Foro / Boda y Matrimonio

******como os pidieron vustras pareja el matrimonio??*****

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 9:39
M
mey_7833754
18/7/06 a las 22:57

Como te pidio tu pareja el matrimonio? Lo pidio el o ella? tu? o entre los dos???

Ver también

S
siana_6070842
21/7/06 a las 19:22

Hola
Pues a mi me lo dijo en acapulquito en la noche acostaditos en la cama me dijo quieres ser mi esposa? y yo le dije que si
de eso debe tener unos 6 meses jijij apenas ayer me dio el anillo de compromiso y andamos super felices me lo dio en una cena romantica a la luz de las velas y bueno fantastico sigo en la nubes

M
minmin_5375613
24/7/06 a las 9:39

Fue muy romantico!!!
Hola!

Te cuento: fue el dia de nuestro aniversario, yo no tenia ni idea de nada ni a donde ibamos, solo me dijo el tipo de ropa q debia ponerme (para no ir arregladisima a un sitio q no pegaba, jeje!), me llevo al lugar donde me dio el primer beso (un año atras) y a raiz de lo cual comenzamos nuestra relacion, fue en la Cruz de los Caidos del Escorial en Madrid. Una vez alli, a mi me parecio romantico q quisiera besarme en el mismo lugar un año despues, pero no pense q me lo pidiera, bueno pues comenzo a decirme lo mucho q me queria, q no se imaginaba la vida sin mi y q queria pasar el resto de su vida a mi lado, despues de esto me dio un regalo precioso (un prisma de cristal con una foto nuestra grabada dntro en 3D con laser, con la fecha en la q comenzamos a salir) y siguio diciendome cuanto me queria y a continuacion saco una cajita preciosa de una joyeria y me la dio y al mismo q yo la abria el me dijo: "Quieres casarte conmigo?", le dije q si rapidamente, me puso el anillo (una preciosidad por cierto, de oro con una corona de piedritas brillantes como diamantes, supongo q seran circonitas), yo me puse a llorar como una loca, entre risas y llanto, me hizo una ilusion tremenda pq el es el hombre de mi vida y junto a el soy super feliz...Me dijo q no se arrodillo pq habia gente por alli q sino...Es q es muy timido, jeje!!Pero si se llega a arrodillar igual me desmayo, jeje!!
El anillo lo llevamos ese mismo dia a la joyeria para cambiarlo por otro mas pequeño y q lo grabaran con su nombre y la fecha (pq el lo compro del n 15 y yo tngo el 10)
Ya tenemos fecha para la boda, sera el 16 Junio 2007.
Espero q te haya gustado
Un saludito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest