Foro / Boda y Matrimonio

Como iniciar una conversación con tu marido acerca de sexo

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 1:46
D
dorka_6478298
20/1/17 a las 5:54

Tenemos 7 años de casados, hemos tenido sexo muy muy pocas veces. Nuestra relación se fundó en amor nunca es sexo, el tiene disfunción eréctil desde día 1. Y yo pensé que era pasajero. Y que yo era la del problema porque no me podía relajar con el. Pero me acosté con otro y no soy yo la del problema. Somos incompatible sexualmente. Pero hoy soy yo la que quiere tener sexo. El no me toca, me besa con cariño. Pero no hay pasión ninguna. Me alegro el día que me da un beso con lengua. Pues nunca ocurre. No sé cómo decírselo. Porque me hecha la culpa a mi. O lo niega. Me dice que yo no tengo la casa arreglada, que yo no cocino y yo solo quiero hablarle de sexo. Yo lo amo. No tenemos hijos xq el no quiere hijos. Ya tengo 44 años. Eso no es factible. Pero sexo si quiero !! Es un hombre muy bueno me cuida, me trata bien sólo que nunca tenemos sexo.!! Que hago? Como iniciar este tema delicado. Gracias por sus respuestas

Ver también

B
berkis_757709
21/1/17 a las 1:14

¡Hola! Primero antes que nada, quiero preguntarle...¿por qué se acostó con otro hombre si supuestamente según lo que dice usted, lo quieres? Alejándome de esa pregunta, yo creo que debe hablarle un día que sea más o menos feliz y tranquilo como sábado o domingo si no trabaja él. Por ejemplo, si sea sábado o domingo entonces puede usted levantarse temprano antes que él y cocinarle algo rico como su comida favorita y arreglarle la mesita bonita y cariñosamente y después cuando se levanta, dile que ya está hecho todo y que quieres hablarle sobre algo importante. 
Entonces, mientras se acomoda en la silla y empieza a comer o hacer lo que sea, me imagino que tal vez le preguntaría por qué había hecho todo en la manera en que lo hizo (pues si no es algo regular para Uds.) y dile que quiere usted hablar sobre el tema de sus actividades sexuales...Yo sé que tal vez que enojaría o algo pero quiero que trate de calmarlo dicéndole que no quiere echar la culpar a nadie sino sólo hablar del tema. Dile cuánto lo ama y cuánto ha hecho usted por él y que el problema sobre la sexualidad ha afectado seria y profundamente su matrimonio y que no quiere que termine sólo por falta de comunicación adecuada. Si le ponga atención dile que hay muchas maneras en cómo enfrentar el problema como haciendo cita con algún terapeuta, psicólogo, etcétera.
Pero si no quiere hablar con nadie fuera de la casa sobre lo que ha estado occuriendo, por favor convéncelo de que es la mejor manera. Si aún no quiere pues ambos tienen que buscar en el Internet soluciones que se puedan tomar en casa. No quiero que pierdan esperanza. Quiero que intenten dura. 

Le deseo buena suerta, cuénteme por favor cómo le va...¡Hasta luego! 

B
berkis_757709
22/1/17 a las 22:58

Esto no tiene nada que ver con el país en que estás...o sea esto se trata de lo que tú piensas pueda ser un buen consejo. Además, cada uno tiene su propia opinión así que no hay que reclamarle a uno por su manera de pensar. 

Haciéndole lo que más le gusta es para calmarle y mostrarle que sí lo conoce y sí quiere luchar para que el matrimonio se arregle. Adiós.

B
berkis_757709
22/1/17 a las 23:13
En respuesta a dorka_6478298

Tenemos 7 años de casados, hemos tenido sexo muy muy pocas veces. Nuestra relación se fundó en amor nunca es sexo, el tiene disfunción eréctil desde día 1. Y yo pensé que era pasajero. Y que yo era la del problema porque no me podía relajar con el. Pero me acosté con otro y no soy yo la del problema. Somos incompatible sexualmente. Pero hoy soy yo la que quiere tener sexo. El no me toca, me besa con cariño. Pero no hay pasión ninguna. Me alegro el día que me da un beso con lengua. Pues nunca ocurre. No sé cómo decírselo. Porque me hecha la culpa a mi. O lo niega. Me dice que yo no tengo la casa arreglada, que yo no cocino y yo solo quiero hablarle de sexo. Yo lo amo. No tenemos hijos xq el no quiere hijos. Ya tengo 44 años. Eso no es factible. Pero sexo si quiero !! Es un hombre muy bueno me cuida, me trata bien sólo que nunca tenemos sexo.!! Que hago? Como iniciar este tema delicado. Gracias por sus respuestas

Lamentablemente, señora, puede que aunque intente lo que le dije, que su matrimonio está irremediablemente roto. Sería mejor entonces que se separaren porque si no, sólo habrá más agonía y tristeza.

B
berkis_757709
26/1/17 a las 18:15

Pero ¿por qué eres tan pesimista? Se trata de que HABLEN, eso es lo que estoy
explicándole. 

A
ashley_757498
4/2/17 a las 1:46
En respuesta a berkis_757709

Pero ¿por qué eres tan pesimista? Se trata de que HABLEN, eso es lo que estoy
explicándole. 

Por que puede que termine causándole una fuerte diarrea al provocarle estrés mientras come.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir