta a xiaoya_5383136

Alguien me puede ayudar?
alguien me puede echar una mano???

Hola mai!!
Bueno, la verdad es que si a mi me dan un saco lleno de harina para que busque dentro me da un patatus! Tu imaginate la escena, y para que luego pierdan dinero sin darse cuenta, no se... la verdad a mi la idea no me hace gracia. Aunque bueno si lo quereis hacer en forma de putada, escuché no se donde, que habian regalado a los novios una caja llena de nueces "rellenas". Te explico: vaciaron las nueces con cuidado de no romper la cascara, luego metieron dinero en ellas y las pegaron con pegamento. Es mucho trabajo pero es una idea mas limpia que la harina.

No se si te habré ayudado mucho pero algo es algo.

saludos

W
winnie_9075447
4/9/06 a las 11:37
En respuesta a winnie_9075447

Hola mai!!
Bueno, la verdad es que si a mi me dan un saco lleno de harina para que busque dentro me da un patatus! Tu imaginate la escena, y para que luego pierdan dinero sin darse cuenta, no se... la verdad a mi la idea no me hace gracia. Aunque bueno si lo quereis hacer en forma de putada, escuché no se donde, que habian regalado a los novios una caja llena de nueces "rellenas". Te explico: vaciaron las nueces con cuidado de no romper la cascara, luego metieron dinero en ellas y las pegaron con pegamento. Es mucho trabajo pero es una idea mas limpia que la harina.

No se si te habré ayudado mucho pero algo es algo.

saludos

Ay!!!
el saco es de arena, no de harina. perdon por el error

A
an0N_690617999z
9/9/06 a las :07

Ahi va una idea...
Hola
Ya que quereis algo divertido y al mismo tiempo con un poco de mala leche, para que no se olvide, os dire algo que hice una vez en casa, para el regalo de un familiar.
(Para aplicarlo a los novios debeis buscar un complice en la familia para poder guardar el regalo en un destino final...)
Bien pues deje un sobre con su nombre en su mesilla de noche, cuando lo abrio, le indicaba que buscase en el horno, alli había otro sobre que le remitia a otro sitio...
Podeis hacer una ruta por toda la casa, e incluso de casa de ellos a la de los padres o a la de los amigos (podeis poner por ejemplo, la siguiente pista esta en casa de rafa en el tercer cajon de su cocina, o en una maceta en casa de Ana...) y tambien con mensajes no muy claros que les hagan pensar (la siguiente pista la tiene un vecino de Juan, el cual tiene un perro blanco: os imaginais que tengan que preguntar a todos vuestros vecinos si tienen perro jajaja), eso ya dependerá de vuestra imaginación y podeis alargar las pistas al número que queráis.

Suerte

X
xiaoya_5383136
9/9/06 a las 7:50

Muchas gracias
gracias por la ideas lo de las nueces esta muy bien y no me importa que lleve algo de tiempo, somos 6 en total entre prim@s y novi@s, la verdad que si es menos engorroso!!! queremos hacerle alguna putadilla porque el para las demas tb lo hace, se las sabe todas y era para hacerle algo diferente!!!

y muchiiiisimas gracias por lo del juego de las notitas!!! ese esta tb genial asi le podemos volver un poco loquito!! jejeje

muchiiiisimas gracias por las respuestas la verda que son las 2 bueniiiisimas!!! fijo que una de las dos la hacemos!!!!

MILLONES DE GRACIAS

A
alicia_9100333
24/9/06 a las 19:18

En latas de leche condensada
Cambiais todo el dinero en monedas de 2 euros (tampoco hay que ser muy ... y comprais latas de leche condensada de esas que una vez desprecintadas llevan una tapa de plastico para taparlas. Vaciais un poco las latas y meteis un puñado de monedas en cada una. Depende del dinero que vayais a regalar tendreis que comprar mas latas, pero queda muy chulo que regaleis una caja de latas. Se les queda una cara de pasmaos a los novios cuando desenvuelven un paquete y se encuantran con una caja de latas de leche condensada!!! y mas cuando tienen que tirarla toda y limpiar las monedas!!!!

C
cuili_7257687
30/9/06 a las 13:33

Cubo de cemento
Hola:
Nosostros a unos amigos les regalamos el dia de la boda el dinero enterrado dentro de un cubo de pintura lleno de cemento, acompañado de un martillo . Si, es un poco putadilla... pero nos reimos mucho de sus caretos. El dinero lo metimos en un bote y lo envolvimos con varias capas de papel y bolsas. El cubo iba decorado con papel, lazos, etc,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir