Foro / Boda y Matrimonio

Como hago?

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 18:14
A
ami_9854139
10/8/04 a las 17:07

necesito vuestra opinion

yo vivo en alemania y conoci a mi marido a los 19 y me case a los 21. el tiene 5 anos mas que yo. digamos que me case por carino, no queria perderlo ya que el se tendria que haver ido del pais por no tener papeles. decidi casarme con el para que le dieran los papeles y bueno por que lo queria mucho.

desde que lo conoci nunca trabajo y tampoco se preocupo en aprender el aleman. el es futbolista y sigue intentando encontrar un equipo de futbol. yo siempre lo apoye en todos los aspectos. estuvo un ano en espana intentando obtener un puesto de futbolista y yo trabajaba los siete dias de la semana en alemania para que el pudiera realizar su sueno.

hoy en dia tengo 25 y voy para 26, estoy en un largo viaje que ya dura 2 meses. por primera vez en mi vida vivo mi juventud y estoy intentando realizar mi sueno en u.s.a (clases de canto). el caso es que me veo sola, desde la segunda semana que estoy en este pais he encontrado vivienda y trabajo. no veo que el me apoye como yo lo hice. sigue sin trabajar y no puede enviarme dinero por eso. me estoy dando cuenta de que no lo necesito y que estoy mejor sola. aparte de eso no lo hecho para nada de menos. por primera vez me siento joven, el es un hombre muy controlado y no me hace sentir viva.

yo ya le dije que no lo hecho demenos y que por el momento no tengo ganas de regresar a casa. se que para el es un golpe muy fuerte que le diga eso ya que nunca tuvimos problemas de pareja. no quiere aceptar que decida separarme por que mis sentimientos ya no son los mismos. me dice que esta cambiando y que ya encontro un trabajo, que lo siente que durante estos anos nunca pudo ofrecerme lo que yo me merecia y que ya cambio. yo siento que aunque el encuentre un trabajo y que me diga que me ama mas que nunca, pues que no lo amo como se deveria amar a su esposo. en estos 7 anos que llevamos juntos nunca me demostro su amor, y solo me sabe decir cosas bonitas cuando no estoy en casa. pero estoy segura de que no me ama ya que no somos capaces de mirarnos a los ojos cuando nos amamos. el me hace las cosas dificiles, me llama llorando y me dice que me hecha mucho demenos y que esta muy deprimido.

aqui he conocido a un hombre muy bueno que me esta ensenando muchas cosas y me lo paso muy bien con el. se que lo que siento por este hombre no tiene nada que ver con que yo ya no quiera a mi marido y que no lo estoy utilizando para salir de mi matrimonio. ya antes de yo conocerle sabia que no amaba a mi esposo. el problema esque no quiero serle infiel a mi esposo aunque sepa que lo voy a dejar. pienso que deveria decirselo en persona. y mientras tanto no soy capaz de entregarme por completo a este hombre.

mi marido dice que le de otra oportunidad y no sabe que he conocido a otro hombre, porque no quiero que el mezcle las cosas. me dira que lo dejo por otro y no es verdad...

me gustaria saber que opinais. gracias por vuestra ayuda

un besote
coca

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_801410199z
10/8/04 a las 18:14

Mi opinión
Creo que haces bien en dejarlo, probablemente le harás más bien que mal al dejarlo, talvez lo que el necesita es verse solo y se de cuenta de que necesita madurar un poco e independizarse. Por otro lado, creo que no es conveniente que le hables del otro chico, lo va a tomar por otro lado.

Lo de tu relacion con el otro chico pienso que debes andarte con cuidado, porque aunque ya no ames a tu esposo, la convivencia crea costumbre y por esa razón puede que te cueste adaptarte tan pronto a otra persona, lo mejor es irte con cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest