Foro / Boda y Matrimonio

Cómo pedir matrimonio?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 1:42
K
kaur_6189433
15/10/07 a las 12:35

Cómo os pidieron que os casaseis? O lo pedisteis vosotras? O fue más bien un acuerdo entre los dos sin hincar rodilla ni anillo ni todo eso? Es una curiosidad. Muchas gracias y felicidades a todas las futuras esposas!

Ver también

J
jette_5794911
27/10/07 a las :20

Acuerdo
Yo cuando me case fue un "acuerdo" entre los dos, nos hacia ilusion y ya esta, aunq si se me presento con anillo!... q dulce fue todo...

A
an0N_955151499z
7/11/07 a las 1:42

Fue como un cuento de hadas!!!
Mi novio me organizo todo en un dia,entre el y mi madre,que fue quien le ayudo puesto que el vive en Suiza y no conoce Malaga, me hicieron sentirme reina por un dia.Me cogio una limusina que vino a recogernos a la puerta de mi casa,me reservo una suite en un hotel 5 estrellas super romantico,fuimos de paseo por toda la ciudad,cenamos en un restaurante encantador,todo fue super super precioso,pero....lo mas bonito vino despues de la cena(aun se me pone la piel de gallina)me llevo al espigon donde nos dimos nuestro primer beso y alli me pidio la mano,es un lugar muy especial para nosotros y estamos buscando la forma de casarnos alli.Asi que aunque no hubiera habido ni limusina ni nada ya hubiera sido de lo mas bonito pero no puedo negar que de esta forma fue pues como un cuento de hadas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram