Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar a mi marido

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:41
S
svenja_9357751
22/8/05 a las 21:25

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Ver también

La respuesta más útil

A
alexei_2902322
28/11/18 a las 22:01

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

A
adiela_5881604
27/8/05 a las :13

Seducelo
recuperalo, los hombres engañan cuando les ofresen un buen sexo, dale tu un buen sexo para que no lo busque afuera.ponte linda,prende velas y esperalo con una rica comida.siempre que te vea arreglada sexy,impresionalo.haz que vuelva a ti.

G
guida_6395402
1/11/08 a las 8:42

Aprende a amarte, respetarte y valorate
PODRIAS SIMPLEMENTE DEJARLO, PERO ESO SERIA CORRER DE TUS PROBLEMAS, LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION Y SI NO SE ABRE A LA CONVERSACION ENTONCES DEBES DE TOMAR UNA DECISION Y MANTENERTE EN ELLA, YA QUE NO VAS A TOLERAR MAS INFIDELIDADES. LA VIDA LA VIVIAS ANTES DE CONOCERLO Y DE SEGURO LA VAS A PODER VIVIR SIN EL. POR DESGRACIA CUANDO HAY HIJOS SE TORNA UN POCO DIFICIL, PERO SI TE CONCENTRAS EN SALIR ADELANTE POR EL BIENESTAR DE TU BEBE DE SEGURO LO VAS LOGRAR.

G
guida_6395402
2/11/08 a las 4:58
En respuesta a adiela_5881604

Seducelo
recuperalo, los hombres engañan cuando les ofresen un buen sexo, dale tu un buen sexo para que no lo busque afuera.ponte linda,prende velas y esperalo con una rica comida.siempre que te vea arreglada sexy,impresionalo.haz que vuelva a ti.

No te vayas con la finta
una buena relacion es mas que sexo, por lo general los hombres les gusta que los escuchen, y tambien nosotras tenemos esa misma necesidad. entonces una buena relacion empieza con la comunicacion y buscar puntos de acuerdo y empezar desde ahi. y quedaremos impresinadas de como la relacion mejora.

H
huiyan_8269897
3/1/09 a las 3:43

espera un poco.
Algo que debemos aprender las mujeres es que no debemos esperar a que el hombre tome las riendas del matrimonio, somos dos y debemos comprometernos juntos a que no solo la vida como padres existe al casarnos, tambien debemos alimentarnos como pareja.
Yo creo que enlugar de preocuparte por que debo hacer, debes tener la fortaleza para enfrentarlo de frente y poner las cosas en claro, debes de decidir si lo quieres todo o solo una parte de el.
yo estoy pasando por algo similar, la diferencia es que ya tenemos 11 años de casados y dos hijas, este fin de año fue dificil ya que lo enfrente y lo puse a decidir ella o nosotras, el perder todo por una aventura. creo que eso lo puso a pensar un poco espero se solucione tu problema y el mio.

S
seham_7044973
24/10/10 a las 6:03

Esto me ha ayudado
mira, yo hace 1 año había perdido a mi novio, ya estábamos saliendo desde hace 3 años, el termino conmigo y yo caí en depresión por que en verdad que lo amaba mucho, un día hablando con una amiga me aconsejo un libro en Internet, yo no estaba segura de que seria verdad pero ya no me importaba nada de nada así que decidí solo hacerlo y ya, compre el libro, lo logre leer totalmente, aun que me aburría leer pero yo quería leerlo, luego de una semana lo encontré en la calle y use los consejos que había leído y logre volver a tener relaciones mas intimas con el gracias al libro ya que no las teníamos para nada desde que empezábamos a salir, no sabia por que pero el libro igual me ayudo en eso, agradezco mucho el gran libro, se los aconsejo aquí miren:
<a =

S
seham_7044973
24/10/10 a las 6:05
En respuesta a seham_7044973

Esto me ha ayudado
mira, yo hace 1 año había perdido a mi novio, ya estábamos saliendo desde hace 3 años, el termino conmigo y yo caí en depresión por que en verdad que lo amaba mucho, un día hablando con una amiga me aconsejo un libro en Internet, yo no estaba segura de que seria verdad pero ya no me importaba nada de nada así que decidí solo hacerlo y ya, compre el libro, lo logre leer totalmente, aun que me aburría leer pero yo quería leerlo, luego de una semana lo encontré en la calle y use los consejos que había leído y logre volver a tener relaciones mas intimas con el gracias al libro ya que no las teníamos para nada desde que empezábamos a salir, no sabia por que pero el libro igual me ayudo en eso, agradezco mucho el gran libro, se los aconsejo aquí miren:
<a =

Continuación...
<a ="http://www.clic507.com/b4599/f7289792/" target="_blank"><strong>pincha aqui</strong><br/></a>< style="border:0" ="http://www.clic507.com/aff/scripts/imp.php?a_aid=4599&a_bid=f7289792" width="1" height="1" alt="" /> hace clic y compralo, ami me ayudo. hoy en día vivo con mi novio en amor y paz, estoy esperando un bebe de el y estoy agradecida de el libro

A
an0N_915835299z
21/2/11 a las 2:47
En respuesta a seham_7044973

Esto me ha ayudado
mira, yo hace 1 año había perdido a mi novio, ya estábamos saliendo desde hace 3 años, el termino conmigo y yo caí en depresión por que en verdad que lo amaba mucho, un día hablando con una amiga me aconsejo un libro en Internet, yo no estaba segura de que seria verdad pero ya no me importaba nada de nada así que decidí solo hacerlo y ya, compre el libro, lo logre leer totalmente, aun que me aburría leer pero yo quería leerlo, luego de una semana lo encontré en la calle y use los consejos que había leído y logre volver a tener relaciones mas intimas con el gracias al libro ya que no las teníamos para nada desde que empezábamos a salir, no sabia por que pero el libro igual me ayudo en eso, agradezco mucho el gran libro, se los aconsejo aquí miren:
<a =

Para resolver estos problemas hay que buscar ayuda profecional
Hola Amiga es muy triste saber lo que estas pasando en estos momentos, mas aun saber que tu hogar, tu Familia esta en peligro. Unas de las cosas que la vida me enseño desde muy pequeño, es la importancia que tiene la Familia. ¿Por tu Familia tienen que Luchar?
Pero hoy en día existe literatura escrita por profesiones en Relación de Parejas que esta al alcance de cualquier Mujer, a continuación te voy a comentar algunos concejos dados por estos Profesiones en Relación de Parejas, que estoy seguro que si los aplicas vas a recuperar tu hogar, y vas a ser muy Feliz con tu Familia.
Por qué te abandonó.
http://tinyurl.com/4ppwmaz
Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las que un hombre deja a una Mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu ser Amado, sino a mantenerlo contigo.
Conoce la Mente Masculina
http://tinyurl.com/4ppwmaz
Querida amiga si quieres recuperar a tu ser Amado debes conocer lo que pasa en su mente.
Entonces probablemente ¿Tu ex está saliendo con otra mujer? Ya sea uno de sus viejos amores, o simplemente alguna chica rebote, con estas técnicas lograrás que él se obsesione contigo cada vez más. Serás testigo de cómo él abandona a su nueva novia y vuelve a ti arrastrándose.
Cinco Claves para Recuperar a tu Hombre, Novio o Esposo.
http://tinyurl.com/4ppwmaz
No es fácil para ti y tu ex novio volver después de una ruptura. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para recuperar a tu hombre, novio o esposo. Si tu deseas que tu ex novio regrese contigo entonces estos 5 sencillos pasos deberán ayudarte alcanzar tu meta:
1. El primer consejo que les ayudara a ti y tu ex novio regresar es tener la cabeza clara. Tu necesitas deshacerte de los pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir lastima por ti mismo. Tu tienes que estar dispuesta a ser fuerte. No dejes que tus emociones y, especialmente, la depresión te de para abajo. No se puede alcanzar una meta, si no puedes mantener tus emociones bajo control y tu mente clara. Los pensamientos negativos son un comportamiento destructivo.
2. Debes aceptar que la relación en su forma previa se ha terminado. Ni todos los deseos del mundo, permitirá que regreses el tiempo para atrás y cambiar la manera en que sucedió. Tu no debes dejar que tu mente se quede en el pasado.
Concéntrate en lo que está sucediendo ahora. si te das cuenta que la relación del pasado no es perfecta tu estás en la dirección correcta para sentar las bases para que tu y tu ex novio regresen. Recuerda que es más probable disimular todas las cosas malas que ocurrieron. Piensa en esto, la relación no se rompió en un día. Tampoco esperes que se solucione en un día.
3. No molestes a tu ex novio. A los hombres no les gusta cuando las mujeres son agresivas con ellos. Especialmente ex novios. Si lo deseas, puedes buscar la forma de escuchar su voz, o de ver su cara, pero si realmente quieres recuperar a tu hombre, tienes que retirarte de el por un tiempo.
No le llames continuamente. Da le tiempo de que se de cuenta de que pudo haber cometido un error. El puede realmente comenzar a extrañarte. Si lo arruinas, puedes tener más dificultades para recuperar a tu pareja.
4. Conviértete en un objeto de deseo. Si es posible, cambia tu manera de maquillarte, cómprate ropa nueva, y cámbiate el peinado. Si has aumentado unas pocas libras, comienza hacer ejercicio y a comer sano. Cuando te veas bien por fuera, vas a comenzar a sentirte mejor contigo misma por dentro. El sentirte bien por dentro te dará confianza y felicidad. Cuando estás seguro y feliz proyectas esa imagen a los demás. Tú te convertirás en un objeto de deseo para los hombres. Esto incluye a tu ex novio.
5. Tómalo con calma. Si sigues los pasos del 1-4, tu ex novio en algún momento, se pondrá en contacto contigo. Imagínate su sorpresa cuando vea al nuevo tú del paso 4. El probablemente se arrepentirá de haber terminado contigo. Si lo llegas a ver, mantén tu contacto físico lo menos posible. Al verte a ti, luciendo de lo mejor y al verte feliz y con confianza lo ara desearte. Si tú limitas tu contacto físico con el, esto lo volverá loco.
Tienes la oportunidad de recuperar a tu hombre y recomponer la felicidad que tenían juntos, para siempre. Pero debes actuar ahora, aprovechando los métodos y secretos para identificar qué fue lo que salió mal y asegurarte de que no vuelva a suceder.
Tú sabes que ustedes dos tienen algo muy especial. No permitas que eso desaparezca; haz al menos un último intento.
Mira todos los consejos.
http://tinyurl.com/4ppwmaz


D
dan_8647610
6/1/12 a las 21:46

Que regrese mi amor
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

L
lydia_9882160
7/1/12 a las 16:01

Como recuperar tu marido
siga estos sencillos pasos!
copie y pegue este link en tu navegador.

http://f74cdoelhhxeih8ik44drfmd5a.hop .clickbank.net/

H
hiba_5620423
8/3/12 a las 23:12

La solucion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

A
amaro_10028910
9/3/12 a las 7:29

Oracion por tu pareja
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

C
celene_7177205
2/4/12 a las 18:11

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

A
amando_9929772
8/6/12 a las 17:03

Hi
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

D
dilip_9881264
14/6/12 a las 1:25

Re;como recuperar a mi marido
Las pruebas y dificultades ubican a una persona, determinan donde estamos espiritualmente. Revelan la verdadera condición de nuestro corazón. La forma en que reaccionamos ante la presión es la forma en que reacciona nuestro verdadero yo.

Allí veremos si lo que nos mueve son las pruebas o Dios

Si deseamos crecer y madurar, debemos permitir que la verdad de Dios se abra paso en nuestra vida. No es suficiente con darle nuestro consentimiento mental, sin obedecerla. Aunque continuemos aprendiendo, nunca maduramos porque desobedecemos.

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la contienda, la amargura, el enojo, la envidia, y otras cosas por el estilo, del carácter de Dios en nuestra vida.

El pecado se esconde fácilmente cuando no estas al calos de las pruebas y tribulaciones. En tiempo de prosperidad y éxito, aún un hombre malvado parece amable y generoso. No obstante, bajo el fuego de las pruebas, las impurezas salen a la superficie.

En el caso que nos ofendan, una excusa común para la auto conservación por medio de la desobediencia es la ofensa. Hay un falso sentido de autoprotección en darle cabida a una ofensa. Es algo que evita que veamos nuestras propias fallas de carácter, porque la culpa se transfiere a otra persona. Nunca tenemos que enfrentarnos con nuestro rol, nuestra inmadurez o nuestro pecado, porque solo vemos las fallas de quien nos ofendió. De ese modo, la intención de Dios de desarrollar un carácter en nosotros por medio de la oposición queda trunca. La persona ofendida evita el origen de la ofensa y finalmente huye, convirtiéndose en un vagabundo espiritual.

Retenemos los pecados de otras personas cuando retenemos una ofensa y abrigamos resentimiento.

Las estadísticas dicen que el 85% de las personas que se divorcian terminan divorciándose de nuevo luego de casarse otra vez (sabemos que el casarse de nuevo es adulterio a los ojos de Dios). La forma es que una persona deja su primer matrimonio determina el patrón de comportamiento que seguirá en el segundo. La falta de perdón que demuestra hacia el primer conyugue es un obstáculo para su futuro con el segundo. Al culpar al otro, se ciega a las fallas de su propio rol o características. Y para hacerlo todavía peor, ahora se agrega el temor a ser herido.

Esto principio no se limita al matrimonio y el divorcio (el cual Dios aborrece). Puede aplicarse a todas las relaciones.

Esas cosas que paecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en e corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de eprdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al fuinal estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta all super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

L
leide_8537307
15/6/12 a las 21:53

Recuperar a mi esposo
hola, estoy super deprimida pues a casi a un año de matrimonio no es como yo crei, mi esposo no me entiende en su vida no se que lugar ocupo que hasta el perro es mas importante que yo tiene mamitis no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor.................

D
dilip_9881264
16/6/12 a las 22:58
En respuesta a leide_8537307

Recuperar a mi esposo
hola, estoy super deprimida pues a casi a un año de matrimonio no es como yo crei, mi esposo no me entiende en su vida no se que lugar ocupo que hasta el perro es mas importante que yo tiene mamitis no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor.................

Re: recuperar a mi esposo
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en e corazón de los conyugues, eso súmale la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

El orgullo impide que uno admita cuál es la verdadera situación. El orgullo hace que nos consideremos víctimas. Debido a que creemos que nos han tratado injustamente, no perdonamos. Aunque el verdadero estado de nuestro corazón esté oculto para nosotros, no lo está para Dios. El hecho de que hayamos sido maltratados no nos da permiso para aferramos a la ofensa. Dos actitudes equivocadas no son iguales a una correcta.

El oro puro se refina en el fuego (Apocalipsis 3:18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver). Cuando el oro está mezclado con otros metales, se vuelve duro, menos maleable y más corrosivo. Una vez que pasa por el fuego, los otros metales (escorias) son eliminados y el oro llega a ser puro y maleable.

Lo mismo es cierto de nuestros corazones. Mientras el orgullo y el pecado endurecen cada vez más nuestros corazones, más resistentes nos volvemos a Dios. De modo que Él desea purificar nuestro corazón.

Necesitas al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que Él quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la ira, la envidia y los celos, y permite que el carácter de Dios (la pureza y la santidad) crezca en nuestra vida.

Piensa en tu propia existencia. ¿CUÁLES SON LAS IMPUREZAS QUE SE HALLAN EN TU CORAZÓN QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE EL CARÁCTER DE DIOS SE DESARROLLE EN TU VIDA?

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Wanda
wroamnias@gmail.com

C
claude_8584682
6/7/12 a las 21:57

Problemas por el dinero
Hola, quiero comentarles mi situacion y que me den opiniones, me case en enero de este año pero no me fui a vivir con mi pareja hasta el 2 de abril que fue cuando nacio nuestra hija. Por obvias razones yo no estaba trabajando aparte que el me habia dicho que no iba a trabajar hast que la niña tuviera unos 6 meses para no dejarla tan chiquita en la guarderia y pues le dije que estaba de acuerdo, todo al principio estaba bien pasaron como 15 dias y nos separamos por que el tiene un caracter un poco dificil (aunque siempre dice que yo soy la de la culpa). bueno el caso es que arregla os las cosas y muy sutilmente el me empezo a decir que no le alcanzaba el dinero, pues diciendome en mensaje subliminal que trabajara, me pusea trabajar entonces cuando me dan mi primer sueldo le doy casi todo a el que para pagar la tarjeta de credito de donde estuvo comprando mandao, y al revisar me doy cuenta que de ahi esta pagando las placas de su troca y una estufa que supuestamente me compro (y ahora tengo que pagar). yo le dije que no estaba de acuerdo que le iba ayudar con la mitad de los gastos de la casa unicamente y con lo de la niña, y me dijo buneo entonces te voy a hacer una lista de todo lo que he gastado desde que te veniste a vivir conmigo hasta que entraste a trabajar y me lo pagas....pues me dio mucho coraje y sentimiento a la vez y pues de ahi surgieron los gritos hasta llegar a los insultos. el es un poco comodo en cuestion de dinero bueno codo, y pues yo decidi dejarlo por que para el yo estoy mal y soy una ch........na se que debo apoyarlo para salir adelante juntos, pero el quiere que pague todo hasta sus cervezas y creo que no es justo. Yo lo amo y me puede mucho esta situacion... CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!

A
an0N_630848299z
21/7/12 a las 20:01

Pinches biejo pirujos
Neta que yo pase por. Eso y se lo que se siente qe siempre deja. Lo mejor por una chingadera benga que. Le pasa. A esos hombre pendejos neta

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 5:11

Como recuperar a tu marido
Hola chicas para recuperar el matrimonio les recomiendo que visiten la siguiente web:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/




Esta web contiene excelente información para recuperar el matrimonio

M
mah_9090496
12/2/13 a las 22:51

Ayuda
Hola, es muy triste lo que cuentas ya que eres muy joven y además tienen un bebé en quien pensar. Yo he vivido una situación similar con mi marido y he llegado a hacer muchas locuras para averiguar que es lo que hace cuando está en casa. por suerte he dejado de inventarme soluciones y he seguido los consejos que me ha dado una amiga. es por elloo que obtuvegrandes consejos en este sitio h t tp://www. universiaglobal. com/habilid ades01.h tm allí en pocos minutos me han ayudado con grandes consejos. Espero que también sirva para ti, de corazón espero que todo mejore en tu familia.

P
pepita_9455163
18/3/13 a las 5:21

Recuperarlo es el primer paso
Te recomiendo una web excelente la cual me sirvió no solo a
recuperar a mi marido, si no también a disfrutar de una relación mucho mejor que antes.
http://tinyurl.com/recuperaese-amor

F
fauzia_7025454
23/3/13 a las 15:38

Para que seas bendecida
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

K
kumiko_7174352
8/2/14 a las :08

Asi logre salvar mi matrimonio
hola amiga, estuve en caso similar estaba muy confundida, ya sin saber que hacer, pense dejar que siga acabando 10 años de matrimonio. Gracias a una amiga que me recomendo a una experta en temas de matrimonios que pude reflexionar y seguir las pautas tan certeras que actualmente vivo feliz al lado de mi esposo.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69


D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:25

Como salvar tu matrimonio y recuperar a tu marido
Recuperara tu marido es posible si pones de tu parte y empiezas por buscar ayuda de un profesional que te ayude y te guíe correctamente para ir enderezando y recuperando todo que lo que se a perdido por la forman en que se fue llevando tu matrimonio. Te recomiendo la autora que me ayudo a mí, se llama Natalia Fernandez, es experta en este tema y tiene un libro que me ayudo muchísimo, el cual puedes ver en este enlace que te coloco acá: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Gracias a sus consejos logré recuperar a mi hombre y salvar mi matrimonio en poco tiempo. Espero que para ti también sea de gran ayuda.

T
thami_9613944
29/7/15 a las 10:32

Recuperar matrimonio
hay un libro milagroso que inclue una guia completa para recuperar tu matrimonio y mejorar la vida de pareja,pincha aqui para resolver tu problema,suerte http://96b9deu7yhd21r0lxg6a413vfo.hop .clickbank.net/

D
drissa_9112762
2/8/15 a las 15:54

Como recuperar a tu marido
Hola quiero confesarte que lo mas importante en este momento, es que busques ayuda de un profesional para que las cosas no empeoren mas.

Te recomiendo que sigas paso a paso las enseñanzas de Natalia Fernandez, experta en estos temas. Te dejo una web con su información: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri


F
fatih_775783
19/1/18 a las 13:49

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

 Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

 Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

L
leda_9339719
13/6/18 a las 1:30
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Hola amiga. Tu y yo teniamos la misma situación con nuestra relciones. Y entiendo ques hay momentos en que uno quisiera mandar a todo volar, pero en mi desesperacion y buscando soluciones encotre al maestro hilis amado, el fue el que me ayudo a salvar mi relacion y el responsable de que ahora estemos juntos y felices.
Aqui te dejo su numero +573003016563 si deseas que el te ayude como a mi. 

A
azeem_7897721
8/11/18 a las 23:12

Para mí fue un verdadero cambio con el trabajo de amor estaba muy mal y me recomendaron al señor HOLIS AMADO y fue para mí lo mejor te cuento que desde que me hablaron y le decidí con el trabajo todo cambio para mí, yo lo contacte fue por correo electrónico holisbrackman@gmail.com porque el trabajo lo hice a distancia 

A
alvino_2910747
9/11/18 a las 3:25

Necesito informacion he leído buenas recomendaciones de holis amado estoy pensando en contactarlo para un trabajo, pero no se mucho sobre eso solo lo que he leído pero de verdad funciona me da un poco de susto. Es que mi novio se quiere ir de viaje y no sé si sea lo mejor para nuestra relación quiere irse a trabajar en otro lado y donde estamos nos encontramos bien, pienso que es que me quiere dejar no sé qué pensar de verdad puedo tener resultados con el servicio 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:47
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Hola para recuperar a tu hombre te recomiendo el siguiente sitio:



Allí encontrarás todo lo necesario para recuperar a tu hombre en poco tiempo.

A
alexei_2902322
28/11/18 a las 22:01
Mejor respuesta

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

D
durga_5802396
23/1/19 a las 21:29
En respuesta a alexei_2902322

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

Me fue muy bien con el trabajo fue que me ayudo a recuperar de nuevo la tranquilidad 

N
najia_13670639
1/4/19 a las 22:51

También me gustaría hacer un trabajo de esos quiero recuperar a mi pareja pero hay una infidelidad ya siento mucha desconfianza quiero que el cambie recuperar esa confianza de nuevo que el se la gane 

A
alexei_2902322
16/4/19 a las 18:25

Te va ser de mucha ayuda veras que si puedes contar con los resultados.

M
marcia_6459582
24/5/19 a las 16:25
En respuesta a alexei_2902322

Te va ser de mucha ayuda veras que si puedes contar con los resultados.

si que es muy efectivo el sr holis amado yo tambien recomiendo con seguridad su servicio muy bueno para lograr cambios que estamos necesitando 

M
maya_13659537
30/5/19 a las 21:05
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Ami me ayudo una persona de República Dominicana a recuperar mi marido 

S
senia_18415746
5/8/19 a las 13:49

Con este sr que me recomendaron  para un trabajo de amor me ayudó a salvar mi relacion, logro hacer que mi esposo que no quería saber nada de nuestro matrimonio que estaba cada vez más distante ahora estuviera más unido y más comprensivo en nosotros y hacer muchas cosas juntos, fue gracias al sr Alain Yalden por su compromiso y su excelente trabajo estoy contenta de verdad que si te sugiero que puedas hablar con el para que le puedes consultar +17206332259 fue muy efectivo 

Y
younes_13131584
13/8/19 a las 13:08

Como es el proceso con el trabajo estoy muy interesada de verdad se puede lograr recuperar a la pareja con estos trabajos me urge bastante 

N
nolan_5689736
13/8/19 a las 19:07
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

la magia blanca suele ser muy efectiva para recuperar a la pareja,pero,en tu caso,no te lo aconsejo,este hombre no vale un lagrima de mujer,dejalo

M
marcin_8167509
14/8/19 a las 6:55
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Bendiciones.

Tal vez te sirva.
 

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 8:52
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Puede ser que si pero si existe una posibilidad para recuperarlo y es lo que quieres debes intentarlo con todas tus fuerzas yo se de una mujer que me ayudo hace mucho tiempo pase leyendo oraciones ibros y demas buscando la formula magica para atraerla de alguna forma y solo perdia mi tiempo y desgastaba mis energias mucho dure en entender que como existe el doctor tambien hay curanderos y brujos ahi fue donde mi busqueda comenzo y conoci a ruby ella me ayudo y me devolvio el tiempo y el amor que tanto queria +573118004641 hablale pidele cuanto antes que revierta toda esta situacion cuanto antes asi te aseguararas de que esto no vuelva a suceder

M
maya_13659537
24/8/19 a las 2:29
En respuesta a younes_13131584

Como es el proceso con el trabajo estoy muy interesada de verdad se puede lograr recuperar a la pareja con estos trabajos me urge bastante 

Si mira Ami me ayudo esta +34604154206

T
titel_18556333
25/8/19 a las 13:57
En respuesta a svenja_9357751

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo

Un hombre casado empezó a buscarme , el tiene 40 yo 23. Y si esa persona ya no es feliz y sale a buscar a otras personas debes de dejarlo hacer . Son cosas de la vida y son circunstancias de la vida.... El tendrá sus razones y no puedes impedirle que no lo haga.
si intentas retenerlo con más razón se irá. En este caso YO soy la OTRA y aguanto que él vaya a casa y esté con su mujer pero si dos personas ya nonse quieren y la relación ha muerto debes de seguir con tu vida.... deberías de separarte de él. 

T
turia_7179710
30/9/19 a las 18:21
En respuesta a alexei_2902322

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

Si lo pudo hacer posible que todo mejorará que me ayudara para recuperar a mi pareja estar más tranquila en mi hogar 

M
maya_13659537
11/10/19 a las 16:25

Ami me ayudo Luz!! Doi Info en el privado 

K
kieran_6092445
10/12/19 a las 21:28
En respuesta a alexei_2902322

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

Estoy muy interesada en hacer un trabajo de amor necesito ayuda 

N
nolan_5689736
22/12/19 a las 20:55
En respuesta a kieran_6092445

Estoy muy interesada en hacer un trabajo de amor necesito ayuda 

te recomiendo a una gran pofesional,muy seria y efectiva,primero te hace un estudio de viabilidad,TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO,si acepta tu trabajo te da garantia total de exito,es una santera brasileña,pero vive en españa,para contactarla,manda whats app,IMPORTANTE,SOLO WHATS APP,al 615.430.676

M
maya_13659537
4/1/20 a las 23:48
En respuesta a kieran_6092445

Estoy muy interesada en hacer un trabajo de amor necesito ayuda 

Pues Ami me ayudo Luz +34604154206

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest