Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar a mi marido

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:41
L
lisset_18842748
18/1/20 a las 15:49
En respuesta a kieran_6092445

Estoy muy interesada en hacer un trabajo de amor necesito ayuda 

Se tienen cambios más cuando una lo necesita si aún no te has contacto o no has tenido cambios te sugiero que le escribas al sr holis amado +573003016563 este es su número te digo que es muy profesional es la persona que me dió resultados cuando mande hacer un trabajo por eso le tengo mucha fe porque los resultados se dieron en el tiempo acordado

Ver también

La respuesta más útil

A
alexei_2902322
28/11/18 a las 22:01

puedes recuperarlo Mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve me fue muy bueno con el trabajo debes escribirle al correo 

S
sellam_19248150
19/1/20 a las 11:41
En respuesta a lisset_18842748

Se tienen cambios más cuando una lo necesita si aún no te has contacto o no has tenido cambios te sugiero que le escribas al sr holis amado +573003016563 este es su número te digo que es muy profesional es la persona que me dió resultados cuando mande hacer un trabajo por eso le tengo mucha fe porque los resultados se dieron en el tiempo acordado

Cuidado las consultas tienen que ser totalmente gratuitas a mi me ayudo alguien de República Dominicana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest